Jug.
J: Me llamo Forsythe Pendleton Jones III, pero me gusta que me llamen Jughead, encuentro que mi nombre es ridículamente largo, nací un 04 de agosto, tengo 25 años, soy Italiano, tengo una hermanita menor, soy leo, Archie es mi mejor amigo desde hace años, aunque ya lo considero mi hermano, jamás he tenido una relación seria, y amos los perros, especialmente los bulldogs y los pugs. *se ríe*.
¿Qué mierda acabo de decir?. Amos los perros, especialmente los bulldogs y los pugs. ¿Really, Jughead?.
B: ¡No puede ser!. ¡Yo también amo esas razas!.
J: ¿¡Enserio!?.
B: No, pero también amo los perros, los amo todos en realidad. *se ríe*.🔜🔜🔜
Iba camino a la casa de los padres de Betty, íbamos tranquilos, no hemos hablado mucho desde la cena que tuvimos. Ella no era una chica de muchas palabras o muy afectiva.
En realidad, era realmente extraño cuando lograba entablar una conversación fluida con ella.
Ese día en el restaurant conversamos mucho, pero después fue un hecho fortuito.
Lo único que tengo claro es que quiero conocerla. Desde ese día en Las Vegas no dejo de pensar en ella, es algo constante, día y noche está en mi mente, y no dejo de fantasear en muchos sentidos.B: Me disculpo desde ahora si papá es un poco insistente y desagradable.
J: Tranquila, no pasa nada. Enserio.Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta de la enorme casa; Betty abrió la entrada y caminó hacia el interior, llevándose a mi atrás de ella.
H: Elizabeth...
B: Papá. *Jug la toma de la mano*.
B: Él es... *Jug la interrumpe*.
J: Forsythe Pendleton Jones III, novio de Elizabeth. *le estira la mano*.
H: Así que sí era real. Aunque Elizabeth dijo que te llamabas Jughead. *toma la mano de Hal*.
J: Es un apodo, mi nombre es un tanto largo y sin sentido. Si no le molesta, me gustaría que me llamara Jughead.
H: Lo pensaré, Jughead. *se ríe*.
A: ¿Elizabeth?. *bajando las escaleras*.
B: Hola, mamá.
A: ¿Y tú debes ser Jughead, verdad?. *a Jughead*.
J: Mucho gusto, señora Cooper. *le estira la mano*.
A: El gusto es mío. Jamás había conocido a algún novio de Elizabeth, así que es todo un gusto.
B: ¿Podemos pasar a la mesa?. *incomoda*.
H: Sí, vamos...🔜🔜🔜
A: ¿Hija, cuando me contarías que Jughead y tú van a casarse en unas semanas?.
B: ¿Qué?. *Jughead y Betty se atragantan*.
A: Tu padre me contó que le habías dicho que Jughead te propuso matrimonio y que en unas cuantas semanas se casarían. *dice obvia*.
B: Nosotros no... *Mira a su padre enojada*.
J: ¿Amor, no le habías dicho a tu madre?. *interrumpe a Betty*.
B: Jug... *desconcertada*.
J: Pensé que ya habías hablado con ellos. *pasa una mano por debajo de la mesa hasta llegar al muslo de la chica para tranquilizarla*.
B: Oh, lo había olvidado.
B: Papá, yo quería hablar con mamá. *lo mira enojada*.
H: Se me escapó, no todos los días mi única hija se compromete. Además no puedo esperar por la boda, y después cuando vengan los nietos. *la mira malicioso*.
A: Quiero muchos nietos.
A: Hija, Jughead, aprovecho de decirles que les prepararon la habitación para que se queden hoy, se irán tarde y es peligroso. Es mejor que se vayan mañana en la mañana.
H: Además, ahora trabajan juntos.
J: No podemos estar separados por mucho, así que abandoné mis negocios en Italia y vine a trabajar con mi amada.
A: ¿Trabajabas en Italia?.
J: De hecho... *Betty lo interrumpe*.
B: Es Italiano.
A: Mi niña se casará con un europeo. *aplaude*.🔜🔜🔜
B: Lo siento, lo siento, lo siento. *caminando en círculos por la habitación*.
J: Cálmate, lo podemos solucionar. *camina atrás de Betty*.
B: No, no podemos. Papá lo arruinó todo. *se agarra la cabeza*.
J: Betts...
B: ¡Jughead, tendremos que casarnos!.
J: ¿Y que hay con eso?.
B: No puedo hacerte eso.
J: Betty, te recuerdo que para hacer un bebé se necesita de un Óvulo y un esparma, lo que significa que no hiciste a ese pequeño solo, ambos lo hicimos.
B: Jughead...
J: Betty, todo saldrá bien. Confía en mí. *la toma por los hombros y la mira fijo a los ojos*.Mierda, esos ojos son hermosos; olvidé completamente que era el resto de las cosas que quería decirle, me siento hipnotizado, otra vez .
B: Gracias... *rompiendo el contacto visual*.
J: No me agradezcas, cómo te dije antes, ahora somos familia, estaremos unidos por este pequeñín por el resto de nuestras vidas. *besa la frente de la chica*.
B: Gracias. Iré a ponerme pijama. *nerviosa*.Mientras Betty entraba al baño y se ponía su pijama, saqué unas almohadas para tirarlas al suelo y acomodarme a dormir ahí.
B: ¿Qué haces?. *ve a Jughead acostado en el suelo*.
J: Acomodarme para dormir.
B: Ni se te ocurra, levántate y acuéstate en la cama conmigo. *se sienta en la cama*.
J: No quiero incomodarte.
B: Puede que lo hagas, pero de ninguna forma te dejaré dormir en el suelo. No después de todo lo que haces por mi y por nuestro hijo.
J: ¿Estás segura, Betty?. *se levanta del suelo*.
B: Sí, ahora acuéstate antes de que me arrepienta. *Jughead se acuesta junto a ella*.
J: Me gustó lo que dijiste. *mira el techo y se ríe*.
B: ¿Qué cosa?. *lo mira*.
J: "Nuestro hijo", suena lindo, me gusta.
J: ¿Podría acariciarlo?. *pregunta tímidamente y mirándolo de reojo*.
B: ¿Qué?. *confusa al no entender la pregunta*.
J: Lo siento. ¿Puedo acariciar tu vientre?.
B: ¿Para qué?.
J: Para sentir a mi hijo.
B: O hija. *lo corrige*.
J: Para acariciar a mi hijo o hija. ¿Puedo?.
B: Jughead, es tan pequeño que no habrá ningún tipo de reacción.
J: No importa.
B: O-ok. *extrañada*.🔜🔜🔜
La luz, un maldito rayo de luz comenzó a pegar directamente en mis ojos. Abrí lentamente los ojos y vi unos brazos pasar por mi estómago al mismo tiempo que sentía algo en mi espalda. Betty estaba dormida, apegada a mi y abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas.
FanfictionLo qué pasa en la Vegas... ¿Se queda en Las Vegas?, pues yo creo que no.