4

1.2K 62 3
                                    

Kara llegó a casa, había entrado por la ventana de su habitación, así los Danvers no la verían. Se recostó en su cama boca abajo y abrazó con fuerza su almohada, empezando a sollozar por lo bajo, ¿Desde cuando su vida se había hecho tan insoportable? Ella sabía que hacia mal, pero no podía evitarlo, se sentía tan sola u tan vacía que no podía expresarse de ninguna otra manera. Hablar no le serviría de nada, no confiaba en nadie lo suficiente como para contarle de sus problemas, además de que ya ni amigos tenía.

Suspiró pesadamente y comenzó a abrazar la almohada fuertemente contra su pecho, mientras observaba el techo. Una lágrima fría y rebelde partió desde su ojo y se deslizó fluidamente por su mejilla, como era de esperar, como esa vinieron muchas más, hasta que ya no pudo parar. Se había quedado totalmente sola, nadie la quería cerca, todo porque no quiso confiar en Barry, no quiso tenerlo cerca, no quizo meterlo a su vida, sólo lo pensó como el insoportable que la vendría a molestar. Ahora Babs estaba totalmente furiosa con ella.

Después de un rato de ver llorado tanto, se limpió el rostro y volvió a lanzarse hacia su cama, pensando en que no quería patear al chico, pero odiaba que la despertaran. Suspiró y se puso a recordar lo que había pasado enrealidad.

Había sido hace una semana. Tuvieron que ir a Gotham debido a la persecución de Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. El Joker las había convocado a las tres y las superheroínas habían descubierto que planeaban algo grande, para esclavizar a todos en Metrópolis, y en Gotham, ya que en esa ciudad tan peligrosa, se podía conseguir buenos reclutas para el crimen.

Todo estaba fríamente calculado, la felina se encargaría de rastrear lo valioso de ambas ciudades, Harley Quinn sería la que irrumpiría en aquellos sitios que no tenia mucha importancia, con violencia; y finalmente, Ivy seria la encargada del envenenamiento, conocía lo suficiente de alquimia como para manipular los gases de las plantas y usarlos a su beneficio. Todo sería dirigido precisamente por el mismo loco maniaco del Joker.

Todo iba a ser interrumpido exitosamente, pero la kryptoniana había sido provocada por las villanas, quienes sabían donde estaba ella y de lo que seria capaz, así que utilizaron una planta que lanzara esporas alienígenas, las cuales les daba una tos terriblemente molesta a los alienígenas humanoides como ella, así la provocarían. Todo funcionó mal, Kara casi envenena sus amigas y después casi a toda la ciudad de Gotham. Como acto final, casi envenena a toda Metrópolis, entonces, sin querer, hizo que la gente perdiera la fe en las heroínas... todas menos... ella.. Y ya no podría arreglarlo.. Luego la Liga de la Justicia tuvo que hacerse cargo del inmenso problema y regalaron terriblemente a las cinco chicas; para ese momento, Supergirl se había ido, ya que ya no aguantaba la alergia. Después, todo había pasado demasiado rápido, le habían dado un sermón de los mas doloroso y crueles, y entonces, la echaron, ellas solas recuperarían su reputación, si es que aun tenían dignidad antes esa humillación terriblemente publica que había causado la rubia. Y Loise Lane no se había quedado atrás, en un abrir y cerrar de ojos ya había esparcido la noticia a todos los alrededores.

Ese recuerdo hizo que llorara aun mas, no tenía el valor para hablarles sobre el tema, mucho menos explicar su situación. No era de ese tipo de personas, se aguantaría a partir de ahora la vida sin lucir una capa, una vida solitario sin objetivos... Ya había hecho bastante al no salvar a su familia en aquel planeta, ahora le pasaba todo esto... Como deseaba ahogarse en kryptonita y no volver a despertar... Todo este tiempo estuvo descargando su dolor con agresividad, en especial hacia Barry, debía disculparse, ella no servía para eso, entonces, ¿Qué haría? Pensar ya era demasiado para ella, demasiado.....para nada... No era nada cool.... Ya estaba harta de hacerlo pero su cuerpo le fallaba y la atormentaba cada vez mas...
Siguió llorando hasta no aguantar mas, y cayó dormida.

Mientras pasaba aquello, habían dos adolescentes que veían televisión en el sofá de una sala, había silencio, y ninguno de los dos se limitaba a verse. Barry al pensar en Babs solo se le venía la palabra adorable, no lo que todos decían del amor. Ella le había ayudado a superar sus malos momentos, en el parque de diversiones y en otras cosas, pero ahora estaba pensando en si en verdad era eso lo que el necesitaba, tal vez ser su novio no era la solución a sus problemas.

La niña estaba exhausta, había cenado con él, y ahora estaba dormida sobre su hombro, no la molestaría, así que la dejó con cuidado sobre sus piernas y se puso cómodo, dormiría con ella y así sería hasta el día siguiente.

Pero algo lo detuvo, pensó nuevamente en Kara, la chica que siempre la había tratado como un tonto. Le llenaba de coraje el hecho de como lo había tratado, pero aun así, estaba curioso de saber el por qué, ella mostraba todos los signos de una chica solitaria e infeliz. Tal vez debería seguir con su vida y ya olvidarse de Kara para siempre, que ella ya no era nadie importante para ninguno de sus amigos y mucho menos para él, pero algo aun le inquietaba, el por qué la agresión de su parte, Kara hace años vivía en Metrópolis, pocos, pero varios. Ea raro que recién ahora estuviera explotando. Se quedó con ese último momento en su mente, todo lo que había pasado en esos últimos días. Y así, se durmió.

Una relación confusa [Karry] DC SuperHero Girls 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora