🌊 T R E S 🎴

5.4K 652 412
                                    

—¡TANJIRO! —El grito de Zenitsu se logró escuchar por toda la finca mariposa— ¡NO TE VAYAS, NO ME DEJES CON ESTE JABALÍ! —Se lanzó al suelo y se aferró a mis piernas impidiendo que me moviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡TANJIRO! —El grito de Zenitsu se logró escuchar por toda la finca mariposa— ¡NO TE VAYAS, NO ME DEJES CON ESTE JABALÍ! —Se lanzó al suelo y se aferró a mis piernas impidiendo que me moviera.

No pude evitar soltar una carcajada cuando Zenitsu levantó su rostro para mirarme fijamente con el rostro lleno de lágrimas y los mocos escurriéndose por su nariz.

—No te preocupes, volveré pronto —Dije para después pensar en cuanto tiempo me quedaría en casa de Urokodaki-san— Mmm... Tal vez una o dos semanas como mínimo...

No creo que Urokodaki-san me eche de la casa por quedarme ese tiempo. ¡Es más, estoy seguro de que estará muy feliz!

No es por alardear pero Urokodaki-san me aprecia tanto como yo lo aprecio. Él es como un abuelo para mí.

—Woah... Ya estás haciendo esa cara de presumido —Zenitsu se levantó del suelo y me juzgó un poco con la mirada, cosa que no solía hacer con frecuencia— Mira, incluso estás levantando la barbilla.

—¡¿En serio hice eso?! —Estaba sorprendido. Anteriormente ya me habían dicho que solía hacer una cara de presumido pero yo no me daba cuenta.

No puedo creer que yo haga esa clase de expresión...

—¡Kamaboko, maldito! —Inosuke llegó a nuestro lado corriendo— ¡Estás escapando de mí!

—¿Eh?

—¡Te vas a ir porque tienes miedo de mi grandeza! —Alzaba los brazos y daba saltos en su lugar— ¡Es eso!

La sonrisa en mi rostro no tardó en aparecer. Zenitsu decía que no quería que me fuera pues lo dejaría solo con Inosuke e Inosuke decía que me iba porque le tenía miedo... El olor en ellos me mostraba que estaban tristes.

Tristes porque me iría. No pude evitar sentirme feliz y amado cuando sentía los sentimientos de ambos.

Acerque mi mano a la cabeza de jabalí y di pequeñas palmadas en ella.

—Inosuke, no hay de qué preocuparse. —Inosuke detuvo su griterío ante mí acción— No me tomará mucho tiempo y les enviaré muchas cartas para hacerles saber que estoy bien.

Zenitsu que se había mantenido callado durante todo este rato se puso a llorar desesperado nuevamente.

—¡Que no se te olvide, Tanjiro! —Me abrazó con una gran fuerza— ¡Tienes que volver pronto! —No tardé en corresponder el abrazo.

Inosuke se había mantenido alejado pero enseguida dio un grito.

—¡No voy a perder, —Se lanzó encima nuestra y nos apretó entre sus brazos, sobre todo a mí— yo puedo abrazarlos aún más fuerte!

Me reí ante lo que exclamaba Inosuke. Sé que solo quería unirse a nosotros pero la vergüenza no le dejaba actuar de manera correcta.

—¡Cabrón, me vas a sacar las tripas como sigas apretando con tanta fuerza! —Zenitsu se retorcía entre nuestros brazos.

Yo lo único que pude hacer fue reír con aún más fuerza y abrazar a ambos con la misma fuerza que Inosuke lo hacía.
Estas semanas serán muy silenciosas sin ellos dos a mi lado.

—Chicos, yo también los voy a extrañar...—Seguíamos los tres abrazados y parecía que nada nos iba separar de este.

—¡¿Quién dijo algo sobre extrañarte?! —Gritó Inosuke claramente avergonzado.

—¡Waaah, Tanjiro! —El llanto de Zenitsu no se detenía.

Yo de verdad he sido bendecido con grandes amigos.

—Vaya ruidosos que son estos tres —Escuche a Aoi-san a un lado nuestro.

—Déjalos estar —Shinobu-san se reía aún lado de ella.

En unos minutos partiría a casa de Urokodaki-san. Seguramente llegaría por la noche. Así que solo por estos minutos me aferrare a estos dos.

Después de diez largos minutos de despedida, me fui de la finca mariposa no sin antes escuchar los consejos de Shinobu-san sobre mi rehabilitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de diez largos minutos de despedida, me fui de la finca mariposa no sin antes escuchar los consejos de Shinobu-san sobre mi rehabilitación.

—¿Estás seguro de querer irte ahora? —Me preguntó Shinobu-san a la salida— Es verdad que ahora que eres un demonio, sanas más rápido pero no podemos negar que tú batalla anterior te dejo en un gran mal estado. Sigo pensando que deberías descansar unos días más.

—¡Gracias Shinobu-san por su preocupación pero ya estoy recuperado! —Cierto, ahora soy un demonio— Todo gracias a tus cuidados.

—Me halagas demasiado, tu habilidad para recuperarte de tus heridas está incrementando con el tiempo. Yo no tuve que hacer un gran trabajo.

—Aun así, muchas gracias, Shinobu-san, ya me voy.

—Cuídate Kamado-kun

Y con eso continúe con mi camino. En el recorrido a casa de Urokodaki-san, comencé a pensar en cuanto tiempo había pasado desde que fui convertido en demonio.

El cómo fue que todo sucedió... Pero aun así yo no cambiaría lo que pasó en ese momento para haber terminado de esta manera. Es una de las decisiones que nunca cambiaría y de las que no me arrepentía en ningún momento.

Pude proteger a alguien.

—Ahora que recuerdo, Urokodaki-san tiene nuevos discípulos desde hace... ¿Cuánto, tres años? —Comencé a hablar en voz alta pensando en cuanto tiempo había pasado— Han pasado seis años desde que lo conocí eh... —Todos los recuerdos que me llegaban me inundaban en la nostalgia.

¡Quería llegar pronto, no podía esperar más para ver a Urokodaki-san y a sus discípulos!

No me di cuenta hasta un largo tiempo después pero ya había comenzado a correr a una gran velocidad. Al paso que iba llegaría pronto.

—¡Allá voy, Urokodaki-san!

Maldita sea como amo la amistad de estos tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldita sea como amo la amistad de estos tres.

Le dan a mi vida años extras con solo leer o ver imágenes de ellos.

Por cierto, todo lo relacionado con Tanjiro será hablado más adelante y también por si se lo preguntan, sí, Tanjiro puede caminar bajo el sol 👌

No es ningún error el que este vivito y coleando bajo el sol siendo un demonio.

¡Próximo capítulo, narrado por... No lo sé todavía!


Poder amar |SabiTan/GiyuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora