-enserio jugaremos ¡¡esto!! no lose mejor juguemos a otra cosa como con los juguetes que hay en mi habitacion por favor Usa no me siento comodo....
-dijo rusia incomodo por lo que veia en el espejo-
-claro que no ademas que tiene de malo que juguemos a los novios ademas me gusta ese atuendo te hace ver tierno.
{ El pequeño niño era inocente y no sabia nada de lo retorcida que era la mente de Usa.
si supiera los obscuros juegos que tendria que hacer para ese deprabado }.-rusia tenia puesto un atuendo muy provocativo para cualquiera que lo viera sera raro pero para los pervertidos seria su gran fetiches sexual favorito.
pero ¿que es que lo estaba incomodando al niño?- pues claro el vestir era simple.
-Una falda color blanco que era corta, una blusa color rosa pastel medias rosa del mismo color de la blusa de un rosa palido junto a unos tenis blancas.
-Pero enserio Usa mejor juguemos a otro juego no me gusta este atuendo ademas no soy una niña para usar esta ropa
-esto ultimo lo dijo rusia avergonzado -pues era verdad el no era niña y no sabia si de verdad existia este juego o talvez seria algo nuevo que el señor Usa invento ese juego ademas nunca antes habia jugado o conocido el juego de los novios???- oh my child pues claro que no ya se que no eres niña pero al jugar alos novios no se nesesita que lo seas para jugar y aparte como dije te vez muy lindo y adorable.
-gracias por el cumplido pero enserio ...
Antes de que rusia dijiera algo mas el mas alto le puso un dedo sobre sus labios indicandole que ya no dijiera nada y sin mas lo cargo y lo llevo al sillon de la sala se sento y puso a rusia sobre sus piernas.-nada de peros rusia aqui sobra esa palabra solo juguemos siii pequeño
-mmm bueno esta bien y como se juega este juego Usa y ehee- por que no esta veztido asi como yo-
-Oooo jajaja que cosas dices pequeño eres tan simpatico me caes bien -Usa agarro unas de las mejillas de rusia y la pellisco suavemente para luego soltarla-bueno veras rusia en este juego es simple si no estoy veztido asi como tu es por que yo soy el novio y tu eres como mi novia asi que es por eso.
-pero yo por que la novia mejor quiero ser el novio
-no mi niño yo sere tu novio por ser mas alto y varonil y ati te queda mejor el vestuario de la novia
-rusia al escuchar lo que dijo el mayor se enojo se cruzo de brazos y hizo un tierno puchero y esto solo provoco ternura en el mayor-
-rusia no te enojes mi niño ademas tu tienes mas ventaja que yo y sabes ¿por que?
-no ¿por que? -pregunto aun enojado pero curioso queria saber-
-bueno digamos que yo te estare dando dulces y cumplire tus caprichos y ademas te estare mimando no te gustaria eso chiquillo.
rusia al pensar eso bueno seria excelente pues su padre jamas le daba la atencion de jugar o darle dulces ya que era muy estricto en este tipo de cosas asi que ¿por no? aprovechar esto.
Emosionado el pequeño rusia asintio la con cabeza.
-Sabia que te gustaria este tipo de juego mi niño-Usa apego su cuerpo con el de rusia - miro al chiquillo sonreia sin mas y empezo a repartir besos por toda la carita del infante
-Jajajaja Usa me hace cosquillas por favor pare jajaja
-veo que eres un niño muy cosquilludo rusia por eso te recompensare por jugar conmigo a los novios ve por la caja de galletas que esta en la cocina vamos a comelas.
-siii gracias Usa entonces ya vuelvo -el pequeño se paro y fue ala cocina por las galletas
- y solo Usa se quedo sentado y vio al infante correr ala cocina por las galletas -al ver que no estaba solto una carcajada.
- (Por eso te amo y caiste redondito my child estupid seras mio y de nadie mas no sabes lo que te espera luego de unos dias ).....
ESTÁS LEYENDO
usa x rusia ⚫( don't be afraid child )⚫
Randomtodo paso muy rapido no podia ser ser sierto por que tuvo que suceder esto resonaba en la mente de URSS por que no se fijo en que manos dejaba a rusia tenia compromiso importante en su trabajo y solo por eso no vio a quel monstruo que se ocultaba en...