5

2.4K 71 26
                                    

Al día siguiente.

Bárbara, abría lentamente sus ojos, sentía su cuerpo pesado. De a poco comenzó a levantarse y sintió algo suave sobre sus labios, no sabía como, pero estaba besando a Barry, y este se había dado cuenta, ya que también estaba despertándose. La chica se separó y él apartó su mirada con vergüenza. Eso era, sentía vergüenza, no las mariposas de las que oía cada día de su existencia. Había comprendido todo en cuestión de segundos, ser pareja de Babs jamás habría sido la solución.

De igual modo, eso se vería luego, ahora debían arreglarse para la escuela. Bárbara acomodó su cabello, se lavó la cara y sus dientes, así lo mismo había hecho Barry. Desayunaron en Dulce Justicia y los dos llegaron rápido a la secundaria, aunque fue raro el trayecto, ya que Bárbara era cargada por Barry. Cuando llegaron, se olvidaron de alejarse un poco, y todos los veían con sospechas. De todas maneras a ninguno le importó, se empezaron a despreocupar por lo ocurrido entre ellos aquella mañana, al notar que la alienígena estaba en el local, y aunque luciera triste y preocupada, ninguno le había prestado atención, la ignoraron completamente, como si su existencia no valiera nada.

Se fueron a su clase de arte, así que estuvieron entretenidos por el resto del día. Una vez, fuera de clases, ambos se despidieron y se fueron a sus respectivos empleos. Ahora el velocista no estaba triste, pero tampoco alegre. Estaba tratando a todos con respeto, una pequeña sonrisa y con seriedad, era profesional, pero no su estilo. De igual modo, él quería hacerla corta, así, después de trabajar, podría ir al basurero de la ciudad, y con sus guantes de plástico, poder recoger material para la clase creativa de mañana. Barry conocía bien el lugar para saber donde encontrar material útil y con el menor daño posible, y así, poder utilizarlo para sus proyectos.

Así pasó la tarde, el terminó su turno y se dirigió caminando hacia el basurero, con su capucha roja puesta, mientras mensajeaba con Bárbara. Una vez ahí, terminó la charla, ya que la chica tenía trabajo como heroína, si no era así, seria al revés. Colocó su mochila sobre una caja de madera que había ahí, y comenzó a prepararse para la tarea, sacó una bolsa grande de plástico y se colocó guantes de hule. Después de prepararse comenzó a recoger objetos a toda velocidad, aprovechando de no haber nadie mas que él. O eso era de momento. Volteó lentamente y por poco se le cae una botella de vidrio sobre sus pies, se había asustado de la persona que en medio de la oscuridad, ahora estaba frente a él.

-¿Q-quien eres?-. Preguntó con temor, no podía delatarse ahora, debía disimular, aunque enrealidad si estaba asustado.

-Agh-. Esa sombra espeluznante se dejó ver, y se pudo ver a Supergirl, ya en mejores condiciones, con los brazos cruzados frente a él. -¿Que haces aquí en medio de la noche?-.

-¿Para qué quieres saber?-.

-No seas mas tonto de lo que ya aparentas-. Suspiró y lo volvió a ver. -Mira, no me importa saber que haces ahora, pero vine a-. Fue interrumpida por su teléfono, estaba sonando una alarma y ella se había olvidado de eliminarla.

-¿"Reunión en Dulce Justicia?"-. Preguntó el rubio, tras leer la notificación entonces, ella bruscamente la apagó. Él vio que guardó rápidamente su teléfono y luego la miró a ella. Tenía una cara devastada, se estaba empezando a hinchar debido a la fuerza impuesta por ella misma, pero en un momento, ya le empezó a doler. Y pasó.

Barry no creía lo que estaba pasando, Kara estaba llorando a gritos, desesperadamente, cayó de rodillas y se cubrió la cara tratando de contenerse. Barry se quedó en silencio y se arrodilló también, así pasaron algunos segundos; se quitó los guantes sucios y los apartó de ellos, la vio por un momento, le apartó las manos del rostro y la abrazó, sorprendiéndola. Entonces, ella correspondió, su cuerpo lo necesitaba, un abrazo sincero. Pasaban los minutos, ella respiraba con dificultad debido al momento y sus esfuerzos por aguantar, sin embargo, él la comenzó a consolar.

Una relación confusa [Karry] DC SuperHero Girls 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora