Ultima carta

265 13 7
                                    

Que seas feliz amor mio....

Cuando leas esta carta sera por que tome mi decisión, decidí dejarte ir no mal en tiendas siempre estaré cuando me necesites para hablar o salir, pero entendí que solo tendré tu amistad al principio no lo entendía , no quería aceptarlo pero ahora se que es lo mejor, tu decidiste seguir con tu vida y yo are lo mismo, dejare de amarte como hombre, para amarte como un amigo cumpliré esas palabras que alguna vez se dijeron estar el uno para el otro sin importar nada. Aun duele saber que estarás con alguien mas pero si eso te hace feliz seré feliz también , tal vez sea hora de darle oportunidad a alguien más y así poder seguir mi propio camino... Siempre seras el primero que entró a mi corazón aun que no fuiste mi primer amor si fuiste el primero que de verdad me enamoro y al primero que ame con cada poro de mi piel, no fuiste mi primer beso pero si al único que bese con amor de verdad , tampoco mi primera vez pero si con el único que pude disfrutar cada sensación , cada toque cada caricia, y sentirme amado y protegido al mismo tiempo, nunca olvidaré cada momento cada locura y aventura juntos , pero ahora es momento de guardar todo eso en mi memoria y mi corazón  siempre seras el amor de mi vida y a partir de mañana mi mejor amigo, te deseo  lo mejor, que seas feliz, que en esa persona encuentres todo aquello que es probable no supe darte, cuida de ella , ama la , se lo mejor que puedas  y cuida de ti mismo, no tengo mas que decir solo...

Se feliz torpe zorro ( Taese feliz amor mio ...

Att: Un torpe conejo ( Tee)

************************************

Hola a tod@s , se que dije que no haría sufrír mas a tetee  pero necesitaba desahogar me , aun así espero que disfruten este pequeño capitulo y nos leemos pronto con un nuevo capitulo de "Aun te amo" así que hasta la próxima!!! 💗💗

Historias Cortas  ( Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora