Despues de haber pensado en todo lo que tenia que tenia planeado en realizar y aparte pensar con quien lo podia dejar a su hijo si es que se llegara a quedar *(ausente)*por unos dias pero al no tener ideas finalmente URSS quedo dormido profundamente.
-...las horas y minutos segundos pasaron y despues de una larga noche fria la alarma sono indicando que era mañana.
URSS estaba tan comodo que no queria levantarse pero los deveres eran mas importantes que estar durmiendo asi que apago la alarma del despertador-.se sento en su cama -abostezando y estirandose-.
vio su alarma que marcaba las 7:00am, buena hora me desperte.
levantandose se dirigio al baño se miro al espejo y vio como su rostro se le notaba cansado y las ojeras se le veian claramente.- tanto asi la guerra contra esos malditos nazis me esta afectando lo mejor sera que mejor me duche eso me sentira mucho mejor.
-.Se quito toda la ropa terminando.se dirijio ala regadera y abrio el grifo de agua caliente
y se dio un baño.(Despues de 10 minutos)
despues de terminar salio con una toalla enrollada en su cintura y otra para secarse una vez terminado dejo de lado la toalla y se empezo a veztir con su traje, sus botas y al final su ushanka eran las 7:18 justo para preparar el desayuno.
-.Antes de salir de la habitacion Volteo a ver su hijo el cual seguia muy comodamente dormido.
-. urss pensaba en despertarlo pero al ver al niño muy acurrucado y dormido lo vio muy agusto y le parecia un lindo gatito en la cama. decidio dejarlo dormir un poco mas y sin hacer tanto ruido se fue directamente abajo ala cocina y decidio preparar unos hot cakes y entonces empezo sacar lo necesario de la alacena los utencilios los ingredientes una vez ya listo empezo a mezclar la leche con la harina y huevo una vez ya hecho lo dejo en la batidora mientras esta se mezclaba muy bien puso el sarten en la estufa y agrego la mantequilla luego espero que esta se derritiera despues de unos minutos el trozo se derritio dejando solo la grasa.
apago la batidora y agrego la grasa y luego agrego un poco mas de mantequilla al saten y empezo a hechar la mezcla.( despues de unos minutos)
Ya todo estaba listo ahora solo queda ir por rusia para desayunar.
subio arriba y al entrar a su cuarto se entro con el pequeño rusia durmiendo.*(Si que este niño tiene el sueño pesado pero se ve tierno penso URSS)*
pero aun asi ya era hora de levantarse
se hacerco a el y empezo a moverlo suavemente.
-Rusia hijo levantate ya es hora.
-mmm-abriendo sus ojos-aboztesando-que pasa papa.
-ya es hora hijo levantate ya esta listo el desayuno vamos
-sentandose* bueno vamos *poniendose de pie*
-una vez ya despierto ambos se fueron abajo
El pequeño al ver lo que seria de desayunar se emociono pues hacia tiempo no comian ese tipo de cosas mas que cereales, licuados, avena entre otras cosas.
Ambos se sentaron y empezaron a desayunar tranquilamente pero despues de unos minutos sono el telefono URSS se levanto para contestar y rusia solo lo vio ir ala sala para contestar la llamada pero no le dio mucha importancia y decidio seguir desayunando.
*(papa si que siempre le llaman todos los dias penso el ruso mientras le daba un sorbo asu jugo de naranja)*.URSS estaba traquilo y todo pero eso se desvanecio al oir de la otra linea las malas noticias que le informaban.
-¡Queee eso no puede ser!
-como eso esta pasando para eso estan para defenderse contra el enemigo no pueden darse por ¡vencidos asi por mas!.-lo sentimos mucho deverdad pero reich trajo su ejercito y nos pudieron atacar y para mala fortuna se llevaron la mitad de nuestras armas y municiones con facilidad lo mejor es que venga y ponga orden aqui lo nesesitamos con urgencia -dijo un sargento alterado-.
-diablos no puede ser que tan pronto nos ataque ¡¡¡maldito reich las pagaras caro!!! Esta bien no se preocupen aya estare rapidamente-.
sin esperar a que respondiera el comandante colgo la llamada y algo cansado y frustrado se dirijo devuelta ala cocina donde se encontraba a un asu hijo comiendo solo URSS agarro algo de los restos de su desayuno y lo comio rapido y entonces vio a su hijo el cual habia terminado de comer y rusia solo vio asu padre que se veia algo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
usa x rusia ⚫( don't be afraid child )⚫
Diversostodo paso muy rapido no podia ser ser sierto por que tuvo que suceder esto resonaba en la mente de URSS por que no se fijo en que manos dejaba a rusia tenia compromiso importante en su trabajo y solo por eso no vio a quel monstruo que se ocultaba en...