Han pasado casi 20 días desde que llegamos a la base y la verdad ya se siente como hogar, creo que lo encontramos de nuevo en medio de todo este caos post-apocaliptico ahora son las 9:00 AM es hora de desayunar y me hace muy feliz saber que aún estoy con mi familia.
Un gran escándalo interrumpe nuestro desayuno así que vamos a ver qué es.
Afuera hay mucha gente el general esta tranquilizador a todos.En eso que se escucha una voz que dice.
General déjeme pasar o entraré a la fuerza- Era una voz grave casi ronca.
Decido subir el muro a ver qué pasaba afuera, ¡oh Dios mío! Pienso mientras veo que afuera hay demasiados zombies pero solo uno llama mi atención era un zombie con un cuerpo musculoso alto no se veía como todos los demás.
En eso el general sube y da la orden de dejarlo pasar pero solo a el.
¿G-ggg-geneeral el es Jesús?- pregunto con miedo.
Así es- me contesta.- Acompáñame a mi oficina, se mi escolta.
¿Porque yo?- Pregunto
Tú eres la única que sabe todo y a parte tienes un buen manejo de las armas- Me contesta con una sonrisa.
Ya estando en la oficina del General con Jesús, me doy cuenta que su piel es más pálida de que un zombie común.
Bueno, ¿Que haces aqui Jesus?- pregunta el general.
Es simple, solo quiero acabar está guerra- Contesta Jesús mientras camina al rededor de la habitación.
¿Cómo? Si casi todo México está a tu control, debido a tus zombies mutantes.- contesta el general mientras se para.
Esto fue tu culpa por experimentar con algo que está fuera de tu conocimiento, la base Durango en Yucatán cayó es hora de que está también lo haga.- contesta muy molesto.
¿Eh? Espera Jesús nosotros no nos tenemos la culpa de lo que ellos te hicieron, déjanos vivir por favor.- contestó.
Ustedes no, pero bien dicen que por uno pagan todos.- En eso se escucha que la puerta de la entrada se cae.
Me asomo por la venta y veo que empezaron a entrar los zombies, así que corro por mi familia, cuando llegó allí veo que a mi padre se lo están comiendo por un zombie tanque así que dispare 3 veces, 2 balas a la cabeza del zombie tanque y una a la de mi padre para darle piedad a su muerte y sin pensarlo 2 veces busque a mi hermano y a mi madre y los agarre ya que estaban en shock, luego salimos corriendo de la base. En la base sucedió una masacre todos murieron solo quedamos mi mamá, mi hermano y yo.
En eso Jesús nos alcanza y nos dice...
¿A dónde van? La fiesta aún no acaba- Dice mientras sonríe sádicamente.
Déjanos vivir, por favor- Dice mi hermano poniéndose al frente de mi mamá y de mí.
En eso disparo rápidamente pero al parecer mi disparo no le hizo nada ya que ni si quiera se movió. En ese momento creí que ya habíamos muerto pero algo pasó alguien disparo atrás de el creando una distracción. Cuando Jesús se voltea momentáneamente pude ver y lo que ví fue a mi mamá sacrificándose, sin pensarlo 2 veces arranco a correr con mi hermano en busca de un lugar para guardarnos, cuando de pronto Joe nos habla dándonos indicaciones de que vayamos con el.
Hola Joe- le digo con una voz muy baja y entre lágrimas.
Tranquilos, vengan aquí- nos da un abrazo a mi hermano y a mí.
Este día no pudo ser peor pienso mientras lloro, ha llegado la noche y en dónde estamos no es seguro ya que hay zombies vampiros rondando el lugar, ¿Cómo lo sé? Por su peculiar grito. Así que me pongo de acuerdo con Joe para hacer vigilancia, el decide tomar el primer turno...
ESTÁS LEYENDO
Invasión Z
HorrorEsta historia tratará de una familia luchando por su vida en un mundo de caos y destrucción. Si esperas una historia típica de zombies te equivocaste de título ya que esto será diferente a lo que conoces.