CAPITULO 2 :¿HERMOSO O MORTAL?

40 2 0
                                    

el sol brillaba con fuerza sobre el prado verde ,mientras la brisa movia con suavidad el corto cesped que crecia cerca de aquella mansion completamente destruida , se podia divisar pequeños charcos de sangre cubiertas por polvo y algunas pequeñas rocas sobresaliendo por debajo de algunos escombros de madera y roca . la brisa movia lentamente el cabello rubio de una joven que se encontraba de rodillas mientras un joven de cabellera negra se encontraba parado frente a ella.

--....mi nombre... es Blake--exclamo el joven de cabellera negra , su voz era profunda y fria.

la joven rubia al oir esto intento ponerse de pie.

--¿B...Blake?...tu..en verd..en verdad me ayudaras?--pregunto nerviosamente elise mientras se incorporaba.

el joven se dio la vuelta y dijo con calma

--...es lo que pediste...-- luego de decir esto empezo a caminar hacia las afueras de aquella destruida mansion.

la joven al incorporarse detuvo al chico.

--espera... co..conoces el camino?--pregunto elise al joven de cabello negro

este sin detenerse ladeo la cabeza en repuesta negativa, mientras con sus brazos se hiba acomodando la capucha para que cubria su cabeza, la joven se confundio con la respuesta del joven mientras comenzaba a seguirlo, aunque , lo hacia a cierta distancia de aquel tipo , aunque se haya comprometido en ayudarla,ella no olvidaba que fue el quien acabo con la vida de aquel joven que se suponia era su compañero.

--pero como me ayudaras a volver si no sabes donde esta mi reino?--pregunto la joven un tanto temeroso por aquel joven.

el joven sin detenerse dijo.

--...cual es tu reino...--

elise dudo un poco antes de responder

--mi reino..soy del reino de Dellbanc--respondio la joven con algo de nostalguia.

ante estas palabras el joven se quedo completamente quieto.

--...Dellbanc...--susurro el joven ,parecia extrañamente sorprendido , aunque luego recordo unas extrañas marcas echas en el piso de una zona un tanto descuidada de la masion , la noche anterior antes de que se destruyera , aquellas marcas parecian ser circulos de color azul encerrados en un hexagono de color amarillento y tenia algunas palabras escritas en algun arcano antiguo, lengua que el joven no conocia ,pero ya la habia visto antes.

--..ahora entiendo..-- resolvio el joven ,volteandose para ver a la cara a la joven.

--...tienes alguna idea de donde estas..?--pregunto lentamente con un tono frio mientras miraba a la joven a los ojos.

la joven estaba confundida por la pregunta, hasta donde recordaba estaban de camino a un lago el cual su hermana le habia propuesto visitar, en el camino hacia alla fueron emboscados por los secuaces de aquel hombre con la extraña cicatriz en forma de ola

-- estoy en Exelial , poco lejos de Dellbanc,supongo..--respondio algo nerviosa la joven que, aunque no lo mencionara, no pareciera recordar nunca antes haber visto las diferentes plantas y flores que podia visualizar en las cercanias, puesto que de pequeña ella fue capaz de visitar todos los alrededores de su reino, aquellas flores eran extrañas ,algunas tenian petalos morados con centros huecos ,otras eran blanquesinas y algunas moradas con bordes blancos.

el joven sin titubear le explico a la joven algo..que la dejo en blanco.

--...tu ....estas en Najalya..--

la joven no podia creer las palabras que salian de la boca del joven.

--no...no,es imposible...no pudieron llevarme de un continente a otro en un dia! -- exclamo elise aun sorprendida por las palabras del joven.

kuranakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora