Capitulo 2: Semana 1

21 2 0
                                    

Después del día 1 encontramos comida pero no la suficiente como para sobrevivir mucho tiempo, a los 2 días ya se había acabado la mayoría de los que encontramos así que salimos a buscar más comida, en el viaje un zombie atacó a mi hermano pero un militar nos ayudó, fue suerte creo ahora somos 5 personas en nuestro grupo mi mamá, mi papá, mi hermanito, el militar (Joe) y yo.
Por lo que dice Joe hay una base a unos 20 kilómetros al sur de donde estábamos y que allí había comida, sin pensarlo 2 veces empezamos a caminar a lo largo del camino y de los días he clasificado zombies y estos son los que llevo hasta ahora:
Zombie: Tiene un paso lento y choca muy seguido.
Zombie veloz: Este corre a una velocidad alta más que nosotros.
Jefe zombie: Este es muy grande y muy veloz.
Zombie tanque: Es muy robusto, lento pero aguanta más de un disparo en la cabeza.
Zombie vampiro: Nunca sale de día solo caza de noche.

En verdad creía que los zombies solo eran lentos pero ahora veo que no. En el camino veo lugares nuevos a los que siempre quise ir pero nunca me dió tiempo ni dinero para ir. En el camino Miguel rompe el hielo diciendo.

Oye mamá ¿Te acuerdas cuando Noemí se cayó por ver una araña?- mientras se reía.

Jajaja si, pero lo que más me gusta recordar es cuando tu papá y tu hermana te dejaban en vergüenza con tus amigos- decía mi mamá mientras suspiraba.

Ánimo, buscaremos la cura y saldremos de esto en familia- contesté.

Les contaré cómo empezó todo esto- dijo Joe- ¿Quieren escuchar la historia?

Todos contestamos que si.

Bueno, hace un año el presidente de estados unidos se reunió con el presidente de México en la reunión empezaron a hablar de una cura contra todas las enfermedades. Según ellos 2 está cura podría hacer inmunes a todos los seres humanos a tal punto de ser casi inmortales, así que decidieron unir fuerzas dejar a un lado la deuda de México y hacer experimentos con animales al principio, después empezaron a experimentar con humanos hasta el momento nadie había salido herido todos se estaban recuperando a un paso muy elevado según lo planeado pero a los días de la recuperación total del paciente 0 empezó a presentar síntomas de agresividad excesiva y de una fuerza sobre humana. Así que decidieron encerrarlo en una jaula especial para hacerle pruebas más a fondo y descubrir que fue lo que salió mal pero fue inútil pero a las pocas horas de presentar irá incontrolable ya no hablaba solo gruñía, ya no reconocía su nombre.

¿Y que pasó después?- pregunté interrumpiendo lo.

Después intentaron hacerlo dormir pero no pudieron y mordió a 4 médicos los cuales empezaron a presentar síntomas como el paciente
0. Así que decidieron matarlo pero nada funcionaba hasta que le dieron un disparo en la cabeza lo único que no se dieron cuenta fue que un doctor hace 10 días se llevó la "Medicina" a su casa y estando allí se le cayó, cuando la medicina se rompió la medicina se esparció por el aire y empezó a infectar a todos en un radio de 50 metros, y hasta hace 7 días nos dieron la orden de bombardear ciertas zonas específicas para que no se esparza más pero fue inútil.

Entonces el bombardeo que hubo el día 0 ¿fue tu unidad?- pregunto mi papá

Así es señor- contestó el militar mientras agachaba la cabeza.- Muy bien ya casi llegamos estamos a dos calles de la base militar.

Invasión ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora