Volver a ti

212 12 1
                                    

-Nuevamente el pequeño chico de piel blanca estaba en el mismo lugar el lugar que había evitado por casi dos meses y a donde se prometió nunca volver, esperando a la persona que prometió no ver de nuevo. Estaba realmente nervioso, tenia miedo, se preguntaba si era lo correcto, pero algo en su interior no lo dejaba darse la vuelta y salir corriendo, su miedo  aumento cuando escucho la puerta abrirse, solamente miro a otro lado evitando ver a la persona que saldría, pero por puro instinto lo miro a ese chico alto de piel morena, con su porte siempre imponente y mirada capaz de derretir a cualquiera y estaba caminando en su dirección ,quitó rápidamente la mirada de aquel chico y miro a otro lado ignorando por completo el momento en el cual el chico se acerco a el haciendo que casi gritara cuando lo vio a su lado.

-Hola... -Fueron las palabras de el chico alto mientras el mas pequeño asentía con la cabeza.
- Como estas Tee? - El más pequeño se sentía nervioso, como la primera vez que hablo con el no entendía por que ?, no era un desconocido era  la persona que mas a amado en la vida pero aun así tenia miedo de hablar.

- Bien Tae, como estas tu que hay de nuevo? - Trato  de sonreír pero no era capaz de mirar al moreno a los ojos.

- Bien eso creo...Cuenta me que has echo este tiempo? - Ambos comenzaron a hablar a contar lo que pasaron en esos meses ,ambos sonrieron, reían en momentos , estaban nostálgicos, el mas pequeño estaba nervioso no podía mirar a el mas alto tenía miedo.

- Tee... Mira me pequeño - Tee se negaba solo desviaba la mirada , Tae sonrió después de todo el pequeño estaba nervioso.

- Puedo preguntar... Hay alguien o aun no? - Tee levanto la mirada y respondió.

- Pues algunos pretendientes incluso una chica, pero no ... Bueno me dan regalos pero término o por darlos a otras personas.

- Que hay de ti? - Preguntó Tee.

- Pues igual ahora resulta que tengo muchos pretendientes chicos y chicas algunos de hace tiempo y ahora me lo paso bloqueando números de teléfono, gracioso eso creo - El pequeño solo asintió.

- Te lo dije pero nunca me creiste no lo veías - Contesto Tee a lo que Tae solo sonrió.

- Y bueno... Por que no le has dado oportunidad a alguien? - Pregunto Tae algo nervioso.

- Noo!!... No quiero yo no, ahora no...- Contesto Tee.

- Tranquilo solo es una pregunta Tee - Tae sonrió por la repuesta del menor.

- Siguieron hablando hasta que la noche llego entonces ambos se despidieron y Tee fue a su casa, se sentía tímido pero feliz, aunque no estaba seguro de que pasaba quedo claro que ninguno salia con alguien y casi se besaron en varias ocasiones, entonces  que son... ? Amigos? Novios? Conocidos? Nada? Todo eso inundaba su mente y no sabia que pensar, se tiro a su cama y miro a el techo hasta que su teléfono sonó era un mensaje de Tae, el nunca borro el numero pero tenia miedo de ver lo que decía así que fue a dormir sin abrir el mensaje . Mientras Tae moría de ansias por que Tee no contesto sintió un vacío en su corazón el realmente quería esta con Tee durante el tiempo separados  sentía que moría y todo por un estúpido mal entendido ,  la verdad es que lo amaba con todo su corazón y no le importaba  verlo aun que no fuera todos los días solo quería de nuevo a su Teetee.
- A la mañana siguiente  Tee despertó para ir a sus clase, olvidando por completo el mensaje de Tae su día fue normal hasta llegar a su casa estaba revisando el teléfono y lo encontró el mensaje pero no lo abrió tenia mucho por pensar y de nuevo fue a dormir. Mientras Tae se estaba viviendo loco Tee aun no contestaba pero no podía insistir fue el  quien decidió terminar no podía pedir mas Tee al menos había aceptado verlo así que  por  ahora era decisión de Tee , así paso casi una semana entonces Tae decidió  arriesgarse, seria la ultima vez si no funcionaba dejaría a Tee hacer su vida no lo molestaría mas  llamo a  sus amigos necesitaría ayuda así que lo planeo todo, estaba listo, Good y Copter traerían a Tee a el parque Bas fue por las flores, Kim preparo el vídeo Max y su novio Tul preparaban la pantalla y las bocinas mientras Pete y Ae  decoraban, estaba casi todo listo solo  faltaba Tee, unos minutos después los chicos llegaron con  el pequeño Dr piel blanca  quien no entendía que pasaba de pronto Tae apareció con las flores y se las dio a Tee quien seguía confundido.

- Tee... Yo no se como empezar se que fui un estúpido y durante el tiempo que no te tuve sentí que moría , tu eras la razón de mi felicidad y cuando te fuiste  mi felicidad también se fue con tigo , no sabes lo feliz que fui cuando accediste a verme de nuevo cuando te tuve cerca... Tee no puedo vivir sintió estuve por rendirme cuando no  respondiste el mensaje, me estaba volviendo loco yo quiero que sepas que te amo de verdad y estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar te por eso deja me  preguntarte volverías a mi? Serias mi novio de nuevo ? - Tee solo se quedo en silencio mirando a Tae no podía responder.

- Yo.. Te prometo que si no quieres no volverá a molestar, te dejare en pa... - Tae no termino de hablar pues fue interrumpido por Tee quien puso su dedo índice sobre los labios de Tae.

- No respondí por que... Dios Tae !  Como demonios podía contestar a eso ? - Dijo el pequeño entre molesto y divertido.

Recuerdo

-Por fin Tee se decidio a leer el mensaje de Tae, tomo su teléfono y abrió el mensaje , no sabia si molestarse o ponerse a reír  era el mismo Tae de siempre el mismo estúpido  Tae.

Me saje de Tae

P'choco: Sigues siendo el mismo conejito sexy de siempre , salgamos otro día podríamos hacer cosas mas divertidas.

- Que demonios ? - Pensó Tee, aun que en su interior le gustaba que Tae aun lo llamara si pero acaso solo lo quería para eso ? Acaso tenia cara de puta? Eso solo hizo sentir peor al pequeño así que no respondió y volvió a su cama para quedarse dormido unos minutos después.

Fin del recuerdo.

- Pensé que solo me hablaste de nuevo para tener sexo, sabes lo horrible que me sentí ? Eres un idiota - Tee se veía molesto y ofendido obviamente esa no fue la intención de Tae ahora se daba cuenta de su estupidez después de todo el tampoco uniera respondido si estuviera en el lugar de Tee.

- Perdonadme Tee esa no era mi intención eso solo que mi estúpida cabeza tomo por echo que volveríamos a ser novios y por eso escribí de esa forma se que te encantaba que lo hiciera cuando estábamos juntos pero creeme esa no fue mi intención yo de verdad quiero estar a tu lado yo te extraño, te amo Tee - Tee estaba mas que feliz claro que el también lo amaba pero no se lo pondría fácil tendría que demostrarlo.

- Esta bien .... - Dijo Tee haciendo que Tae saltara  hacia el con la intención de besarlo, pero Tee lo detuvo.

- Pero.... Tendrás que demostrarme que todo lo que acabas de decir es verdad, y que en cerio lucharas por estar juntos por que jamas he dado una segunda oportunidad pero te la concedo a ti  primera y única Tae Darvidno habrá mas entiendes ?! - Tae asintió feliz, abrazo a Tee quien ahora estaba sonriendo y agradeciendo a todos sus amigos por ayudarlo a recuperar a el amor de su vida a su pequeño conejo torpe , al fin todo estaba en su lugar, al fin volvió al lugar correcto, su vida estaba completa de nuevo  y solo pudo decir suavemente al oído de Tee.

- Gracias por volver a migracias  por dejarme volver a ti  - Luego beso a Tee como nunca con un beso lento y cargado de amor, ese amor que cuidaría y protegería siempre.

Historias Cortas  ( Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora