Jug.
14 de febrero de 2020, día de San Valentín, día de los enamorados, día de mi matrimonio con Betty. Mierda, no puedo estar más feliz.
A: Te juro que si no te quedas tranquilo voy a patearte y dejarte sin el nudo de tu corbata.
J: Lo siento, estoy muy nervioso. *mordiendo sus uñas*.
A: No hagas eso. *lo golpea*.
J: ¿¡Y que quieres que haga!?.
A: Cualquier cosa, toma tu celular y haz algo improductivo alguna vez en la vida. *se tira a un sofá*.
J: Mi chica está en otra habitación y no me dejan ver a mi hija.
A: Si no ves a Betts ahora la sorpresa será mejor. Nadie dijo nada de no ver a Rose.
J: No le digas Betts, solo yo puedo hacerlo.
J: Y sobre Rose, tienes razón. *sale de la habitación*.
A: ¡Espera!. *grita desde la puerta*.Corrí rápidamente hacia la habitación en que se encontraba Rose y los padres de Betty.
J: ¿Puedo entrar?. *golpea la puerta*.
Al: ¡Pasa!.
J: Hola, Alice. Hola, Hal.
Al/H: Hola, Jug.
J: Siento si los interrumpo, pero estoy muy nervioso y necesito estar un poco con mi hija.
Al: Claro, tómala. Aunque está durmiendo, la tengo durmiendo para que pueda estar despierta cuando ella y yo caminemos a dejar los anillos. *le da a la pequeña*.
H: ¿Ya llegó tu familia?.
J: Supongo. JB no me ha enviado ningún mensaje y Papá tampoco.
A: ¡Aquí estabas!. *entrando a la habitación*.
J: No grites, idota. Rose está durmiendo.
A: Lo siento.
A: En el camino me topé con tu hermanita y tu Papá.
H: ¿Tú mamá no viene?.
J: No tengo buena relación con mamá, no la veo hace más de diez años.
Al: Lo lamento.
J: No te preocupes, Alice.
Al: Archie, querido. ¿Por qué no vas por la familia de Jug?. Supongo que ellos no conocen a esta preciosura.
A: Claro. *sale*.
J: La conocen solo por fotos. *la mira embobado*.
A: ¿Te gustaría que tu hermanita entrara junto a Rose y los anillos?.
J: Me encantaría, pero... ¿Y tú?.
A: Yo estaría sentada llorando.
J: Pero...
A: No te preocupes, así será.
🔜🔜🔜Alice, Papá, JB y Rose estaban sentados juntos en primera fila. Mi hermanita y mi hija solo se pararían unos minutos antes de caminar con los anillos, Hal se encontraba con Betty, Archie estaba parado atrás mío en el altar, y las chicas (V&C) entrarían atrás de Betty.
Estaba nervioso, las manos me sudaban, ya casi no me quedaban uñas. Betts se estaba demorando demasiado. ¿Será que se dio cuenta que no me quería y que lo que realmente sentía por mí era cariño como el padre de su hija?. ¿Será que se escapó?, no creo, no se iría sin su hija.
Seguía pensando estupideces cuando las campanas comenzaron a sonar dando a entender que Betty venía entrando.J: Demonios... *susurra al ver a Betty entrar*.
A: Hermano, cierra la boca. *le susurra al oído*.
J: Cállate. *sigue admirando a la rubia*.
A: Mierda, Verónica. *susurra al ver a la latina*.
J: Hermano, cierra la boca. *se ríe*.Finalmente, Hal, Betts y las chicas llegaron hasta el altar.
J: Mierda, Betts. Te ves preciosa.
B: Gracias. *se sonroja*.
B: No digas malas palabras aquí.
H: Solo decir que cualquier cosa que le hagas a mi hija o a mi nieta yo te hago desaparecer del mapa con mis propias manos. ¿Entendido?.
J: Entendido.
H: Trátala bien y cuídala.
J: Lo juro por mi vida. *aún mirándola a los ojos*.🔜🔜🔜
La fiesta fue todo un éxito, aunque bastante extraña.
Archie y Verónica se fueron juntos a la casa de la morena, no es necesario dar detalles.
Cheryl y Toni se embriagaron demasiado, pero no a un límite extravagante, pero sí disfrutaron y bailaron todo el tiempo.
El descontrol vino cuando vi a Papá y a Alice irse juntos, lo cual resultó bastante extraño. Aunque Betty dijo que sus padres habían decidido que a esta altura de sus vidas mantendrían una relación abierta. Lo único raro fue que su mamá y mi Papá se fueran juntos.
J: Que quede claro, nosotros no tendremos una relación abierta.
B: Ni Ahora, ni nunca. *lo besa*.Ambos continuamos bailando el resto de la noche, de vez en cuando tomábamos a nuestra hija y nos hacían unas cuántas fotos, pero a eso de las 02:00 de la mañana, la niñera se la llevó para que pudiera descansar, y con eso vino la parte más complicada de la noche, despedirnos de ella porque no la veríamos en diez días puesto que Betts y yo nos iríamos de Luna de miel.
🔜🔜🔜
B: Creo que no voy a pasar tanto tiempo lejos de Rose como lo haré en estos diez días. *se tira a la cama*.
J: Tampoco yo, la extrañaré mucho. *se tira junto a ella*.
B: ¿Sabes a que hora sale el avión mañana?.
J: Al medio día, debemos estar a las 10:00 AM en el aeropuerto.
B: Y el viaje es de 15 horas... *pensativa*.
J: ¿En qué piensas?. *la mira fijo*.
B: Juggy, son las 07:00 de la mañana, en dos horas tendremos que levantarnos. ¿Y si no dormimos?.
J: ¿Qué propones?. *levanta una ceja*.
B: ¿Me ayudas?. *señala el cierre de su vestido.*.
J: No me dijiste que propones. *baja completamente el cierre*.
B: Divirtámonos un poco. *lo empuja a la cama y se sienta sobre sus piernas*.
B: ¿No creerás que me puse este bonito conjunto de ropa interior solo por el vestido, verdad?. *lo besa*.
J: Entonces divirtámonos. *la besa y con ayuda de la chica se quita la corbata y la camisa*.🔜🔜🔜
Tal y como dijimos, pasamos de largo, no pegamos un ojo en lo que quedaba de "noche".
Antes de ir al aeropuerto, ambos nos metimos a la ducha juntos, aquí los besos y las caricias no sobraron, de hecho me atrevería a decir que faltaron.
Ambos nos pusimos ropa cómoda para viajar, pretendíamos dormir en el avión así que un outfit sport era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas.
FanfictionLo qué pasa en la Vegas... ¿Se queda en Las Vegas?, pues yo creo que no.