Capitulo 4: El inicio del fin.

10 1 0
                                    


"General"

Todo empezó un lunes cuando los presidentes de estados unidos y de México se reunieron, tal vez está historia ya te la contó Joe, pero lo que no te ha dicho fue que el paciente 0 (Jesús) nunca lo matamos el logró escapar, por eso está base es 0 zombies el gen "inmus" como lo llamábamos no solo lo curo de sus enfermedades, si no también le dió unas grandes habilidades como super fuerza, una gran capacidad de pensar y una velocidad extraordinaria. Una mañana nos tendió una trampa, para ello mató a 2 guardas y él se guardo en un lado en donde él no se veía entonces cuando vimos a los guardias corrimos a auxiliarlos y en lo que nosotros entrabamos el salía sin hacer ningún ruido, el destruyó todas las computadoras, pruebas o cualquier información que pueda hacer posible la recreación del gen "inmus" luego escapó. Nosotros no le tomamos importancia a que se haya escapado ya que estábamos seguros que no atacaría a nadie a menos de que volvamos a intentar recrear el gen "inmus" así que no lo intentamos hasta hace poco nos llegó una noticia más bien nos llegó un aviso de que en Yucatán habían logrado recrear el gen en un 100% y fue allí cuando Jesús decidió armar una guerra infectado una zona pequeña la cual fue Chiapas.

¿Porque aquí?- lo interrumpí curiosa.

La verdad no sé, ni sé cómo se llega enterar de la recreación del gen- contesto con la mirada abajo.

Bueno seguiré con la historia.... Empezó enviándonos 40 zombies como advertencia, al principio no sabíamos que eran ni como matarlos hasta que mi hijo nos dijo que parecían zombies así que por curiosidad me puse a investigar y en todas las películas, juegos, libros, etc. Dice que se matan de un tirón a la cabeza así que lo intentamos, pero para ese momento ya era tarde.... Mi hijo había muerto junto a su mamá- en ese momento se puso a llorar.

Oh lo lamento, mi más sentido pésame enserio- dije un poco triste.

Gracias, entonces solo estaba yo y mi gran amigo Joe pero no quería decirle la verdad a Joe de lo que había pasado lo que él te contó fue lo que yo le dije, después de ese primer ataque yo envié un aviso a Yucatán para que dejen el gen "Inmus" pero se negaron, en ese momento fue que empezó la invasión en ese momento Jesús puso las cartas sobre la mesa y empezó a infectar a personas derivando en zombis mutantes desde lentos, resistentes, rápidos, gigantes entre muchos otros. Así que decidí ir inmediatamente a México para ha largo con el presidente, ya estando con el le dije lo que había pasado y el dió la orden del bombardeo así que eso hice sin pensarlo 2 veces di la orden al grupo alfa y beta que ataquen la zona sur y norte de chiapas porque allí había un gran número de zombies acumulados.

¿Entonces esto de la invasión fue instantáneo?- Dije curiosa.

Así es, entonces mientras mis 2 grupos atacaban hice que otro grupo arme el muro para nuestra protección claro no fue tan fácil perdimos muchos hombres pero al fin lo hemos logrado sinceramente me siento muy mal por haber experimentado con ese hombre ahora solo nos toca sobrevivir.

¿Y porque no hacen una cura con los datos de la base de Yucatán?- dije mientras jugaba con mi arma.

Porque la base de Yucatán ya no existe casi todo Yucatán está infectado solo hay muy pocas zonas de todas las ciudades están infectadas, por un decir así somos la última resistencia. En Estados Unidos, China, Japón y entre otras más ciudades intentaron hacer el gen pero ellos fracasaron haciendo que sus ciudades quedarán completamente infectadas.

¿Entonces todos los zombies son dominados por Jesús?- pregunte recordando la historia que me contó mi entrenador.

Solo a los que el infecta puede controlar hasta lo que sabemos sinceramente no sabemos mucho de él ya que nunca dejó que hagamos pruebas y tampoco queríamos hacerlo enojar porque teníamos una gran desventaja contra el ya que como dije el era más rápido, fuerte e inteligente que nosotros- me dijo mientras veía por la ventana.

Gracias por esto y disculpe por apuntarle con el arma es que me altero el ver todo eso anoche, con su permiso me retiraré- dije abriendo la puerta.

Si, no te preocupes. Nada más no le cuentes a nadie sobre esto y cuídate.- me dijo mientras el revisaba unos papeles.

Invasión ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora