Cap III

3.2K 163 20
                                    

Descargo de responsabilidades, no soy dueño de ningunos de los personajes, utilizados en esta historia, todo los créditos a sus respectivos creadores.

Sin más comencemos...

...........................................................
...........................................................

En estos momentos naruto estaba caminando por los pasillos de la academia, sin tomar en cuenta a nadie, ya que estaba en sus pensamientos, la razón pues fácil ya que en la mañana, pudo por fin conocer el paradero de sus compañeros varones desaparecidos de clases, y  a los  miembros de dicho consejo clandestino, así era como se autodenominaban y eran conocidas en toda la academia.

En pocas palabras eran unas perras arrogantes, con falta de un hombre, a no.. nonono... No todas ellas eran perras, solo la presidenta, la vicepresidenta se parecía a una vaca, con todo esos don montículos que ella, llama senos, para su parecer era una vaca lechera y aunque no lo admitiera por fuera, también muy cachonda, ahh y la otra ps  se parecía  a una inofensivo, cordero blanco que era incapaz de romper una flor, pero el sabía que detrás, de esa fachada de oveja santa, la muy zorra era una oveja descarriada y sádica, mejor dicho todas ellas son sádicas.

Ya que lo que vio en esa prisión que estaba en medio del patio, confirmaron con sus suposiciones.

Sus compañeros de clases, estaban ahí, el los vio con sus ojos, sus hermosos ojos, que sus compañeros estaban en un Estado deprimente, golpeados, ultrajados, tratados como el peor de los criminales,..... no nono no..... Eso no se iba a quedar así, el los iba ayudar, porque eso es lo que haría un verdadero hombre, ayudar a damicelas en apuros, en este caso, damicelos en apuros... Luego de rescatarlos les convertiría en sus propios lacayos , (nada yaoi), y los entrenará hasta decir basta, los iba a romper hasta que gritan su nombre,........... Espera esos.. No.. Es lo que quería decir, osea no era para ellos sino para la perras del concejo,....  Ahhh ya nose que me pasa al pensar eso, bueno lo que iba a decir era, que después de rescatarlos, alas integrantes del consejo clandestino le iba a convertir en sus esclavas, y las iba a romper hasta que suplicar  por su perdon .. Jajajajaja. Si un gran plan.

Pero para eso, primero debía de in filtrarse en la prisión, osea que debía de competir algún delito para que lo metan a dicha prisión. Y de ahí idearia un plan de escape junto a los demás... Pero que delito cometer, acaso será por hacer trampa, o rayar las paredes o que.... Que delito sería para que le llevarán a esa prisión......

Esas eran los pensamientos de nuestro prota, mientras caminaba hacia su clase, sin percatarse que estaba siendo observado, por los mismo cuervos que se encontraron cuando llegó..

Mientras tanto con las integrantes del concejo clandestino....

Kurihara la presidenta del Cónsejo secreto, estaba irritada, ya que fue burlado, por un hombre, los hombre le des agradaba porque eran unos ineptos a su vista, con experiencias pasadas con su padre, pero lo más irritante era que a este hombre estudiante, Naruto la irritaba, porque siempre se metía con ella o jugaba con ella y eso la irritaba de sobremanera..

Meiko shiraki la vicepresidenta del Cónsejo secreto, estaba en el mismo bando que su presidenta, ya que este hombre, naruto, la había humillado, de la peor forma, y dando al hecho que la llamaran una vaca lechera, y la humillaba, la hacían enojar y exitarce, por sus dura palabras, ya que ella era una sadica/masoquista, Jura por el odio que tiene hacia los hombre iba a disfrutar, rompiendo a naruto, in conscientemente se relamia sus labios.

Mientras que Hana estaba pensando con kiyoshi ya que el le había visto sin su pantis, mientra orinaba y le terminó orinando encima de él, ese kiyoshi la había humillado y le iba hacer pagar...

Esos eran los distintos pensamientos del Cónsejo secreto.  Hasta que fue roto por  Meiko..

Meiko: presidenta, como lo haremos para que este, naruto, caiga en nuestras manos y así adecuarlo como años demás.. Pregunto llamando la atención de las dos..

Mari: mm m. M mm, no te preocupes por eso,Meiko, ya que el mismo vendrá a nosotros.

Hana: y como sería eso presidenta, por lo que veo, naruto es un hombre frío y recto..

Meiko: es verdad presidenta, en que manera llegar el a nosotras, si es una persona fría y recta...

Mari: es un hombre¿ no?..

Meiko: PS claro pero que tiene eso que ver...

Mari: pues al final, por mucho que se resista, el caira en los encantos de una mujer y cuando eso suceda, el será nuestro prisionero, con los demás..

Hana: presidenta su plan es maravilloso, pero aki hay un problema y si no sucede...?

Mari: eso déjenme lo ami...

Así estas, daña hombres se retiraron asu guarida, digo, sala de consejo......

Y Taran un cap más y otro menos ya que aquí esta, y espero que lo disfruten, en el otro Cap empezara con la del canon.... Así que cuídense y nos vemos....




Ahhh y si gustan pasen a leer mi otra historia

........... Narukaku kawaii......... Solo denle una oportunidad.. Jejej3 así que caho..... Cahoo..

Naruto en prisión school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora