18 (especial yoonmin)

28.3K 1.9K 389
                                    


Jimin

Yoongi y yo éramos una pareja algo rara, comenzando por el echo de lo conocí ya que era el jefe de mi papá y aunque mi papa tenía más años que el aún así min era su jefe.

En temporada de navidad que necesitaban trabajadores, iba a la empresa como ayudante y me ganaba algunos billetes los cuales utilizaba para comprar ropas y mis cosas de uso personal.

Hubo un día, en el cual mi padre me pidió ir a entregarle un montón de papeleo al presidente de la empresa y para poder llegar hacia ese piso tuve que hacer muchas preguntas a personas que pasaban a mi lado, cuando por fin llegué ni siquiera fui capaz de tocar o algo, tan solo entre y vaya escena con la que me encontré.

Una chica rubia arrodillada en frente de un chico peli negro de altura promedio, está mamaba su polla como si fuera un chupete; me quede boquiabierto al ver semejante escena y ellos al escuchar la puerta abrirse se separaron rápidamente, aunque alcanze a ver muchoooo, muchísimo. La chica al separar su boca del pene, este quedo colgando y joder, era grande... inmeso y gordo.

Y desde ahí me enamoré de yoongi.

Después de que se acababa la temporada, me las tuve que ingeniar para mantener metido en la empresa y tratar de informarme de todo lo que tuviera que ver con el y aunque la principio me veía como un fastidio y le decía a mi padre que lo echaría si volvía, con el paso del tiempo creo que también se enamoró de mi, ya que me dejaba quedarme en su oficina todo el tiempo que quisiera, usar cosas, leer sus correos y también me traía mucha comida.

El principio de nuestra relación siempre fue muy tierna, aunque después del año todo se puso raro y algo tóxico sin embargo hasta ahora hemos tratado de llevar nuestra relación por que estoy seguro que con el hombre que me casara será con el.

¿Que reacciono mi padre ante nuestra relación?

Bueno, al principio le choco mucho ya que pues era su jefe y yo era su hijo y la situación de por si era demasiado rara y pues yoongi como buen yerno no quiso que mi papá trabajara más en ese puesto y pues lo ascendió, aunque mi papá se lo merecía aún así.

Después de 2 años más o menos yo comencé a trabajar ahí en la empresa, siendo casi el asistente de mi marido y pues eso conlleva que podía programar su citas, estar en sus reuniones y manejar sus relaciones públicas y en todo eso conocí a jeon jungkook, el cual necesitaba un empleado y en eso le recomendé a taehyung, mi mejor amigo.




















Min y yo ya llevábamos 7 años, estábamos pensado en casarnos y pues adoptar hijos pero últimamente hemos tenido muchas peleas, se que es completamente normal en una relación las peleas pero se habían vuelto muy constantes y también estábamos involucrando el abuso verbal, gracias a eso decidimos darnos unas vacaciones.

Queríamos ir a Japón, no era un país muy recorrido para cosas románticas pero nos encantaba el país y su comida y sabríamos que ahí no entenderíamos súper bien y así fue, estuvimos 3 semanas ahí y luego volvimos a nuestro país y fue completamente genial, nuestra relación se restableció por completo y ahora hay comunicación y confianza.





























Quería explicar cómo fue la historia de ellos, en otro especial yoonmin haré lemon.

¿Les gusta?

❝ Secretary ❞    kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora