"Noemí"
7:50 AMEsta mañana me he despertado temprano ya que hoy es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi hermano menor Miguel hoy cumple 18 años, aunque hay algo raro en el día el aire se siente más helado de lo habitual. Aún así tengo planeado hacerle una fiesta sorpresa.
10:00 AM
Ahora estoy con mi familia celebrando el cumpleaños de Miguel mi mamá Sofía preparo mole para comer pero mi papá Alex se lo comió casi todo.
2:30 PM
No sé que esté pasando hace una hora empezaron a pasar helicópteros y a penas hace 5 minutos empezaron a caer bombas todo es un caos no se puede ver nada afuera, en la casa no hay luz y por lo que parece todo es un caos afuera.
5:00 PM
Por fin el bombardeo acabo hay un silencio abismal no se escucha nada, salimos de la casa porque se está callendo por partes, al salir fuimos a ver qué a pasado, pero todo está echo un caos, las casas de nuestros vecinos están en llamas, lo único que hemos visto son personas corriendo de un lado para otro a una alta velocidad como si no fueran humanos y hay otras que están corriendo a un paso más lento.
Mamá, papá ¿Qué está pasando?- pregunté con terror mientras apretó fuertemente la mano de mi hermano.
Oye me clavaste tus uñas, miedosa- decía mi hermanito mientras sonreía
Mis padres solo veían todo al rededor y trataban de aparentar que no estaban asustados para que nosotros no nos asustemos.
Tranquila hija no pasa nada- me contesta mi madre con una sonrisa falsa.
En lo que ella me decía algo una persona nos veía, el o ella solo nos observaba como si fuéramos algo que no había visto nunca. En eso empieza a correr hacia a nosotros mi hermano agarra una piedra más grande que encuentra, mientras eso pasa mi mamá y yo nos apartamos por miedo y mi papá se prepara para golpear.
La persona avanza muy muy rápido para ser un ser humano y bota a mi padre al suelo por suerte mi hermano lo golpea en la cabeza pero no con tanta fuerza solo para dejarlo inconsciente.
Nosotros seguimos nuestro camino y en eso Miguel comenta.Y si son zombies- mientras suelta una risa.- Imagínense eso, sería divertido poder estar en un videojuego realista por un decir así.
Que payaso eres Miguel- conteste mientras me reía por su chiste.
Mi mamá y mi papá solo cruzaron sus miradas sin decir nada.
8:00 PM
Han pasado varias horas desde la última vez que comimos y hemos caminado mucho al parecer estamos en el centro comercial pero no hay nadie, solo hay caos y todas las tiendas están patas arriba todo fue saqueado, ropa, zapatos, comida, etc. Llegamos un pasillo en donde solo hay 2 latas de atún mi mamá y mi papá deciden dividir la comida lo malo es que no era mucho y seguimos con hambre seguimos pasando por los pasillos y hay unas cuantas personas con ¿Sangre?
¡Mamá, mamá, mamá! Mira esas 6 personas tienen sangre y unos no tienen un buen pedazo de carne- le susurró a mi mamá para que no nos vean y aguantando las ganas de vomitar por ver eso, era asqueroso.
Mi mamá ni dijo nada pero vi su cara de asco.9:00 pm
Hemos comido un poco más, encontramos más comida enlatada estamos muy cansados y quiero confesar que pienso que es verdad lo que dijo Miguel de los zombies.
Ahora estamos caminando en busca de un lugar seguro para dormir después de todo lo que ha pasado hoy no hay muchos lugares intactos, y ya no podemos volver a nuestra casa ya que se destruyó o bueno eso creo porque al salir ya se estaba cayendo por pedazos.
No hemos encontrado a nadie con vida en la ciudad solo personas que nos quieren atacar y ya estamos cansados de correr, según hoy iba a ser un gran día hoy era el cumpleaños de mi hermanito y se arruinó por esto. Han pasado 2 horas y hemos encontrado una casa parece estar intacta, al entrar no hay nadie así que decidimos revisarla. Minutos más tarde después de ver la casa no hay nadie está abandonada en su totalidad decidimos dormir aquí solo esta noche y ya mañana saldremos por provisiones.
ESTÁS LEYENDO
Invasión Z
HorrorEsta historia tratará de una familia luchando por su vida en un mundo de caos y destrucción. Si esperas una historia típica de zombies te equivocaste de título ya que esto será diferente a lo que conoces.