Una vez que Usa quedo enfrente del infante miro todo su cuerpo detenidamente y todo deverdad le fasinaba. se detuvo en ver cada faccion del pequeño cuerpo de rusia.
vaya que se veia muy inocente el pequeño de solo verlo asi darian ganas de abrazarlo y ala vez comerselo a besos."Claro es lo que pensaria el cursi de mi ridiculo hermano "canada".
-Al pensar en eso simplemente iso una mueca de disgusto pues nunca, le agrado el comportamiento de su hermano pues se le hacia muy *estupido* en ciertas palabras para definirlo.
Dejando de lado el pensamiento Usa se agacho para admirar mejor al menor y lo que mas le llamo la atencion del chico eran esos pequeños labios que aun no habian sido besados por nadie.La ley que prohibe cada cosa en este mundo tambien, existe para los infantes y es no tocarlos ya que seria injusto manchar aquella inocencia pura.
-Pero para Usa eso le valia un carajo a el solo le importaba saciar sus deseos retorcidos y nada mas.
asi que lentamente hacercaba sus manos con intenciones de manosear el pequeño cuerpo de rusia estaba apunto de rosar sus manos con las prendas.
*pero se interrumpio su momento*.
¡¡¡Diablos maldijo Usa quien es que se atreve a interrumpir mi gran momento!!!.
-de mala gana se paro y se dirijio a donde estaba el telefono que no dejaba de sonar.
-But who comes up to call at this time that idiot interrupted me. (pero a quien se le ocurre llamar a esta hora que idiota me interrumpio).
-¡¡hola quien habla y mas vale que sea para algo bueno acaba de interrumpir algo interesante mas le vale que usted no me este haciendo una broma por si lo es vallase mucho ala...!!
-apenas llamo y asi me contestas acaso te desperte perdon yo solo queria saber si ya llegaste mi casa y saber si rusia estaba bien.
Usa al escuchar la voz de la otra linea se quedo congelado pues era la voz de Urss demonios acaba de comometer una tonteria bien grande se sentio como un tarado al estar hablando asi por nomas sin esperar que la otra persona contestara primero...
-lo siento no descuide yo sigo despierto y si ya llegue y todo esta en orden señor no se preocupe todo esta en orden y ...disculpe mi comportamiento de hablar asi es muy descortez de mi parte.
-bueno esta bien no importa solo queria saber eso por que al llamarte solo recibia buzon de voz y nadie contestaba asi que supuse que talvez estarias aya con mi hijo haci, que para serciorarme que ya estabas paraya asi que marque y veo que si estas aya.
-si nose preocupe todo esta muy bien por aca todo esta bajo control si estoy aca
-bueno estabien y oye porsierto no es que me importe pero que fue lo que interrumpi??
-este pues...(vamos piensa en algo Usa) pues interrumpio mi novela !!!
-que???
-si es que me interrumpio una ecena de la cual yo estaba mirando y se iba a revelar.. un asesino si estaba por descubrirlo pero seguro lo transmitiran luego bueno es todo lo que me iba a decir.
-bueno ok solo tambien iba a avisarte que yo estare marcando cuando pueda para aya solo para no preocupar a rusia asi que eso es todo mañana marcare para no preocupar a rusia asi que es todo bueno tengo que colgar asi que hasta mañana.
-bueno esta bien adios.
(La llamada se corto ni una palabra mas)
-ahora Chingados que puedo hacer si Urss estara pendiente de marcar no podre hacerle nada a ese mocoso... pero por una parte entonces sera mi estrategia lenta pero yo creo que esta bien asi conocere el comportamiento de ese crio y cuando ya lo tenga ganado de su confianza podre hacerlo que quiera ..
"ese mocoso seguira mis ordenes y podre mantenerlo a mi dispocicion los niños son tan ingenuos asi que esta muy bien"
-Usa dejo el telefono en su lugar y se fue ala sala donde rusia dormia tranquilamente- no creo que el sofa sea comodo mejor lo llevare asu habitacion-
Usa cargo a rusia y se fue directamente arriba.-vaya este niño es muy ligero pense que pesaria mucho me equivoque pues mucho mejor para asi no se me escapara cuando le quiera hacer algo que se me antoje.
-No te preocupes mi child ya veras que estare contigo en todo no estaras solo en ningun instante.
-llegando arriba Usa se fue por un pasillo que habian habitaciones y entre habrir y ver que no eran la habitacion de rusia llego ala penultima puerta y al habrirla era el cuarto del niño.
La pared pintada de azul cielo,un baul de juguetes en el suelo
La cama de color azul los muebles color cafe oscuro, una mesita de noche pero con una lampara que reflejaba estrellas. La habitacion era muy bonita justo para un niño pero para Usa no le gustaba nada.Que habitacion mas ridicula la que esta en mi mancion se ve mas bonita y le vendria muy bien a rusia una como esa la que esta aya no esta porqueria de habitación pero con calma despues de todo talvez y pueda llevarse consigo a rusia si se molestaba en estar en esta mancion aburrida se puede mejor ir asu gran mancion pero eso sera en otro momento.
-Usa se hacerco a la cama y deposito entre las suaves sabanas a rusia.
le quito su ushanka y la dejo de lado y luego los pequeños zapatitos despues el sueter y al terminar arropo al niño lo miro por unos minutos y sin mas que hacer solo se fue de habitacion cerrando la puerta detras de el.
Se dirijio abajo nuevamente tomo sus maletas y fue ala habitacion de invitados la habrio se metio y cerro la puerta estaba cansado de todo pero muy pronto vendria lo divertido.
Usa prendio la lampara se sento en la cama y empezo a desempacar su ropa al terminar sequito su ropa y se alisto para dormir.-Acabando se quito sus lentes de sol los dejo en la mesita de noche se acomodo muy bien en la cama y apago la luz antes de caer en el sueño solo penso lo que deveria planear de hacer con ese niño tenia tantas cosas de perversidad que queria intentar pero las pensaria luego ya que sin darse cuenta quedo profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
usa x rusia ⚫( don't be afraid child )⚫
De Todotodo paso muy rapido no podia ser ser sierto por que tuvo que suceder esto resonaba en la mente de URSS por que no se fijo en que manos dejaba a rusia tenia compromiso importante en su trabajo y solo por eso no vio a quel monstruo que se ocultaba en...