Prologo

67 3 0
                                    

"hace mucho tiempo, hubo una energica princesa la cual , estaba obsesionada con conocer el mundo y la naturaleza que la rodeaba , su padre, el rey, temia que su hija sufriera algun daño o corriera algun peligro , asique le prohibia dejar el castillo. 

un dia, cansada de las normas de su padre, la princesa logro escapar de los muros que la retenian y pudo observar emocionada la belleza de la naturaleza, se encamino hacia el bosque donde sin que ella pudiera percatarse, se perdio.

mientras intentaba volver a su hogar anochecio,de repente un ser de oscuridad se presento ante ella ,era un demonio, ella asustada se quedo inmovil ante esta presencia , el demonio encambio pregunto que hacia a tales horas ella sola en quel bosque ,Luego de incorporarse la joven expico lo que le habia pasado ,el demonio asintio y sugirio acompañarla hasta su destino, la joven en principio no accedio pero ,al mirar bien y percatarse de las sombras de criaturas entre los arbustos, inmoviles ante la presencia del demonio, acepto.

el demonio a cambio de acompañarla,pidio su alma, la joven que ya sabia de antemano el pedido de la prensencia acepto a cambio de que el demonio la protegiera durante el regreso,el demonio sin tomarle importancia acepto ,y asi, ambos se encaminaron de regreso a casa, en el camino la joven entablaba conversasion con aquella presencia, esta al inicio no le tomaba atencion pero lentamente fue escuchandola y en poco tiempo, entablaba conversasiones con ella de todo tipo, para aquel demonio esto era extraño, normalmente los humanos le temian y huian de el, pero esta chica,fuera del trato que hizo con el,parecia sincera con las conversaciones que entablaba con el al punto de parecer simplemente 2 amigos charlando esto perturbo al demonio pero,de alguna forma, le agradaba.

al llegar alfin a las afueras del castillo ella observo al demonio,dio las gracias y espero a que el demonio tomara su vida, en ese momento el demonio tomo una desicion".

Próximo cap mañana

kuranakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora