Regalo de navidad💜

1.6K 72 2
                                    

25 de Diciembre de 1989

Tanto en la cara de Dana como en la de Roger se puede apreciar, desde la noche anterior, una gran sonrisa que difícilmente podría desaparecer ahora mismo. Ambos se sienten así desde que el rubio le pidió matrimonio a su novia, y eso unido a ver la emoción de su pequeña Hazel esa misma mañana al encontrarse los regalos debajo del árbol, y sus sonrisas al abrirlos junto a sus padres, ha aumentado aún más la felicidad de la pareja.

Ahora mismo todos en la casa se están preparando para poder salir hacia la mansión de Freddie, donde se celebrará ese mediodía la comida del día de navidad. Esta va a ser aún más especial que la cena de la noche anterior porque, si bien ayer solamente estaban invitados a la cena los integrantes de Queen y Mary con sus respectivas parejas e hijos, hoy además van a asistir los padres y hermanos de todos los invitados la noche anterior, para celebrar de forma completa el día de navidad; la idea fue del cantante del grupo, que ofreció celebrarlo en uno de los inmensos salones de su mansión, y a todos los demás les pareció una idea estupenda: todas las familias al completo estarían juntas y, además, cualquier momento que puedan aprovechar ahora junto con Freddie es bienvenido por todos.

Así, Dana se encuentra mirando su reflejo en el tocador de su habitación, colocando el último pendiente en su oreja izquierda y después pasando su larga melena sobre sus hombros para acomodarla a su gusto. Una vez da el visto bueno a su reflejo, se agacha para terminar de abrochar sus zapatos con tacón, y no es hasta que oye una voz grave a sus espaldas que no se percata de la presencia de Roger en la habitación, observando su postura.

  - Gran culo, señora Taylor- piropea el batería y, aunque se encuentre agachada de espaldas a él, Dana puede notar una sonrisa arrogante en sus labios mientras habla.

La chica se pone recta de nuevo una vez que ha terminado lo que estaba haciendo, y sonriendo de igual forma que Roger, avanza hacia él para quedar ambos pegados, ella afirmándose en él con las manos en su pecho y él rodeando su cintura con los brazos.

  - Futura señora Taylor- recalca Dana elevando las cejas, aunque sin poder evitar la sonrisa que tiene en su rostro-. Chico impaciente.
  - Si fuera por mi, contactaría con algún sacerdote de urgencia y nos casaríamos hoy mismo- afirma el rubio apretando la cintura de su novia con ternura.

Dana no puede evitar echar la cabeza para atrás en una carcajada al escuchar los disparates de Roger (que, en cierto modo, le parecen adorables), y finalmente vuelve a dirigir sus ojos a los azules del rubio con una sonrisa burlona.

  - Freddie querría ser la niña de las flores- afirma con seguridad la chica, y ahora es su novio el que ríe al imaginarse la pintoresca escena- Y dime, ¿son estás fechas las que te hacen estar más cariñoso, o es algo más?

Tras esa pregunta, Roger solo se encoge de hombros y acerca su cara un poco más a la de la chica, profundizando su mirada en los ojos de ella.

- Simplemente, no puedo superar el hecho de que ahora mismo podrías ser solamente mi mejor amiga, en vez de mi prometida y la madre de mi hija- comienza a explicar el chico, y ella nota como algo en su interior revolotea sin parar-. Me apetece celebrar mi suerte.

Sin perder mucho más tiempo indagando en los ojos del otro, ambos se besan suave y lentamente, sin poder evitar las sonrisas que se extienden en sus labios y que rompen el beso tras unos segundos.

  - Me encantaría seguir con esto un rato más, y volver a tener una celebración como la de anoche...- la insinuación de Roger hacia lo que pasó esa noche tras la pedida de matrimonio, hace que Dana curve sus labios en una sonrisa de medio lado, y ver esa picardía que al rubio siempre le ha encantado de ella solo hace que el chico desee aún más que se convierta en su esposa- pero Hazel está sola en su habitación, y los demás estarán a punto de llegar.

One Shots|| Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora