Capitulo 6: El abismo

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente de la muerte de mi mamá, nos fuimos en búsqueda de un nuevo refugio. Yo estaba destrozada por dentro trataba de ser fuerte por mi hermano pero en serio era muy difícil el no llorar en su presencia, extrañaba mucho a mi mamá y a mi papá ellos eran muy importantes para mi y ahora que se fueron no se qué hacer....

¿Es en serio?- digo mientras se me escapan unas lágrimas al ver a mi madre convertida en uno de esos zombies.

Tranquila yo le daré piedad- Me dice mi hermano entre lágrimas.- Adiós madre, te veo en el cielo porque el infierno es aquí.

En eso empiezo a llorar y Joe me alienta a seguir a delante por mi hermano. Hermos caminado durante muchísimo tiempo y ya estamos muy cansados, en eso vemos un letrero casi destruido, me imagino que decía Yucatán porque ahora solo dice Yuc... Así que se me ocurre un plan el cual es ir a la base "Durango" o a si la llamo Jesús y allí tratar de encontrar una cura para todo este caos. Decidimos descansar y entramos a lo que antiguamente era un cenote ahora solo son ruinas pensado que estando abajo y cerca del agua no íbamos a tener problemas cuando de pronto sale un zombie mutante al cual nominé sirena, si ya se soy muy original con los nombres.... este zombie tenía un paso mucho más lento que un zombie tradicional en tierra pero era muy rápido en el agua más rápido que mi hermano el cual fue campeón en natación ¿Cómo lo se? Pues decidí experimentar jeje fue un poco tonto hacerlo porque si salía algo mal mi hermano ya no estaría con nosotros pero reaccionamos rápido por suerte creo.
Viendo la situación yo solo quería morirme ya no era seguro en ningún lado en tierra no, en agua menos, pues lo único que queda es el cielo.

¿Que pedo? Uno ya no puede estar seguro en ningún lugar- Dice mi hermano como si hubiera leído mi mente.

Jejeje tranquilo hermano saldremos de esta ya veras- contesto riéndome.

¿Y a ti que te pasa loca que te andas riendo a lo tonto?- Me dice casi riéndose.

Es que...- no aguanto la risa y me empiezo a reír- Se te cayó tu short al salir del agua.

Mi hermano empieza a ver y se tapa su parte noble en eso se pone rojo y se mete al agua por su short, cuando el sale fuimos a buscar que comer. Sinceramente extrañaba ese tiempo en donde lo único que hacías para conseguir comida era trabajar ahora es muy complicado encontrarse aunque sea una lata cerrada. Buscamos algo de fruta para comer, después de comer decidimos dormir así que me toca a mí tomar el primer turno esta vez... la noche es tranquila y más en donde estamos que la luna se refleja en el agua es tan tranquilizante por un momento olvide lo que estaba pasando hasta que Joe me saco de mi trance para que el tome el turno.
Al amanecer sabíamos que no podíamos permanecer mucho tiempo allí así que salimos en búsqueda de la base durango y en serio que fue difícil ya que no teníamos mapas, teléfonos o personas a las cuales preguntarles.

Llevamos días caminando y hasta ahora lo único que hemos visto han Sido calles y calles repletas de zombies aquí solo hay 3 zombies los tanques, los normales y los veloces, el único problema que veía de los zombies veloces es que casi no hacen ruido pero no me preocuparé por eso ahora porque decidimos parar un rato a comer en la playa.

Esta es una playa muy bonita ¿No creen?- pregunta Miguel viendo todo al rededor.

Oh si- Contesta Joe.

Joe, tu que eres militar ¿Sabes en donde queda la base durango?- pregunto inquieta.

Sí y ya mero llegamos- contesta mientras se apura a comer.

Terminando de comer le digo a Joe que nos guíe hacia la base durango pero lo que no nos esperábamos fue que el camino estaba repleto de zombies veloces y esto en verdad presentó una dificultad muy elevada a la hora de cruzar, cuando de pronto se empiezan a escuchar disparos y uno a uno iban cayendo los zombies.

¿Necesitan ayuda? Mi nombre es Luis, es un gusto- Era un señor aunque tenía unas cuantas canas era musculoso y tenía una barba larga larga larga.

Hola hermano ¡Cuánto tiempo! Te presento a Noemí y a Miguel somos lo que queda de chiapas- cuando nos presentan decimos es un gusto y le damos la mano.

Pues bienvenidos a Yucatán o bueno lo que queda de ella- nos contesta.- Por cierto ¿A dónde van?.

Vamos a la base durango- contesto.

No encontrarán nada, allí todo está destruido a causa del paciente 0 Jesús, pero si quieren ir vamos les llevo- Nos contesta riéndose.

Si, si, si ya tuvimos el placer de hablar con Jesús hace poco- contesta Joe suspirando.

Bueno que esperan ¿Una invitación? Vamos- dice Luis mientras avanza.

Invasión ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora