Shot basado en este fan art de @Mabumart
......................................................*Era el primer Snoggletog de Zephyr, Astrid estaba emocionada por que su hija probara su "asombroso" ponche de Yak, el cual ya era tradición en dicha fiesta*
Astrid: ¡Vamos amor! ¡Toma tu ponche de Yak! (dandole un biberon a Zephyr)
Zephyr: adadadada (balbucear no convencida, esa cosa no olía muy bien)
Astrid: ¡vamos cariño! ¡Te encantará! (insistía, mientras su hija se hacía hacia atrás y ponía cara de asco)
Hipo: (Entrando) ¡buenas noches cariño! ¡Ya está listo el gran salón para...! (ve a su esposa tratando de alimentar con algo a su bebé, y no parecía ser solo leche) aaaaaammmm As... ¿Que demonios es eso? (dice viendo la cara de asco de su hija)
Astrid: ¡amor llegas justo a tiempo para ver a nuestra hija probar por primera vez el ponche de Yak! (dice sonriente)
Hipo: ¡¿QUE LE VAS A DAR QUE?! (Hiccup en estado de pánico aparece y se lleva a su hija)
Astrid:... Ammm Hipo... ¿Que pasa? (confundida y levantando una ceja)
Hipo: (aún alterado) ¡NO!, ¡NO LA VAS A ENVENENAR!
¡AS ENTIENDE QUE EL ABORTO ES CUANDO AÚN NO NACE!Astrid: ¿Envenenarla?, ¿Abortarla?, ¡¿QUE TE HACE CREER ESO IDIOTA?!
Hipo: (mente de Hipo: "ups... Ya de enojo") bueno... verás ca-cariño... Emmm... Tu ponche de Yak... Ammm... (sale corriendo de la casa por que no sabe que carajos responder) ¡CHIMUEEEE...! (se acuenda que ya no tiene medio de transporte) A no... espera... se fue... ¡PUTO DRAGÓN NECESITÓ UIR! (mente de Hipo: "¡piensa rápido!... Espera... ¡YA SE! " se va a la casa de Patán).
*3 doritos después, Hipo ya estaba al otro lado de la aldea, afuera de una casa con una enorme S y con un cartel que dice "esta torre de hombría es más alta que Eret"... *
Hipo: ¡PATÁN! ¡PATÁN HIJO DE TROLL ABRE LA PUERTA! (tocando la puerta casi hechandola Abajo)
Patán: (Abriendo la puerta) ¡¿HIPO POR THOR QUE TROLLES TE PASA?! ¡ESTABA DURMIENDO MALDITO GUSANO COMO RATAS!
HIPO: ¡AGS! ¡DESPUÉS ME INSULTAS! ¡AHORA DEJAME PASAR! (lo empuja y entra)
Patán: ¡Wow! ¡Gracias por esa magnífica visita primito! ¡Por eso te quiero! (dice con sarcasmo mientras cierra la puerta)
Hipo: ok está bien... Lamento llegar así de la nada... Pero estaba desesperado...
Patán: ¿Astrid? (adivinando)
Hipo: Astrid...
Patán: ok... ¿Y que fue esta vez?
Hipo: quería dale ponche de Yak a Zephyr...
Patán:... (abre los ojos como plato) que extraño, creí que le gustaba ser madre, se veía feliz... Mejor se hubiera tomado una ruda en el embarazo en vez de envenerala ahora...
Hipo: Así que... Como ya te habrás dado cuenta... ¡Salve a mi bebe de una muerte segura!
Patán: y se te ocurrió venir conmigo... ¡Ja! ¡Que conciderando! (denuevo en tono irónico)
*3 doritos después, Astrid ya estaba afuera de la casa de Patán y este estaba con armadura*
Patán: ¿supongo que seré golpeado por ella no? (dice con tono obvio)
Hiccup : (escondiéndose en un armario con Zephy) Sep.
Patan: bien, que conste que no lo hago por tí, lo hago por mi sobrina... (Patán a Zephyr) ¿quien es una linda míni Skril? ¡Tú!, ¡si tú! (Zephyr se ríe)
ESTÁS LEYENDO
ARAÑAVERSE
FanfictionPequeñas historias que tienen relación entre sí, fueron creadas en comentarios de Facebook en páginas de How to train your dragon, por un enorme conjunto de Fans. Si bien yo participe un poco en estas historia, no me pertenece sólo a mi, sino a tod...