Descargo de responsabilidad la obras y actores son pertenecientes a sus respectivos creadores, sólo soy un humilde escritor que da unas de sus ideas... Así que disfruten de la historia.......Ya han pasado mas de una semana y no he visto a ningún hombre, aparti de mi, es algo raro ya que en los informes que llego a mi escuela en Alemania especificaba que serían otros cinco hombres, aparte de mi es raro, gmmm.... Hmp, que ocurre en esta academia es misterioso, aparte de es tal consejo clandestino, que es otro consejo aparte del estudiantil, me pregunto cómo es que hay dos consejos? Y lo importante, Porque no hace nada el consejo estudiantil?
Nose la verdad que rayos pasa, a pesar de que demuestro mi actitud fría, seria y distante lo admito esto me da miedo es como si estuviera en una prisión, pero esta rodeada por muchas mujeres, siendo un pervertido ya me las hubira comida a todas, pero no me interesan, ahhh....
Esos era los pensamientos de naruto, que iba en camino a clases eran siendo específicamente las 6:00 am de la mañana, era muy temprano ya que las clases empezaban alas 8:00 am, pero para naruto esto ya era una costumbre, ya que en Alemania estudiaba en una escuela militar que eran estrictos en el régimen de estudio,
el fue seleccionado como unos de los mejores estudiantes de esa generacion, entrenados y enseñados para la inteligencia y en el arte de la guerra... El iba bien en sus estudios nunca cometió ni un error era respetado por todos, pero que hizo mal para que el se ha enviado a una academia en Kioto y lo peor auna de mujeres, solo recuerda lo que le dijo su superior......
.... Recuerdo....
Crnel: Sr Müller, será enviado a Japón, auna escuela de mujeres en Kioto....
Naruto: con el respeto que se merece Sr, conque motivo soy enviado...
Crnel: el motivo pues quiero que socialises con mujeres, nada más y que si alguien necesite de tu ayuda les ayudes...
Naruto: Sr Crnel a qqur se refiere con brindar mi ayuda no le entiendo....
Crnel: nada naruto tu solo serás enviado nada mas....
Naruto : pero señor seré el unico hombre que estará ahí....lo dijo protestando..
Crnel: ya le dije cadete Müller, además no será el único ya que con usted serán transferidos 5 estudiantes de la misma, a para cuando usted llegue ellos ya estarán ahí, así que apoyensen como compañeros, que da entendido cadete o quiere que se lo repita......
Naruto: no señor Coronel.......
....... Fin del recuerdo....
En estos momentos se ve a naruto derigirse hacia el patio trasero de la escuela, puesto que tenía tiempo para poder entrenar, pero no se espero que acuendo llegara, viera que era un tipo bosque cito pequeño que estaba en la mitad del Patio grande, y que este estaba con una casa que tenía barandillas, que pareciera que no dejaban salir al que estaba ahí, acaso era una prisión,
ESTÁS LEYENDO
Naruto en prisión school
FanficNaruto y algunos chicos que serán sus compañeros, Kiyoshi Fujino, Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu, Reiji Andō.. Ingresarán aúna acdemi estricta donde solo hay chicas.... .