2

1.5K 74 10
                                    

Al día siguiente.

Barbara Gordon, la pequeña Batgirl, estaba dirigiéndose a Dulce Justicia por un desayuno, ¿Quien lo diría? Kara estaba ahí, en el mismo lugar, desalineada, "como una vagabunda" diría Zatana. Al parecer no se había ido de ahí la noche anterior. Se acercó a ella y notó que no estaba percibiendo la realidad, al parecer no durmió, pero tenia los ojos abiertos de una manera, tan espeluznante. Se alejó de ella con lentitud, pidió su pedido, se tomó su tiempo para disfrutar de él y se fue.

Continuó caminando, hasta que vio a Flash, sentado tristemente, viendo su reflejo en el muelle de Metrópolis. Entonces se acercó.

-¿Estas bien?-. Preguntó, ya que no mostraba expresión alguna.

-Si-. Dijo fríamente y después de un rato, se acercó nuevamente a ella con su ropa diaria. -¿Que haces aquí? No hay clases hoy-. Terminó él, sentándose en una banca que había frente a ella, lo cual hizo que se sentara la chica también, a su lado.

-Quería saber como estabas. Lamento lo que te pasó-. Continuó ella, mirando sus manos nerviosas entre sus piernas.

-Ya no importa...-. Murmuró y lanzó un pesado suspiro. -Tal vez sea cierto y solo deba seguir olvidando...-.

-¡No!, ¡No debes rendirte por lo que una chica te diga! Osea, no es como si te gustara o algo asi-. Dice y se empieza a reír a carcajadas casi sin poder hablar. -Osea jaja...que..ridículo...jajajaja..sería eso jajajaja!, ¿No?-. Lo miró tratando de contenerse.

-Si, am.... Creo que debería irme...-. Deprimido se empezó a ir tristemente del lugar.

-¡Espera!-. Lo detuvo en un grito desesperado. -¿Te gusta Kara?..-.

-¿Qué?-. La ve confuso. -No, claro que no...-. Confesó, rascando su nuca con algo de confusión. -Ella no es lo que necesito...-. Continuó con mas calma. Iba a recibir respuesta de Babs, pero ella recibió una alerta de su Baticomunicador en su brazo. -Vete, tienes cosas mas importantes que hacer...-.

-Lo lamento...Barry...- Termino y se fue corriendo de ahí.

-Si...-. Murmuró y se fue caminando de ahí con una sola cosa en su mente, la duda que le había generado Barbara. Tal vez, lo que él necesitaba era una novia, alguien con quien estar, alguien que cumpla lo que su vida absurda necesitaba... Alguien, como Babs....

Le causaba risa el hecho de imaginarse como el novio de alguien, al menos, ella había logrado hacerlo reír. Entonces, algo en su interior se encendió, Babs era su mejor amiga, ¿Tenia algo de malo el simple querer más? Su vida ya estaba bastante perturbada, vendría ya siendo hora de tener algo nuevo y alegre en ella.

Barbara era alegre, optimista, tierna, muy amable y adorable, lo que él buscaba. Sonrió y siguió caminando, ¿Qué podría salir mal? Tal vez solo debería salir mas con sus amigos, o buscar en Babs algo inimaginable... Eso haría.

Mientras, en otra parte, había una rubia que estaba escuchando musica, sentada en una mesa, viendo hacia el vacío, llenándose inútilmente de cafeína, que no le haría efecto en lo más mínimo. Se encontraba perdida en sus pensamientos, mientras que veía algunas conversaciones y fotografías. Suspiro pesadamente y se un soplido corrió los mechones de cabello que cubrían parte de su rostro.

Un sonido tintiniante recorrió el ambiente amigable y pacífico del local, lo que hizo que ella se sorprendiera y por poco tirara su teléfono. Sosteniéndolo nerviosamente con ambas manos observó atónita y mareada, se trataba de Barry. Venía tan distraído, tan torpemente que no se limitó a visualizarla. Entonces, ella tomó firmemente su aparato electrónico, borró todo lo que tuviera abierto y lo apagó.

Al observar su entorno, vio que él ya no estaba, de seguro estaba poniéndose su uniforme, así que suspiró aliviada y se apoyó sobre sus brazos cruzados en la mesa, siendo de almohadillas para su cabeza. No querría preguntas ni nada por el estilo.

Estuvo ahí durante toda la jornada, hasta que se hizo de tarde y la alienígena vio a una de sus ex-amigas acercarse al mostrador. Ella llevaba el típico uniforme de la Cubeta de Burritos, entonces lo vio sonreírle. Sus turnos habían acabado exitosamente, no era complicado recordar la media hora anterior en la que él de una manera no tan triste, pero nerviosa, hablaba con ella al teléfono, quedando a una determinada hora. Les dio una última mirada y se fueron. Así fueron sus últimos momentos, hasta que, perdió toda percepción del mundo, y solo vio oscuridad....

Una relación confusa [Karry] DC SuperHero Girls 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora