Amigo de mi ex

175 11 2
                                    

- Tee esta en una sala de cine siendo besado por su exnovio y ahora amigo sabe que debería dejar de hacer este tipo de cosas pero simplemente no puede es débil ante el chico de piel morena, ellos terminaron hace ya seis meses incluso perdieron todo contacto por casi dos meses pero por alguna razón ahora tenían pequeñas salidas y encuentros los cuales siempre terminaban en besos y eso de alguna forma a Tee lo hacia feliz , todo estaba bien hasta que un día después de llegar al casa de Tee el pregunto.
- Tae? Que somos?
-Amigos Tee ... - Eso puso triste a Tee pero no le dio mucha importancia después de todo aun podían volver todo estaba bien salían, hablaban por mensaje  todo estaba bien un día Tae invitó a Tee a un festival cerca de su casa Tee acepto se divirtieron mucho, fueron a cenar y cada uno volvió a casa simplemente perfecto o a lo menos eso parecía Tee sabia que el mayor estaba saliendo con alguien mas, una chica y eso lo hacia sentir mal sentirse utilizado pero algo en su corazón le pedía que no se rindiera y con ese pensamiento se fue a dormir,  al día siguiente sus amigas lo invitaron a salir para su sorpresa ellas eligieron el mismo lugar al que la noche anterior fue con Tae todo era risas y diversión hasta que subieron a la segunda planta del lugar y hay estaba Tae sentado en la misma mesa,rodeado de chicas y besándose con una de ellas Tee no dijo nada pero sus amigas lo entendieron al momento y decidieron ir a la planta baja, las tres chicas consolaban a Tee quien lloraba en silencio, Miranda su mejor amiga se sentó en la mesa frente a Tee y con sus pulgares limpio las lágrimas del joven de piel blanca.
- No llores Tee Tee  ese idiota no te merece, hoy te voy a ayudar a olvidarlo esta noche tu y yo nos vamos a dar de tijerasos como las buenas pasivas que somos - Dos segundos después los cuatro amigos sufrían de un ataque le risa por lo dicho por la pequeña chica quien salto de la mesa para ponerse  ahorcadas sobre Tee.
- Entonces? - Pregunto la chica a Tee mientras tomaba entre sus manos el rostro del chico.
- Esta noche soy todo tuyo lindura - Contesto Tee mientras apretaba el trasero de Miranda, la verdad es que ella tenia un cuerpo hermoso y Tee no era gay el era bisexual además de que sabia que la chica estaba enamorada de el y siempre estuvo a su lado ,por que no darle una oportunidad pensó Tee?.
Por su parte Tae acompañado de sus compañeras se dirigió a la salida del lugar pero se detuvo en la plata baja cuando vio a Miranda quien comenzaba a besar a un chico de forma tan desesperada y tan lujuriosa que cualquiera se calentaría con solo ver esa escena , el chico apretaba su trasero de forma sensual ,mientras las otras chicas grababan pareciera que cogerían sobre la mesa, pero es algo normal en Miranda, pensó Tae y sin darle mayor importancia se fue de la mano de una de las chicas que lo acompañaban. Mientras el grupo de amigos seguía divirtiéndose , después su en tiempo decidieron ir a casa Tee llevo a cada una de sus amigas a casa y al llegar a casa de Miranda ella le pidió entrar.
- Enana dejemos lo para después no quiero que tus padres pierdan confianza en mi no si vas a ser mi novia - Dijo Tee acariciando la mejilla de Miranda.
- Tee ellos no están... Mis padres no están - Dijo la chica mirando a Tee quien al momento levanto a la chica en sus brazos haciendo que esta rodeara su cintura con las piernas y besándose Tee camino hasta la habitación de la chica.
Tee despertó con la luz del sol que llegaba a sus ojos por la ventana, miro a su pecho y vio a Miranda profundamente dormida , acarició su cabello mientras pensaba , estaba bien ? De verdad quería esto? Podría ser feliz con ella? Quería intentarlo? , el sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamiento , era un mensaje de Tae pidiéndole verse al principio quiso negarse pero termino por  aceptar,  se levantó cuidadosamente  para no despertar a la chica se  dio una ducha rápida para después salir, no sin antes decirle a miranda que saldría y volvería mas tarde con comida, la chica solo asintió y volvió a dormir . Una vez  que llego al centro comercial vio a Tae sentado  frente al cine, se aserco  y sonrió Tae le devolvió la sonrisa y le pidio que fueran a comer, se dirigieron a su restaurante favorito ,una vez que pidieron su comida Tee miro a Tae sonriendo pero el rostro del mayor no era para nada feliz  estaba enojado y parecía que buscaba algo en su teléfono el menor estaba confundido, cuando Tae encontró lo que buscaba miro de nuevo a Tee.
-Que es esto? - Tee miro confundido  luego puso su mirada en el teléfono que Tae sostenía y no supo que hacer o decir.
- yo... - No tenia palabras  era un vídeo de el y Miranda besándose ,una de sus amigas lo puso en su cuenta de facebook , mientras mas tardaba en responder Tae mas se molestaba.
- Yoo...
- Dejate de estupideces Tee por que mierdas estas besándote de esa forma con Miranda?
- Eso... Eso a ti no te importa  - Contesto Tee casi gritando.
- Pues ... Me importa - Tae no sabia que decir , era cierto no tenia derecho a nada el solo era su amigo , y el ahora tenia una novia , no se supone que ya lo había superado?
- Pues no debería ... - Dijo Tee
-pero...
-Ella es mi novia ahora - Contesto Tee con una pequeña sonrisa.
- No no puedes tu no puedes - contesto Tae un sin saber exactamente que decir.
- Entonces quieres decir que tu si puedes estar con alguien pero yo no ?
- Tee miraba con burla a Tae.
- Pues pues... - Tae no tenia idea de lo que decía.
- Me voy  - Dijo Tee levantándose de la mesa.
- No te vallas Tee espera - Tomo a el pequeño del brazo  y ambos se  miraron.

....,........................................................

Continuara...

Historias Cortas  ( Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora