La luna brillaba con fuerza mientras el viento movia con suavidad la copa de varios arboles, alguien encapuchado casi completamente se encontraba caminando entre una enorme hilera de arboles, no parecia preocupado o asustado por lo lugubre de la zona arbolea, entre las ramas de estos algo se movia con gran velocidad entre ellos,parecia un humano con una capucha tambien, este parecia seguir a la persona que caminaba la cual parecia verse guiado por leves luces que se divisaban al fondo de aquella hilera de arboles que se extendian por casi toda la zona.
Al llegar pudo ver que esas luces pertenecian a una taberna un tanto en mal estado, las ventanas estaban tapadas por tablones de madera ,lo que intuia que se debia a peleas donde el perdedor deseguro estrellaba su espalda contra los cristales posteriormente para caer al suelo. Se podian divisar telarañas y parches de metal por las ezquinas y algunos lugares de la fachada frontal, al entrar por la puerta corredisa se escucho un gran rechinido,el encapuchado camino dentro de aquel lugar,se encontraban un monton de hombres fornidos y con apariencias peligrosas el encapuchado camino lento hacia la barra donde se encontraba un mesero algo obeso con mala cara y un parche en su ojo derecho,este se encontraba limpiando un vaso con un pequeño trapo grisaseo ,al llegar a la barra el encapuchado se quito la capucha .
Este era un muchacho joven el cual vestia con una camisa de seda marron ,en su cintura se encontraba un cinturon que mantenia una cuantas pociones y una alforga sujetas a esta ,sus pantalones eran un tanto grises y su cabello era azulado .tenia rasgos finos en su rostro, sus ojos eran de un cafe oscuro y tenia una expresion adormitada, como si aquel lugar no le provocara el mas minimo miedo.
-vaya ..si que hace frio afuera eh?-exclamo el joven poniendo el cinturon y la capucha en la silla alado de el .
las personas a su alrededor lo observaban de reojo ,se les hacia extraño ver a un tipejo como ese en un lugar como en el que estaban.
-hum, disculpe,¿podria darme un vaso de ..como se llamaba...o ya recuerdo,zidra de manzana?-pregunto el joven con un tono relajado y un tanto cortez. El mesero no le presto atencion aproposito, el joven noto esto
-ee disculpe, oyo lo que dije?-pregunto de nuevo
el mesero dejo el vaso sobre la barra y dijo con un tono un tanto disgustado
-veamos..que demonios es lo que quieres?-pregunto alzando un poco la voz, como intentando que los demas escucharan tambien sus palabras,todo la taberna quedo en completo silencio, los hombres observaban la pequeño muchacho en comparacion suya, el joven no titubeo y dijo con total tranquilidad
-podria darme un vaso con zidra de manzana?-exclamo mientras cerraba sus ojos y esbozaba una sonrisa en señal de cortesia
La taberna estallo en un alarido de risas fortisimas ,a todos los hombres les parecia divertida las palabras de aquel idiota,aquel insecto,aquella basura afeminada que se atrevia a entrar a su taberna favorita y pedir esas ridiculeses
Uno de aquellos hombres se acerco al joven y se sento alado de el ,tenia una enorme cicatriz horizontal en su mejilla izquierda, en sus brazos tambien se veian varias cicatrises,tenia un pelo oscuro muy corto y una sonrisa algo retorcida
-je ¿donde rayos crees que estas pequeño idiota,te atreves a venir a este lugar y ademas decir una ridicules como esa?-pregunto con un tono burlon el hombre mientras miraba fijamente al joven que solo sonreia levemente
el joven apoyo el brazo en la barra y su mano en la mejilla,luego dijo sin titubear dijo:
-hum..creo que este es un lugar nauseabundo y de mala muerte,donde criminales asquerosos suelen estar ,por lo menos la recompensa por ustedes es bastante buena-exclamo el joven con tal tranquilidad que parecia no importarle el hecho de que posiblemente haya cavado su propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
kuranak
FantasyHay ocasiones en donde las sombras de tu pasado intentan consumir tu futuro...esta es la historia de "la sombra", el asesino mas peligroso del antiguo reino Dellbanc , en su mision mas dificil por cumplir : proteger a una princesa hasta regresar a...