Amigo de mi ex parte dos

163 13 8
                                    

- Intentemos lo de nuevo ,por favor Tee - El pequeño se quedo paralizado ,no podía decir que si ahora estaba con Miranda , ella no merecía eso además Tae tenia novia eso ,no era imposible.
- No ! Sueltame tengo que ir con mi novia - Tee soltó el agarre del mayor y se fue dejando a Tae si  saber que hacer , realmente perdió a Tee?
- Sin darse cuenta Tee había corrido hasta la casa de Miranda toco a la puerta y una vez que la chica abrió, Tee se lanzo sobre ella , la beso con desespero mientras de sus ojos salían lágrimas , mirada lo se separo de ella y lo abrazo en su interior ella sabia que había estado con Tae y eso la hería pero el volvió, volvió a ella tal vez eso significaba que ahora Tee le pertenecía , pasaron la tarde abrazados en el sofá, por la noche fueron a la habitación, así pasaron el fin de semana , mientras Tae lo paso solitario y ebrio en su departamento.
- Cariño, creo que deberías contestar los mensajes creo que algo malo esta pasando Kim y Joss publicaron fotos de Tae en el hospital - Le dijo la chica a su novio.
-No es mi asunto Miranda  - Tee estaba actuando indiferente pero era verdad estos día a estado increíble con Miranda y no pensaba arruinarlo.
- Ok, pero estas seguro?
- Si lindura ahora ven aquí y complace a tu novio - Tee cargo a la chica asta el sofá mientras ella reía .
- Para Miranda esto esta un sueño pero, Joss la había contactado y le dijo lo que paso con Tae , el muy estúpido trató de suicidarse tomando una docis alta de medicamento pero Bas lo encontró a tiempo , trato en varias ovaciones que Tee fuera a visitarlo pero simplemente no quiere y no lo culpa Tae actuó como un imbécil pero ahora que tenia a Tee solo para ella se dio cuenta que no era lo que realmente queria,  el sexo con Tee era lo mejor el realmente le hacia honor a su titulo de el amante perfecto pues lo era , pero no había mas que eso amor de amigos y sexo , Miranda sabia que lo que sea que tu tuvieran no era una relación normal pero como hacer que Tee volviera con Tae ese par de idiotas se amaban y ella sabia que tenían que estar juntos.
- Pasaron varios días y los padres de Miranda aun no regresaban de su viaje , para Tee y Miranda todos los días eran iguales almuerzo, sexo, comida, sexo ,cena,sexo y dormir lo que comenzaba a molestar ala chica pues cada vez se sentía mas un incomoda no por el sexo sino por que sabia que el corazón de Tee no le pertenece y no es que le moleste si no que le molesta que no acepte su amor por el y no  luchen por su relación, par de  idiotas.
-Tae seguía mandando mensajes , llamando pero el teléfono de Tee siempre estaba a pagado iba a su casa pero nunca estaba estaba desesperado tenia que habalar con el tenia que recupererlo , volvió a su departamento y se sorprendió al ver a Miranda hablando con Joss en la sala.
- Que se supone que hace ella aquí?  - Tae estaba muy molesto.
- Callate quieres no tienes por que gritar,  si estoy aquí es por que quiero que tu y Tee estén juntos .
- Que? - Tae se quedo sin palabras .
- No lo mereces imbécil , pero el no puede amar a nadie mas que no seas tu y te odio encerio te odio si fuera por mi me casaría ya mismo con el y seria solo mio pero no quiero tenerlo retenido a la fuerza así que vas a hacer exacto lo que te diga escuchaste? - Tae solo asintió y escucho el plan de la chica.

Historias Cortas  ( Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora