Estaba caminando tranquilamente hasta la marqueta ya que tenía que comprar cosas de higiene personal, hasta que los vi, los alfas más jodidamente sexys que haya visto. Altos, fuertes, ojos de color, cabello oscuro, cejas tupidas, diablos eran unos dioses griegos. Mi omega reconoció sus olores como los de nuestros alfas y está meneando su cola alegremente, pero todo se acabó cuando una omega hermosa con grandes atributos los abrasó amorosamente como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Me sentí estupido así que solo hui de ahí sin importarme que no compre lo que necesitaba, solo quería ir a mi departamento y esconderme bajo las mantas. De todas formas quien querría a alguien como yo, soy una FALLA ya que no soy sumiso, soy muy rebelde, nunca dejo de hablar, soy irritante, y la voz de mando no me afecta, es por eso que ningún alfa nunca a querido cortejarme. Soy un inútil. Iba tan metido en mis pensamientos que no me percaté de los 4 alfas que se acercaban a mi, hasta que sentí que fui empujado y obligado a entrar a un callejón sin salida. Cuando observe quién era mire que eran Adrián y su estupida pandilla, los que siempre me acosan y golpean en la escuela...
👉🏻narran los Hale's :
Estábamos comprando la despensa, cuando un olor maravillo nos llamó la atención, ambos volteamos y nos encontramos al omega mas hermoso que hemos visto en toda nuestra vida, pequeño, cintura estrecha , piel blanca como la nieve, unas piernas de infartó, unos lunares exquisitos, y dios sus ojos, esos ojitos de Bambi, eran simplemente encantadores. Estuvimos mirándonos un rato hasta que una omega resbalosa nos abrazó como si nos conociera desde hace mucho, pero por estar mirando a nuestro omega no alcanzamos a quitarla de encima de nosotros rápidamente, lo que provocó que nuestro omega huyera dejando salir un aroma de tristeza. Pero no nos íbamos a rendir fácilmente así que corrimos tratando de alcanzarlo y cuando estábamos apunto de hacerlo unos alfas lo empujaron a un callejón, eso no nos gustó así que nos apresuramos para ver que era lo que pasaba.
👉🏻narra stiles:
Los malditos alfas estaban tratando de quitarme la ropa, pero yo nos los deje ya había noqueado a dos de ellos pero Adrián me había apresado mis brazos en mi espalda y me era más difícil defenderme. El otro maldito alfa estaba aprovechando para desabrocharme el cinturón, pero en cuanto se
Distrajo lo patee en su zona baja haciendo que se encogiera de dolor y así propinarle una patada en la cara dejándolo inconsciente al igual que sus amigos. Solo faltaba Adrián.Adrian-BASTA MALDITO OMEGA!!! QUÉDATE QUIETO!! (Usando su voz de mando)
Stiles- estupido alfa de mierda tu voz no funciona conmigo.
Tire mi cabeza fuertemente hacia atrás rompiéndole la nariz y logrando que me liberara. Así que cuando estaba apunto de golpearlo una voz me hizo voltear.
👉🏻narran los Hale's :
Cuando llegamos al callejón miramos a tres alfas inconscientes en el suelo y a nuestro omega apuntó de noquear al último alfa que quedaba, eso cabe recalcar que encantó a nuestros lobos.
Derek-omega (dijo serio, haciendo al omega voltear ) ven
El omega tímidamente se acercó a nosotros, con la mirada gacha y con el labio apresado entre sus dientes.
Peter-míranos (y así lo hizo) tu eres nuestro omega y nosotros tus alfas pequeño, así que vendrás con nosotros a vivir. (Dije firme)
Stiles-yo no puedo lo siento..
Derek- por que ?? (Gruño molesto)
Stiles-yo no soy lo que necesitan, soy una falla, yo no soy sumiso, ni me doblego ante la voz de mando y..
Peter-cachorro para. Eres nuestros eso tienes que entenderlo y el que no seas de esos omegas que siguen a los alfas como patos detrás de su madre es mucho mejor. Eso nos excita de sobremanera, así que no hay peros cariño, vienes con nosotros.
Stiles-pero soy irritante y hablo mucho y tambi ... (Derek no lo dejo terminar ya que lo había besado) Woow
Derek- vez logré dejarte sin palabras así que cada vez que hables mucho no me molestaría en hacer esto para callarte cariño. Ahora vamos a casa para reclamarte( dijo cargándolo como costal de papas, hasta el auto que habíamos dejado en el mercado por salir a buscarlo)
Por que yo quiero mucho cachorros.Peter-mínimo 6, así qué hay que trabajar desde ahora.
Stiles-Que?? Es broma no?? (Los dos negamos) voy a parecer ballena y además quiero terminar mi carrera (dijo asustado)
Derek-y lo harás pero irás con nuestros cachorros en tu vientre y con un guardaespaldas.
Durante todo el camino nuestro omega no había dejado de hablar y de quejarse pero los alfas se encargaron de callarlo con sus besos. Una vez que llegaron a la casa. Peter se había encargado de bajarlo y llevarlo hasta la habitación mientras Derek se encargaba de agarrar agua y barritas energéticas para llevarlas arriba, ya que no tenían planeado salir de ahí en unos días.
👉🏻narración normal
Peter se había encargado de despojar toda la ropa del omega. Para que cuando Derek subiera no hubiera tanto problema en hacer suyo al hermoso omega. Una vez que Derek entro a la habitación y dejo todo en la mesita de noche, comenzó a despejarse de su ropa al igual que Peter.
Stiles-mm chicos que hacen ??
Derek-vamos a hacerte nuestro cariño( dijo acercándose para comenzar a besar el cuello del castaño mientras lo masturbaba)
Stiles-Aaah~ es-espera ni si quiera se sus nombres mhm~
Peter-yo soy Peter, mi sobrino es Derek, mucho gusto, como te llamas (stiles) muy bien pequeño stiles, es un placer haberte conocido, ahora si ya no hay ningún problema.
Los alfas se encargaron de besar cada parte del omega, haciéndolo retó serse de placer. Peter bajó hasta las nalgas del pequeño, las separo y sin pensarlo comenzó a chupar ese pequeño agujero como si su vida dependiera de ello. Una vez que creyó que estaba listo insertó el primer dedo, para comenzar a prepararlo, para todo lo que venía después . Peter metía dedo tras dedo hasta que logró meter 4 sin problema alguno es cuando se enderezó y volteó a stiles, para cargarlo y comenzar a penetrarlo.
Stiles- Aaah!! Peter mgh~ si si hasta el fondo por favor Aaaah~
Una vez que Peter estuvo totalmente dentro, se mantuvo quieto esperando a que Derek se posicionará detrás y comenzar a penetrarlo también.
Stiles- A-Alfas!!! AAaaa~~ D-duele mhg~~ uuh.
Peter-tranquilo bebe no nos moveremos hasta que estés listo.
Después de unos minutos de mimos y besos, el omega pidió que se movieran mientras que Peter entraba Derek salía y asi sucesivamente dándole placer a su omega y haciendo que rogara por mas los cual sus alfas no se negaron. Cuando estaban llegando a la cima del climax los alfas se encargaron de besar y lamer el lugar donde dejarían su marca. Una vez que el omega llego a su orgasmo los alfas encajaron sus colmillos y liberaron sus nudos haciendo al omega tener un segundo orgasmo sin siquiera tocarse . Una vez que terminaron, estaban llenos de fluidos tanto como semen como lubricante natural del omega, pero eso no les importaba así que solo llevaron al omega a la cama para dormir.
Stiles y sus alfas duraron toda una semana encerrados ahí, solo paraban de tener sexo para bañarse y alimentarse. Así que semanas después de volver a la universidad no era una sorpresa que había quedado en cinta de 5 cachorros .
Años después se puede decir que, vivieron lo más felices que alguien puede vivir, tuvieron sus peleas y desacuerdos pero nada que con el amor y comprensión que se tenían no lograran solucionar.
ESTÁS LEYENDO
One shots ( steter, sterek, Peter/stiles/Derek, Derek/stiles/Deucalion, etc..)
WerewolfOne shots de teen wolf 🐺 Contiene: ⚠️Mucho smutt⚠️ 🥺Fluff🥺 💗Y por supuesto mucho Amor 💗 ---Los personajes no me pertenecen, pertenecen a teen wolf--