Five

2.8K 156 18
                                    

Jug.

Meses después...

La víspera de navidad trae consigo muchas cosas buenas, entre ellas el amor. Amor de pareja, amor de amistad, amor de familia, entre otros...

Hace un mes me mudé con Betty, para ella fue prácticamente bajo presión, sus padres nos obligaron a vivir juntos porque "estamos por casarnos" y porque "el bebé en cualquier momento puede nacer". Esto último no es una exageración. Betty está con una panza normal, tiene casi 38 semanas de embarazo y casi no se le nota. Por lo tanto, mi pequeña nacerá en cualquier momento.

Cada día descubro cosas nuevas de Elizabeth. Si bien es una mujer dura, muy dura, que aparenta no sentir nada por nadie que no sea ella y la bebé, es una persona espectacular. Aunque aún no se haya abierto conmigo.
Nada me haría más feliz esta navidad que el hecho de que Betty pudiera abrir su corazón junto a mi.
El embarazo le ha sentado muy bien, se ve incluso más hermosa de lo normal.

B: Jughead. *entrando a la habitación del chico*.
J: ¿Sí?. *levanta la vista de su computador*.
B: Mis padres no vendrán a cenar, V pasará las fiestas con la familia de Archie y C las pasará con Toni.
B: Y la cocinera avisó que no vendrá hoy, así que hoy no habrá cena.
J: Pero podemos cocinar nosotros.
B: Yo no sé hacerlo... *comienza a llorar*.
J: Betts. *se para y la abraza*.
B: Lo siento, son las hormonas del embarazo.
B: Me iré a mi habitación. *se va*.

Todo esto está mal, yo debería correr a su habitación y abrazarla para consolarla.
Decidí hacer todo lo contrario, bajé hacia la cocina para hacer la cena y sorprender a Betts.
Aún no habíamos ordenado la casa, puesto que hoy los trabajadores lo harían, pero todos pidieron el día libre.
Salí de casa a comprar unas cosas y al volver me puse manos a la obra, ordené la casa y luego me puse a cocinar.
La hora se me pasó tan rápido que no me percaté de la hora. Ya eran las 9:00 PM. Entré al baño y me di una ducha rápida. Luego fui a la habitación de Betts.
J: ¿Puedo pasar?. *golpeando la puerta*.
J: ¿Betts?. *no escucha respuesta*.

Al no obtener respuesta, entré a la habitación porque me preocupé, Betts pudo haberse desmayado.
Al entrar la vi ahí, dormida plácidamente. Me acerqué a ella y la moví.
J: Betts...
B: ¿Juggy?. *despertando*.
J: Betts, te tengo una sorpresa. Toma. *le pasa una bolsa*.
B: ¿Qué es esto?.
J: Póntelo y baja. *le da un beso en la frente y sale*.

Bajé a la cocina a sacar las cosas del horno y a sacar una botella de vino. Sé lo que están pensando, Betts está embarazada, pero su especialista la autorizó a tomar una copa de vino en ocasiones especiales. Hoy es una de ellas.
Estaba encendiendo unas velas cuando la vi bajar con el pijama que le había pasado.
J: Te lo pusiste. *le sonríe*.
B: Era muy bonito como para no ocuparlo. *se ríe*.
B: Además es igual al tuyo.
B: ¿Qué es todo eso?. *viendo los adornos y la cena de navidad*.
J: Adorné la casa e hice la cena.
B: ¿Lo hiciste todo solo?.
J: Sí.
B: Es maravilloso, gracias. *comienza a llorar*.
J: Hey, no llores. *la abraza*.
B: Lo siento, últimamente ando muy sensible. Malditas hormonas. *se ríe*.
J: Ven, vamos a cenar. *la toma del brazo y la guía a la mesa*.

🔜🔜🔜

B: Gracias, Jug. *le sonríe y le pasa el último plato para el lavavajillas*.
J: Nos merecíamos esto, Betts. No me agradezcas. *le sonríe*.
B: ¿Verías unas películas de navidad con nosotras?. *se toma la barriga*.
J: Vamos. *le sonríe*.

Betts me tomó de la mano y me guió hasta su habitación.
Cuando entramos ella encendió la televisión y se recostó en su cama.
B: Ven, Jug. *golpea al lado de ella*.

Me acosté junto a ella, estaba nervioso, no lo voy a negar.
Lo más extraño de todo fue cuando ella se acomodó en mi pecho y se durmió. No supe que hacer, Betts no era así. Lo único que hice fue acariciar su cabello y disfrutar. Para después quedarme dormido.

Las Vegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora