♧capitulo 4♧

665 46 23
                                    

-Ala mañana siguiente-

El dia como siempre estaba cayendo la blanca nieve.el cielo de su tonalidad color gris seria perfecto todo para un dia para salir a jugar padre e hijo a hacer muñecos de nieve, guerras de bolas de nieve ese dia seria el mejor dia para el pequeño rusia solo su padre y el jugando pero que sucedera en el dia de hoy averiguenlo.

pequeño rusia se despertaba poco a poco una vez que habrio sus ojitos se sento en su cama y se tallo sus ojitos a un adormilado.

Valla dormi muy bien no sabia que este sillon era muy comodo -penso rusia-al estirarse y aboztezar se dio cuenta que no estaba en la sala???

-¿¿¿Pero por que???
El pequeño estaba confundido no sabia como habia llegado a parar a su habitacion no lo recordaba acaso su padre habia llegado y lo encontro dormido talvez para no desparlo se lo llevo a su habitacion para que durmiera mejor...

Emocionado sin esperar mas rusia se puso su ushanka rapidamente al igual que su abrigo y zapatos y habrio la puerta de su habitacion y se fue hacia la habitacion de su padre pero al entrar no habia nadie todo esta ordenado checo el baño nada y en el despacho ningun rastro de su padre...

-Talvez papa estara haciendo el desayuno -se dijo asi mismo-rusia sin mas bajo las escaleras y pudo escuchar como alguien preparaba algo en la cocina-lo sabia papa esta prerando el desayuno- rusia se hacerco ala cocina

-Papa que bueno que llegaste te estuve esperando ayer para que jugaramos pero al no verte me qu......

Espere quien es usted no eres mi padre que hace en mi casa señor-dijo rusia confundido y algo nervioso al ver a alguien desconocido y sin saber de quien se trataba.

Usa se giro para ver a rusia el cual noto que el chiquillo se le notaba confundido y nervioso.

-veo que ya despertaste sientate en la mesa que ya voy a terminar pero lavate las manos.

-espere quien es usted no es mi padre.

-escucha niño se que no lo soy pero tu solo obedece yo estoy acargo de ti asi que no hagas tantas preguntas y ve a lo que te estoy ordenando.

-rusia no entendia nada de esto que paso donde estaba su padre el prometio venir ala casa y quien era el por le dijo que se hara cargo de el pero no tenia idea de quien era ese señor y por que estaba en su casa para nada era agradable estar con un desconocido y que este en tu casa y mas si no estaba algun familiar ahy contigo-pero se le veia que este señor era muy exingente y se enojaba muy rapidamente asi que no pregunto mas y hizo lo que le dijo aquel extraño.

Despues de unos minutos Usa servio el desayuno y ambos empezaron a desayunar en silencio.

rusia se sentia muy nervioso al estar enfrente de alguien que para nada conocia le daba inseguridad y intentaba terminar muy rapido su desayuno.

Por otra parte Usa veia como el niño comia bastante rapido no perdia para de vista la exprecion del niño de lo que hacia.

-Oye niño no comas rapido sino te vas ahogar

-mmm -rusia vio como el capitalista lo miraba de una forma seria lo puso nervioso- lo siento señor perdon no comere rapido

-si esta bien pero no me llames señor que no soy viejo solo llamame Usa

-Si esta bien Usa

*despues de unos minutos rusia termino su deayuno no comio rapido pero aun asi termino*.

-Ya acabe Usa me voy arriba- rusia se iba a levantar para irse pero antes de que pudiera hacerlo sintio como una mano lo sugetaba de su brazito y volteo a ver que era Usa.

-Usa me puede soltar ya me ire a mi habitacion para no molestarlo.

-claro que no rusia no me molestas pequeño. -*sugetandolo mas y atrayendolo hacia el lo apego a su cuerpo sentandolo en sus piernas habrazandolo de espaldas.

*rusia no entendia el por que de la accion del capitalista le daba nervios pequeños temblores le recorian el cuerpo al sentir aquellas manos rodearlo por atras y intentaba quitar las manos de Usa de el pero no podia.
Usa noto esto y le causo gracia al ver como el pequeño intentaba safarse pero lo que si sentia eran los pequeños temblores de rusia acaso le tenia miedo era lo que suponia.

-oye pequeño no me tengas miedo no hare nada malo contigo

-pero entonces ya me..puede soltar por favor.

-claro que si pero antes te quiero preguntar algo pequeño.

-y cual es su pregunta Usa-pregunto curioso el niño-

-bueno te gustan los juegos no??

-si me gusta pero como mi padre nunca esta solo de vez en cuando esta pero hoy no...

-bueno eso se puede solucionar rusia ya no estaras solo yo estare contigo para jugar.

-encerio - el pequeño al oir eso se le fueron nervios y se emociono al oir que tendria a alguien con quien jugar.

-si y tengo muchos juegos por los cuales nos divertiremos mucho

-encerio Usa que bien y entonces saldremos afuera a jugar en la nieve

-no rusia no saldremos afuera
-(no pienso perder mi tiempo afuera jugando a congelarme)

-pero yo siempre he querido jugar afuera -el pequeño rusia hizo un puchero al saber que Usa tambien tenia las mismas reglas que su padre.

-Pero por favor solo un ratito ademas mi padre no esta y no lo sabra. Suplico rusia pues solo queria estar afuera jugando en la blanca nieve y para nada le gustaba estar adentro sin hacer nada era aburrido.

-No rusia tu padre me dijo que me obedecieras en todo las reglas las pondre yo asi que no habra salida afuera y punto -esto lo dijo con seriedad dando a entender que el mandaba.

-esta bien Usa y que haremos hoy- el tono de voz de rusia sonaba desanimado no queria estar adentro pero si estaba el capitalista no seria nada facil salir afuera...

-no te pongas trizte russie te aseguro que nos divertiremos hoy y mucho asi que yo pondre el juego si.

-esta bien y aque jugaremos.

-ya lo veras pequeño ya lo sabras te aseguro que te divertiras mucho "o tal vez yo lo disfrutare mas"-abrazando mas al pequeño sin que este se diera cuenta le dio un beso en su nuca.

¿¿Ahora cual seria el?? juego

usa x rusia ⚫( don't be afraid child )⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora