Después del acto que le dio su jefe, hizo una reverencia sonrojado y salió de la habitación, necesitaba aire, mucho aire.Seria demasiado difícil pasar esta semana con su jefe, sabia que se presentarían más aptos así pero era algo que tenía que afrontar. Después de 20 minutos, subió y ya su jefe estaba casi listo.
—Hoy que horario tenemos?— pregunto este.
—Hoy nada, pero mañana tendremos que estar a las 8:30 donde los proveedores.—
—Bueno, ponte algo cómodo, iremos a comer.—
Iba a renegar pero prefiero no hacerlo, tampoco podría estar de enemigo con su jefe y tanto tiempo que llevaba trabajando junto a él, no era justo que le rechazara una propuesta tan amistosa.
Se dio un baño de 5 minutos, luego sacó algo casual pero bonito y que para el era cómodo; se puso un poco de delineador y labial de fresa para la resequeda, llevo su billetera y celular por si algo y le aviso que ya estaba listo.
—Que te gusta de comida?— pregunto Jeon saliendo del edificio junto a este.
—Pues me gusta mucho la hamburguesa.— río nervioso.
—¿Hamburguesa?, uh que pesado.— este hizo mala cara.
—Solo es cuestión de que la pruebes y te encantará.— dijo tae tratando de darle ánimos. —Supongo que acá debe haber un MC Donald, vamos a uno cerca.—
Mordisqueo su labio inferior esperando la respuesta de su jefe. Este lo miro y no quedo más que asentir y ceder ante esa linda carita.
Llamaron a un Uber y le ordeno que los dirigiera al MC Donald más cercano. Al llegar se bajaron y como era un martes en la noche no estaba tan alborotado y había pocas personas.
Se sentaron cerca de las ventanas para ver los grandes y hermosos edificios que decoraban la ciudad, luego de un rato llegó el mesero.
—Buenas noches, ¿qué desean?— hablo este en Inglés, a lo cual taehyung no entendía nada.
Miro a jungkook y este río por lo bajo, preguntándole que quería, le respondió que una hamburguesa doble carne con una malteada de Mora y papas, ya jungkook hizo el pedido para los dos hablando en el idioma del mesero.
—En 20 min llegará su pedido.— dijo el mesero.
—Debiste hacer un curso de ingles.— hablo su jefe.
—El trabajo no me da tiempo.—
—Antes de entrar a la empresa.—
—Lo hubiera echo pero no tenía los suficientes recursos, además al venir aca no tenía ni idea de que entraría a una empresa como esta y menos con el cargo que me toco.—
—Si, recuerdo que cuando entraste no sabías ni siquiera apilar unos papales, si no fuera por tu empeño de cada día no fuera durado 1 mes en mi empresa.—
Tae río por lo bajo y asintió. Un silencio se creó ya que este no sabía que más decir, por parte de jungkook no parecía nada incómodo con el silencio que se había creado, esta que llego el pedido de los dos.
—Aquí esta la cuenta.— le paso el recibo a jeon, tae miro por el rabillo del ojo la cuenta y quedo impresionado.
150,000 dólares(585,000 pesos en colombiano) joder y eso que no habían pedido casi nada.
—Al terminar le dejaré el dinero.—
El chico asintió y se fue.
—¿Cuanto pondrás tu?— pregunto Kim nervioso.— Tengo poco, pero quiero ayudar.—
—Tranquilo, yo te invité por lo tanto yo pago.—
—P-Pero seri-—
—Yo pago y come que se te enfría.—
Suspiro y asintió, miro su comida y no pudo evitar derretirse, el rico olor de la carne junto a él pan y el queso derritiéndose, el dorado de las papas fritas. Amaba esto.
Estaba tan centrado en eso que no se dio cuenta que su jefe lo estaba llamando hasta que lo movieron.
—Te gusta mucho eso eh.— negó.
Kim lo miro avergonzado y bajo su mirada asintiendo.
—Si, me encanta.—
Y mientras comían tuvieron una charla amena y casual, entre algunas risas y miradas seductoras. Había una gran atracción sexual entre ellos, pero parecía que ninguno estaba dispuesto a explotarla, el destino les tenía algo preparado.
ESTÁS LEYENDO
❝ Secretary ❞ kookv
Fanfiction❝Te follare tan duro y gemiras mi nombre como la perra que eres❞