El mayor se quedo en sus pensamientos y tenia la mirada muy perdida y rusia noto pero pensaba en otra cosa en pedirle al mayor estaba debatiendo si en decirle o no ya que le daba un poco de pena con lo que diria pero pensandolo bien por que no "preguntar" asi que reuniendo valentia se decidio.
Usa-dijo timidamente el niño- ala vez logro traer al mayor ala realidad.
Si que pasa rusia -mirandolo-
-Bueno ...eh le iba a decir que si por favor se puede quedar aqui solo un momento hasta que me quede dormido es que ...le tengo miedo ala oscuridad y bueno hacia mi padre siempre para que yo puediera dormir-admitio el menor avergonzado-
-Usa al escuchar esa propuesta pensaba en inventar cualquier excusa para irse pero al ver a rusia sonrojado y esperando su respuesta con algo de ilusion con algo de molestia- muy bien esta bien pero asegurate de dormir rapido rusia yo tambien tengo sueño-
-Gracias Usa y claro ya voy- el infante se acomodo muy bien en su cama y para despues aboztesar-
El mayor por su parte contaba los segundos que pasaban solo le artaba este tipo de cosas no entendia por que los niños eran asi era molesto ademas el en su niñez nunca fue asi de *miedoso* y nunca esperaba que su padre o madre le dieran el tipico beso de las buenas noches ni si quiera un cuento para dormir siempre detesto eso por que para el era si tedaban beso tus padres eres muy infantil y muy estupido ya que el era muy robusto y no era como su idiota de su hermano que crecio como un verdadero bastardo inmaduro canada para el era una mas que un error a vivir y ademas le daba pena ajena.
El mayor ya molesto al escuchar como rusia se movia de su cama pensando que el nunca saldria de esa habitacion ya que el niñito no se hiba a dormir volteo a ver pero para su sorpresa el menor ya estaba completamente dormido ???
Bueno almenos eso era bueno -Usa iba apagar la luz para ya irse pero volteo aver de nuevo al menor y pensandolo bien todavia no era buen momento de apagar la luz.
-Usa veia con detenimiento el pequeño cuerpo del infante su posicion fetal en la que estaba rusia en la cama lo hacia verse muy tierno para cualquiera que lo viera se lo comeria a besos Usa veia cada detalle del niño empezo a imaginarse muchas cosas heroticas con rusia los pequeños labios y el cuello esa parte muy delicada la veia con gran detenimiento que tan suave seria queria provar cada parte del chiquillo incluso queria corromper esa inosencia marcarlo y hasta posiblemente destruir todo su mundo.
-Pero no podia-
-No podia hacerlo- la gran ley de la que nadie escapa la ansiedad y el desespero-
-De alguna manera muy desconocida para el estado unidense su cuerpo empezaba a temblar y a sudar frio???
Jamas habia sentido esa sensacion no desde que el dia que por fin conocio su mando y sabia como manejarlo y su padre lo presionaba hacer el mejor pais y el estaba nervioso por no decepcionar asus padres y conocidos pero hasta ahy solo fue la unica vez que experimento sus nervios.
-No puedo hacerlo no devo ahora no-
El estado unidense se hacercaba poco a poco ala cama del infante iba casi a tocarlo ya casi sus manos estaban por rozar las muñecas de rusia pero entonces.....
ESTÁS LEYENDO
usa x rusia ⚫( don't be afraid child )⚫
De Todotodo paso muy rapido no podia ser ser sierto por que tuvo que suceder esto resonaba en la mente de URSS por que no se fijo en que manos dejaba a rusia tenia compromiso importante en su trabajo y solo por eso no vio a quel monstruo que se ocultaba en...