La nieve solía adueñarse de la montaña en la que entrenábamos exhaustivamente todos los días pero eso no era algo que podía detenernos.
Aún quedaban dos años para la siguiente selección final y la espera parecía eterna. Acabar con esos demonios era lo que más anhelaba y estaba seguro de que era lo mismo para Giyū.
Urokodaki había alargado nuestro entrenamiento más de lo que debería o al menos así era como yo lo veía.
¡Estábamos listos! Pero aun sabiendo de nuestra fuerza y habilidad él se negaba a que participáramos en las selecciones finales que había habido los años anteriores.
Maldición y es que en ese mismo momento una selección final estaba siendo llevada a cabo.
—Todavía son muy jóvenes, no están listo para llevar el título de Cazador de Demonio...
Dijo un día lluvioso, con rastros de desesperación en su voz al ver que no queríamos escucharlo y ni esperar más para dar la prueba.
¿Por qué se negaba tanto a dejarnos ir?
—¡¿Acaso no confía en nuestras habilidades?! —Grité impotente y cansado ya de todo el entrenamiento. Entrenamiento que podía seguir con facilidad.
¡Quería pelear!
Aún con la máscara puesta podía apostar a que estaba sorprendido. Su cuerpo que se había puesto tenso lo delataba, debido a que yo no solía alzar la voz.
—No es eso...no... —Parecía querer decir algo más pero se detuvo y en silencio se retiró.
No respondió a mi pregunta y se dio la vuelta para retirarse.
Estaba cansado de insistir para que me diera una respuesta sincera y valida.
Los copos de nieve cayeron sobre mi rostro distrayéndome del entrenamiento. Giyū seguía blandiendo su espada ignorando la nieve que caía encima de nosotros.
—Giyū, la luna ya está apareciendo —Hablé, llamando su atención— Dejémoslo por hoy, hemos entrenado mucho.
—Si... —Fue la única respuesta que conseguí por su parte.
Envainamos nuestras katanas y bajamos la montaña con calma. El silencio que nos inundaba era incómodo, sabía que Giyū quería decir algo pero no parecía saber cómo exactamente comenzar.
—... Urokodaki-san parecía estar triste —Dijo en un tono bajo.
Si, lo sabía.
Sabía que Urokodaki no se encontraba bien después de nuestra discuta. Pero aún con el dolor en mi pecho por haberle gritado, no podía simplemente ir a disculparme.
Mi orgullo era más fuerte que mis ganas de pedir perdón y eso era lo que más odiaba.
Mi orgullo.
—Me disculparé con él, no te preocupes por eso —Claramente era una mentira. Mi voz había sonado demasiado cortante y fría.
—Bien... —Y con eso dimos por finalizada la "conversación".
La casa ya se podía visualizar a la lejanía y fuera de esta se encontraba Urokodaki junto con un cuervo negro que llevaba en su pata un sobre. Giyū también vio como el cuervo le entregaba la carta a nuestro maestro y habló curioso.
—Me pregunto quién le enviará cartas a Urokodaki-san...
Eso mismo me preguntaba yo de vez en cuando. Dentro de todos estos años con él nunca lo he visto con alguien. No había nadie quien lo visitara pero esas cartas que le llegaban la mayoría de los días demostraban que había alguien en algún lugar pensando en nuestro sensei.
—Ya volvimos —Avisé cerca de Urokodaki, que parecía no haberse dado cuenta de nuestra presencia hasta el momento en el que hablé.
—Oh, pueden entrar, la comida ya está lista —Dijo mientras habría el sobre y comenzaba a leer la carta en silencio.
Si antes estaba triste ahora parecía estar muy feliz.
La atmósfera que lo rodeaba era cálida y de vez en cuando soltaba unas risas que apenas podía escuchar.
—Así que vendrá... —Susurró para sí mismo.
Giyū ya había entrado a la casa, seguramente engullendo la comida, mientras que yo me había quedado a un lado de Urokodaki, curioso por saber quién vendría.
— ¿Alguien vendrá de visita? —Pregunté ya sin ocultar mi curiosidad.
—Si... él era uno de mis discípulos —Miró hacia el cielo con lo que yo suponía que era nostalgia— Así que ya han pasado seis años... Tanjiro...
Tanjiro... Ese era en nombre de uno de los discípulos de Urokodaki
No quería decirlo en voz alta pero estaba ansioso por conocer a esa persona.
¡Nueva historia!Esta es la primera vez que escribo un Fanfic en la que tres personas se encuentran en una relación.
Estoy muy preocupada por como desarrollaré la historia. O sea, de por si a mí me cuesta escribir romance entre dos personas...
Bueno, espero que lo disfruten.
Las críticas constructivas son bien recibidas 😄
PD: Tengo unos pocos capítulos escritos pero no quiero publicarlos al tirón, así poder escribir sin tener que apresurarme a escribir el siguiente 😅
ESTÁS LEYENDO
Poder amar |SabiTan/GiyuTan
FanfictionEran entrenados para eliminar a los demonios. Los monstruos debían de ser eliminados. Entonces, ¿que hacia un demonio hablando de manera familiar con la persona a la que llamaban maestro? Y, ¿Por qué esas rubíes les miraban con tanto cariño? ...