Matando Arañas

1K 41 14
                                    

Esta historia es pequeña, pero es la introducción a toda la Au xD

.... ............................................

*Un día normal en la recidencia Haddock... *

Zephyr: Ma... Pa... Anoche escuche cosas raras...

Hipo:... (mente de Hipo: mierda, As te dije que revisáramos si estaban dormidos antes...)

Astrid:... (mente de Astrid: Demonios, ¿ahora que?)

Zephyr: estoy esperando... (dice seria) ¿por qué hacian tanto rudo anoche?

Nuffink: si... Yo igual escuche... Eran algo así como... Ammm... "¡ESO! ¡DALE FUERTE! ¡ASÍ! (Hipo y Astrid se pusieron como tomate)

Astrid:... (piensa rápido) Ammmm... ese era tu padre, ¡es que vio una araña!

Hipo: Dis... (Astrid lo pisa) Si... una.... una araña... Jejeje (se queda pensando) Siiiii una Araña muy enorme que luego pico fuerte a tu madre... Jejeje (mira pervertido a su esposa)

Astrid: (lo golpea)

Nuffink y Zephyr: ¿Ok?

Zephyr: ¿Y por que decias más más más?

Astrid: Aaaa... es que... ¡ES QUE LE PEGABA A LA ARAÑA Y NO MORIA Y DECIA QUE LE PEGARA MÁS Y MÁS!

Zephyr: Y por que le decias que por atras no... (no muy convencida)

Astrid: (mente de Astrid: ¡¿como cuento escuchaste?!) emmmm... ¡por que se le perdio la araña y estaba buscandola!.

*Los niños al oir eso se fueron satisfechos, pero 8 años despues, zephyr se levanto de la cama con los ojos abiertos diciendo... *

Zephyr: ¡ME MINTIERON! (traumatizada, desde que tío Brutacio le dio ese libro... no volvió a ser la misma).

(Flash Back)

Zephyr: Má... Pá... Aquí dice que los bebés no los trae un terrible terror... ¿Me explican?

Hipo: (le quita el libro) ¡¿DE DÓNDE LO SACASTE?!

Zephyr: Tío Tacio me lo dio...

*Hipo y Astrid se van a buscar a Brutacio con una Hacha y una espada, este estaba hablando con con su tío Patán, y su tía Tilda, cuando este vio a sus padres salió corriendo, un par de días después este apareció lleno de vendas y con unas muletas, e Hipo y Astrid tivieron que tener la Chala con Zephyr*

(Fin del Flash Back)

*Un día, Zephyr, ya con 18 años, estaba con su novio Dak, el heredero de los defensores del ala y  príncipe Berserker, pasándose con los cariñitos después de haber bebido hidromiel toda la noche de Samhain, pero alguien toca la puerta, Dak sale y se encuentra a al sexto hermano menor de Zephyr*

Hemanito de Zephyr: ammmm escuché a mi hermana gritar... ¿Pasa algo? (dice inocente)

Dak:... Am... Jeje bueno...(nervioso)

Zephyr: *lo empuja* ¡UNA ARAÑA! ¡SI! ¡DAK SE ASUSTÓ CON UNA ARAÑA! (dice rápido, mente de Zephyr: Gracias por la buena excusa mamá...)

Hermanito:... (mente del niño: ¿y por que grita esta loca?)

*En la casa Haddock*

Astrid: Agua... no mas... (cansada de criar hijos) ya no más... por favor inventen pronto la vasecto... (se distrae, frente a ella pasa Hipo solo en pantalones) mmm que guapo se ve hipo hoy... (Y vuelven a empezar la matanza de arañas)

*3 Doritos después*

Astrid: ¿terminaste afuera?

Hipo: No... (piensa: Mierda, aquí vamos denuevo... A no ser...) ¿Te tomaste el agua de Hierba?

Astrid: No...

Hipo: Fuck...

Astrid: Haya vamos a sufrir de nuevo... (dice frustrada sabiendo que ya estaba embarazada, era su día fertil)

Hipo: Toda la aldea sufre por esto cariño, ¿recuerdas? la ultima vez que no te bajo mi madre y Eret huyeron de la aldea... ¡no estuvieron ni para el especial de navidad!

Astrid: si... Lo recuendo... Ese día dejaste de ser hijo único... Por eso no hicieron ninguna otra película o especial, a Dreamworks le salía muy caro animar a más personajes...

Fin

(Si quieren la parte de lo que pasó con Brutacio, o la historia completa de eso, me lo hacen saber, este capítulo es cortito pero hay otros más largos)

ARAÑAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora