17

31.3K 2.6K 967
                                    


Era un hotel muy lindo, no tanto como el otro sin embargo si era muy lindo, fueron hacia la recepción y jeon saco su tarjeta de crédito.

—Por favor cancele una de las habitaciones.— pidió jeon.

—¿Esta seguro señor?.— pregunto el chico, hacían esta pregunta con el fin de que luego no se vayan a arrepentir.

—Si, aquí pago la habitación.— le pasó la tarjeta de crédito a lo que el chico asintió.

Tecleo un par de veces en su computador y luego le mostró un aparato a jeon para que escribiera el código de su tarjeta, después de 2 min le paso la tarjeta junto a la llave de la habitación.

—4 piso, a la derecha último pasillo, habitación 69— indicó rápidamente.

Asintieron y se dirigieron hacia el lugar dicho.

Apenas llegaron a la habitación tiraron sus bolsos y jungkook atrajo con fuerza a taehyung de la cintura.

—J-Jefe ¿q-que hace?—

—Quiero tenerte conmigo Kim.— dijo jeon mientras apartaba un mechón de pelo con delicadeza que tae tenía en la cara.— Me quedé con las ganas de estar contigo todo el resto de la noche...— dijo suave mientras daba un pico húmedo en los labios contrarios.

Esta confesión hizo que el corazón de taehyung comenzara a latir fuertemente y sus mejillas se pusieran Rojas de la vergüenza.

—¿E-En serio j-jefe?—

—dime jungkook.—

Dijo por último para luego juntar sus labios en un suave y lento beso, los dos sabían que esto se les estaba saliendo de las manos y que ya no solo era sexo casual, se estaba convirtiendo en algo más y no podían negar que les encantaba.

Jeon empotró a taehyung en el ventanal que había.

—Seras mio—

—Y-Ya l-lo soy—

Jungkook dejó suaves besos en la espalda y nuca de sus secretario mientras bajaba sus pantalones junto con sus calzones, bajo una de sus manos a sus nalgas y las apretó con lentitud.

La erección de jeon presionada contra sus pantalones queriendo ser liberada rápidamente, mientras el ano de taehyung se dilataba esperando ser perforado ni siquiera necesitaba preparación.

—por favor~— volvió a suplicar Kim en medio de un gemido, para luego abrir más sus piernas e inclinar su trasero.

Jungkook no pudo más, bajo sus pantalones junto a sus boxers con rapidez haciendo que su pene de un pringaso en las nalgas de su secretario al salir. Paso su extensión por dentro de las nalgas de este y luego presiono la punta de su pene en el orificio contrario.

—¿Quieres que te folle pequeña puta?— susurro con voz ronca al oído de taehyung.

Y antes de que este pudiera responder algo, introducció su polla de una entocada y sin esperar comenzó con fuertes embestidas, haciendo que cada que saliera y entrara las paredes anales de taehyung se contrajeran.

Llevo una de sus manos al cuello de Kim, inclinando lo hacia atrás, comenzó a dar besos húmedos en sus mejillas mientras seguía con las fuertes estocadas.

Estaban tan sumergidos en su placer que ni siquiera se dieron cuenta de que había un helicóptero cerca de ellos, no fue hasta que tuvieron su clixmas para mirar hacia el frente y entrar en pánico.

—e-eso es...—

—Si, un helicóptero.— dijo jeon con suma tranquilidad.

Taehyung se alejó de este mirandolo incrédulo.

—Y lo dices así tan tranquilo?—

—No estoy tranquilo, obvio me asusto al ver a un helicóptero grabandonos, ahora solo tenemos que ser pacientes y ver que pasara.—

Que tratas de decir jungkook?— dijo tae con cierto miedo.

—Pues no es obvió?, si ves a un helicóptero grabando a dos personas teniendo sexo, ¿que creés qué pasará?, las subirán a todos lados.—

Tae abrió los ojos, mientras su cara iba perdiendo color y las palabras "todos lados" seguía resonando en su cabeza cómo un fuerte eco.

—¿Tae estás bien?— dijo jeon con cara preocupada al ver él estado de su secretario.

Taehyung cogio una almohada y le comenzó a pegar a jungkook gritándole maldiciones por doquier.

—¡Esto es tu culpa! ¡toda tu culpa!— jungkook se cubría su cara con sus brazos, hasta qué logró quitarle la almohada.

—T-Tae calma...—

—¡que cálmate ni qué nada!— cogio su cabello jalandoselo bruscamente.— ¿ahora que le diré a mis padres?, no puedo llegar y dicirles "hola papás, tienen un hijo gay y pues me pillaron teniendo sexo con mí jefe". Mierda, me matarán.— sus ojos se cristalizaron y solto sollazos fuertes. —Todo es tú culpa jeon!, tú me induciste a tu mundo gay!!, yo no era así...—

Sé sento frente al ventanal, y escondió su cara entre sus rodillas mientras se abrazaba asi mismo y se meseaba, sollozando.

Jungkook lo miró con cierta lástima, no quería que todo fuera terminado asi.

—T-Tae...— se acercó a el, y lo abrazó por la espalda.— Todo estará bien~, me asegurare de eso.—

Éste alzó la cabeza y lo miró con un puchero en los labios.

—L-Lo prometes?—

Jeon asistió.

—Lo juro—.

Y no era mentira, jeon haria lo que fuera por tae.




Habían pasado 2 días y nada estaba fuera de lo normal. Reuniones, empresas, bueno nada fuera de lo normal. Aunque algunas cosas habian cambiado, por ejemplo, llevaban dias sin cruzar palabra fuera de lo laboral, jungkook se iba todas las noches y al otro día llegaba desarreglado y con perfume de chica. Si, no habían vuelto a tener relaciones.

Y eso a taehyung lo mataba, se podia decir que el en el poco tiempo que compartio con su jefe, sus sentimientos explotaron y volvía sentir esas maripositas en su estomago, pero ahora solo era un amargó huracán cada lo veía llegar en las mañanas.

Bueno respecto a el helicóptero, no volvieron a tocar ese tema, y pues tampoco pasó nada. No hubo periódicos con ellos en primera plana teniendo sexo. Todo estaba "normal".

Y hoy era otro día cómo cualquiera de la semana, sólo faltaban 3 dias y ya se libraría de este martirio. No quería seguir ahí.

Su cabeza reposo contra la almohada y suspiro, estaba solo, de nuevo. Jungkook deberia de estar con alguna zorra encima de el restregandosele encima.

Bueno, ya estaba aconstumbrado llevaba 2 dias aconstumbrado a ser ignorado y sollozar todas las noches. A punto de soltar lágrimas de nuevo, escucho el sonido de la puerta siendo abierta, rápidamente entro en panico.

❝ Secretary ❞    kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora