Descargo de responsabilidad la obras y actores son pertenecientes a sus respectivos creadores, sólo soy un humilde escritor que da unas de sus ideas... Así que disfruten de la historia.......
En la ciudad de Tokio, hay una academia de mujeres que es muy reconocida en el todo el país, el director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos estudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos —Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu y Reiji Andou y un chico que es transferido de Alemania que se llama Naruto alexander Müller, son los únicos estudiantes varones entre 1,000 mujeres.....
En estos momentos se puede apreciar a 5 estudiantes específicamente son varones que están discutiendo, en una mesa acerca de cómo actuar con las chicas ya que ni uno a tenido la oportunidad de acercarse a una ya que todas la rechazan. En eso unos de los cinco miembros decide actuar yendo a preguntarle su nombre a alguna chica, este chico era Kiyoshi Fujino, (foto descripción)
El ahora conocido como Kiyoshi se acerca donde se encuentra una chica llamándo la tensión de dicha chica...
Kiyoshi: h hola...
La chica se da la vuelta y espera que el chico hablara.......
Pensamiento de kiyoshi: rayos nose que decirle solo planee esta parte ahooro quedaré como un estúpido que le digo...... En ese momento donde Kiyoshi iba hablar, otra chica le dice ala chica con la cual iba interactuar.:
Chica: Chiyo San necesito que me acompañe... Dijo la desconocida...
Así dejando al chico con el que hiba hablar, en los pasillos.
Chiyo: que pasa presidenta de que quiere hablar...? Pregunto..
Presidente: sabes que esta prohibido hablar con los hombres, mejor no te acerques a ni uno de ellos ya que vamos a tener problema con el consejo clandestino......
Chiyo: entendido presidenta dijo haciendo una reverencia, retirando para su aula..
Mientras tantos en el aula, se encuentra Kiyoshi, contestando unas preguntas y sumergido en sus pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en prisión school
FanficNaruto y algunos chicos que serán sus compañeros, Kiyoshi Fujino, Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu, Reiji Andō.. Ingresarán aúna acdemi estricta donde solo hay chicas.... .