Eleven

1.9K 143 10
                                    

Jug.

🔜🔜🔜
Los meses pasaron, Rose estaba a una semana de cumplir su primer año de vida; estábamos a punto de irnos a Italia, pero una pandemia azotó al mundo.

B: Juggy, ven. Están diciendo que darán un plazo de 3 días para abastecer los hogares y que luego el país se paralizará 14 días seguidos para evitar la propagación del virus en el país.
J: Harán cuarentena.
B: Sip, y cerrarán las fronteras, nadie entra y nadie sale del país.
J: Tengo miedo por Rose.
B: También yo, pero no hay que entrar en pánico.
B: ¿Me ayudas a hacer el pedido al supermercado?.
J: Sí. ¿Y si yo hago esto y tú revisas que tal estamos de tus medicamentos y los míos?.
B: Bien...
J: Me envías un mensaje de texto con los que faltan. *besa la frente de sus chicas, toma las llaves del auto y se va*.

🔜🔜🔜

B: ¿Quieres alimentar a un ejército o qué?. *mirando la cantidad de cosas que entraba el chico por la puerta*.
B: Jughead, son solo 14 días, y tienes que pensar en el resto.
J: Dijeron que la cuarentena podía ser prorrogabas, y las otras personas llevaban más cosas que yo, era increíble lo desesperado que estaban algunas personas.
B: ¿Entonces compraste más cantidad de los medicamentos?.
J: Sí.
B: Escuché que sí podremos salir a los jardines de las casas.
J: Perfecto.
B: ¿Enserio trajiste esta cantidad de alcohol?. *lo mira de reojo*.
J: Alguna de las noches debemos repetir lo de Las Vegas, pero en moderación porque tenemos que cuidar a Rose. *le guiña un ojo*.
B: Ridículo. *se ríe*.
J: Ayúdame a ordenar las cosas en las despensas mientras Rose duerme. *la jala de la mano*.

🔜🔜🔜

B: Trajiste comida para una familia de diez personas, y nosotros somos tres y una de nosotros apenas tiene 11 meses y está empezando a comer.
J: Pero tú sabes que estaremos todos los días encerrados. Además, mi apetito crónico aumentará. *le sonríe*.
B: ¿Cuantas cajas de huevos compraste?.
J: Compré tres cajas de 120 unidades.
B: ¿¡Qué!?. ¿¡Compraste más de 300 unidades!?. *el asiente con la cabeza*.
B: ¿¡Estás demente!?.
J: Probablemente, pero traje esa cantidad para que cuando estemos aburridos cocinemos cosas.
B: Tiene sentido, pero 360 unidades me parece una cifra excesiva, Jughead.
J: Probablemente exageré, pero no sabemos cuanto tiempo estaremos así. *se acerca a Betty*.
B: Jughead, nos falta guardar la mitad de las cosas y ya no hay espacio.
J: No quería decir esto, pero yo te dije la semana pasada que debíamos remodelar la cocina porque ya se nos hacía pequeña. *se rió*.
B: No es chistoso, Jughead. No te rías. *amenazó con un dedo*.
J: Está bien, jefa. *alza los brazos y se ríe*.
B: Intentaré guardar los alimentos que no requieren estar en frío en otro lugar. Ayúdame a organizar esto según las fechas de vencimiento.
J: Ok...

🔜🔜🔜

B: Juro que te quiero matar. *sentándose en el suelo*.
B: Nos demoramos dos horas en organizar todo.
J: Realmente exageré.
B: Sí.
J: Son las 10:00 PM y Rose no ha despertado.
B: Antes de que llegaras le di su cena, comió mucho; se parece a ti. En fin, no creo que despierte, ya no lo hizo.
B: Cuando nos vayamos a acostar iré a darle un biberón intentando que no despierte.
J: Iré yo.
B: Ok.

🔜🔜🔜

J: Listo, ya le di su biberón a Rose. * en el momento en que entraba a la habitación.*
B: Aún me cuesta creer que nosotros hicimos a esa pequeña preciosa.
J: Lo sé, a mi también me cuesta creerlo. *se acuesta junto a la rubia*.

🔜🔜🔜

Habían pasado tres días desde que todo esto comenzó y creo que Betty y yo ya teníamos una rutina para nuestra hija. Partía a las 8:00 de la mañana, cuando despertaba le íbamos a dar un baño, luego la vestíamos, desayunábamos, Rose tomaba una siesta, nosotros nos dábamos una ducha, comenzábamos a ordenar la casa, Rose despertaba, uno de los dos hacia el almuerzo y el otro lavaba los platos, luego jugábamos con Rose, ella se iba a tomar una siesta, nosotros trabajábamos, hacíamos la cena, despertábamos a nuestra hija, cenábamos, jugábamos los tres, volvíamos a darle una ducha a la pequeña, la acostábamos y hacíamos dormir, después de eso nos tomábamos un tiempo para nosotros, podíamos ver algo en la televisión, jugar videojuegos, jugar juegos de mesa o simplemente disfrutar de nuestra compañía.
Estábamos en viernes, era de noche y Rose ya dormía, lo que significaba que venía nuestro tiempo.
B: Jug... *levantó su vista del pecho del chico*.
J: ¿Si?. *alargó la letra i*.
B: Hace unos días dijiste que habías comprado alcohol porque podríamos repetir lo que sucedió en Las Vegas. ¿Lo recuerdas?. *le sonrió*.
J: Claro que lo recuerdo. ¿A que viene todo esto?. *la miró intrigado*.
B: Hoy es viernes. *levantó las cejas coqueta*.
J: ¿Y eso que tiene que ver?. *seguía confundido*.
B: ¿Sabes que día es hoy?.
J: Viernes.
B: Jughead, lo que tienes de lindo lo tienes de burro y bruto. *se paró*.
J: Hoy es viernes, a la media noche será sábado, el día en que cumplimos seis meses de casados. *le sonríe*.
B: Ds todas formas sigues siendo bruto.
B: ¿Y si mañana hacemos algo?.
J: Betts, estamos en cuarentena, no podemos salir.
B: Pero si podemos hacer la cena nosotros, y con Rose podemos hacer que no tome tantas siestas para que se duerma más temprano y así nosotros podamos repetir lo de Las Vegas.
J: Podríamos arreglarnos como si tuviéramos una cita.
B: Genial.

🔜🔜🔜

El día pasó e hicimos todo para que Rose no durmiera siesta y resultó. A las 8:00 PM cayó en un sueño tan profundo que era imposible que se despertara.
Yo había hecho la cena porque Betts se encargaría más tiempo que yo de Rose.
En fin, a las 9:30 PM ambos nos reunimos en la sala, estaba todo ordenado, solo faltaba servir la comida y nosotros.
Betts se veía preciosa, aunque eso no es novedad.
Cuando terminamos de cenar comenzamos a beber y sí, se nos pasaron las copas.
Estábamos ebrios, pero conscientes.

Subimos las escaleras y caminamos hasta nuestra habitación besándonos.
B: Felices seis meses de casados, Jughead. *lo tira a la cama*.
J: Felices seis meses, Betty. *la besa*.
B: Tendrás que ahusarme a recordar sobre el día en que concebimos a Rose, porque... *Jughead la interrumpe y hablan al mismo tiempo*.
B/J: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. *se ríen y vuelven a besarse*.







Fin...



Holis, un final corto y quizás apresurado, pero ya no tenía ideas así que decidí terminarlo.
También esto finaliza aquí porque la idea y temática principal de la historia termina.
Esta historia siempre fue corta, cuando empecé a escribirla no sobrepasaba los 10 capítulos.
Lxs quiero🧡🤎
Recuerden que tengo más historias que pueden ir a leer🧡🤎.

Los dejo invitados a la nueva novela se llama "La universidad", espero que las disfruten. Lxs quiero🧡🤎.

Las Vegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora