Todo había salido bien entre ellos, habían hablado y arreglado sus diferencias. Jungkook le había contado lo que pasó con hyunjin y hasta ahora seguían esperando la respuesta del técnico en sistemas.—¿Estas seguro de que eso se podrá resolver?
—Si mi amor, tranquilo—Hablo jungkook tratando de callar a un taehyung preocupado— Mejor vamos a mi apartamento, nos damos una ducha y descansamos.
Hablo acariciando las caderas de Kim, mientras dejaba suaves besos su cuello. El último mencionado suspiro y asintio, se vistieron rápidamente y salieron hacia el apartamento de jeon.
5 min después llegaron a el apartamento de jungkook.
—Te extrañe— mencionó jeon apenas cerraron la puerta y ya estaban sumergidos en la penumbre de la habitación. —No sabes como me lamente haberte dañado, como te trate todos estos años...— susurro mientras lo agarraba de la cintura y lo pegaba a su anatomía.
—Amor...
Hablo taehyung dispuesto a intervenir entre las palabras de lamente del contrario, sin embargo este lo interrumpió.
— shh— susurro en sus labios mientras daba un suave picó en estos.— Déjame terminar...
Quito la camisa de taehyung lentamente, mientras sus ojos se conectaban sobre la penumbre del lugar.
—Perdóname, la verdad desde que te vi sentí algo por ti, tu ojos, tu sonrisa, tu cabello, todo ¡joder!, pero... sonará tan estúpido, por que lo único que hice fue tratarte mal, desquitar mis enojos contigo haciéndote trabajar horas de más, no pagandote como se debe.— suspiro y lo cargo entre sus brazos para luego acostarlo en su cama como si fuera una porcelana. — perdóname... perdóname por todo lo que te hice y dame una oportunidad...
Soltó para luego sentir como Kim se aferraba a el.
—soy tuyo jeon... has de mi un revoltijo.—
Y eso basto para que una noche de pasión se volviera a desatar entre ellos.
A la mañana siguiente jeon estaba de excelente humor, el técnico lo había llamado y gracias a Dios había podido resolver el problema de las fotos y aunque había sido algo(demasiado) difícil, lo logro por lo cual Jungkook le daría un muy buen pago por eso. Cuando llego a su oficina, saludo a todos sus empleados cosa que no solía hacer a menudo y luego le dijo a nayeon que les anunciará a todos que salían a las 5:00 (el horario de salida es a las 8:30), todo mundo se quedó extrañado por el buen humor de su jefe pero no se quejaron.
Había dejado a Kim en su apartamento, diciéndole que pasaría por el temprano en la tarde para que salieran a pasear juntos y estaban tan entusiasmados ya que seria su primera cita oficial; se apresuró a firmar papeles y responder llamadas de Japón y estado unidos y su felicidad aumento al ver que todo estaba marchando bien en las tiendas que habían establecido, el día iba de maravilla.
Salió a las 3:30 de su trabajo dejando a nayeon a cargo de sus llamadas, no quería avisarle a taehyung que iba, quería hacerlo sorpresa. Cuando llego a su apartamento, abrió la puerta despacio con sus llaves para luego dejar sus zapatos en la entrada y su maletín en el perchero al igual que su chaqueta, suspiro y quedo extrañado al ver que no había nadie en la sala y todo estaba en silencio, sin embargo ese silencio se fue esfumando cuando estaba más cerca de su habitación; si no conociera esos sonidos dijera que era un ave passeri, pero no, era su amado secretario gimiendo mientras tenía un dildo metido en su culo y mencionaba su nombre cada que se embestia.
La mirada de jeon quedó fascinada, no había nada más excitante y erotico que ver a Kim de aquella manera.
—Joder...— murmuró, taehyung no había captado su llegada así que aprovecho y desabrocho su cinturón y quito su camisa.
Su pene estaba doliendo de lo efecto que estaba, necesitaba estaba dentro de el rápidamente o se volvería loco. Se acercó a la cama rápidamente y sin previo aviso, sacó el dildo del recto contrario para luego meter sus dedos y jalar a taehyung del pelo, poniendo recta su espalda.
— p-papi~— soltó un gritico ahogado.
Jeon movió sus dedos sin piedad dentro, mientras se acercaba a su cuello y succionaba, dando también mordiscos que dentro de unos minutos comenzarían a notarse.
—¿Te gusta tocarte mientras piensas en papi?— dijo sacando sus dedos escuchando un quejido de taehyung que le pareció divertido. —siéntate en mi regazo.—
Jeon se sentó en la cama no sin antes sacar su gorda polla, para luego taehyung obedecer a la orden que le dio. El falo duro y caliente de jeon se acomodo a gusto entre las nalgas de Kim, comenzando a moverse, creando una fricción entre el orificio de taehyung y su pene.
— m-mas~— hablo frustrado Kim. —e-entra yaaa— dijo, y bueno jeon no se iba a negar.
Entro en taehyung con lentitud, se movió con lentitud pero duro, quería hacerlo sufrir, no quería tocarlo, quería que llegara solo con sus embestidas y así fue.
Luego de un gran rato de acción de lentas y duras embestidas, los dos se corrieron entre gemidos y besos.
—Comenzamos la cita de buena manera—
Comento taehyung haciendo que los dos rieran y terminaran sobre la cama abrazados, hablando sobre cualquier cosa que se les ocurría.
Hola, perdón por no actualizar y estar tanto tiempo ausente, si no que ahora estoy más ocupada con el estudio, el sena y el gym, por lo cual no saco tiempo para escribir y cuando trato de hacerlo me entran hartas crisis JAJJAJAJAJA es que a veces leo otras historias y la redacción es tan bueno. Pero bueno, espero les haya gustado BESOOS
ESTÁS LEYENDO
❝ Secretary ❞ kookv
Fanfic❝Te follare tan duro y gemiras mi nombre como la perra que eres❞