los crepypastas vs zalgo

185 10 0
                                    

Todos los Creepypastas corren a auxiliar a TN pero zalgo se percata y los persigue alcanzandolos con su súper velocidad.

Zalgo:no interfieran. Sólo son unos estorbos.

Jeff,liu,E.jack, kagekao, van a atacarlo pero zalgo los derrota fácil pero siente unos tentáculos que la cual era eslenderman, seguido de esplendorman, offenderman y eslenderwoman. Ellos agarraron a  zalgo mientras que laughing Jack y laughing Jill se disponían a golpearlo pero zalgo ríe burlonamente.

Zalgo: eso es todo, ni siquiera me hacen cosquillas (se escabulle de los crepypastas que lo agarraban.
mientras golpea a laughing Jack y laughing Jill para seguir con offenderman, esplendorman y eslenderwoman) eslenderman tú serás el primero en morir más vale que estés preparado.

Zalgo se disponía a atacar a eslenderman pero ve que clockword y Cherry Pau van hacia TN  y ven a zalgo. Inmediatamente ellas sacan sus cuchillos para atacar pero zalgo se los impide arrojandoles ráfagas de viento mandandolas hacia atrás y con graves heridas. Eslenderman se enfada y se dirige a atacarlo acompañado de los crepypastas que quedaban de pie causando a que se entretenga despreocupandose y sin sospechar de Nina, Sally y Ben que ellos se adentraron al bosque y lo rodearon para llegar con TN que estaba aún en el suelo.

Sally: hermanito estás bien.

TN: algo, me duele todo. No me puedo levantar aún.

BEN:(mira la Pelea) maldición, zalgo está pulverizando a nuestros colegas.

Nina: mí amor no te mueras, ¡estoy contigo! Aquí me tienes (acorruca a TN entre sus brazos y lo besa). Toda las posiciones están cerca de zalgo y si vamos se dará cuenta.

TN: cariño recuerda que yo puedo sanar mis heridas. Solo que estoy cansado, necesito sólo 5 minutos para descansar y reponerme.(acaricia la cara de Nina)¿Quienes están peleando con zalgo?.

Sally:(observa la Pelea)solo queda Papi slender.

Todos cayeron menos eslenderman pero está a punto de matarlo.

Nina: cariño si hoy nos toca morir, moriremos juntos.

TN: mí amor eso no pasará, sé que todavía puedo. Sólo necesitó que eslenderman aguanté 5 minutos.

De pronto Sally, Ben y nina observan que zalgo acaba con eslenderman pero grita de enojó.

Zalgo: AHHHHH maldito eslender, estorbo, hicistes que la chica de sudadera morada y los niños fueran hacia TN (deja a eslenderman y va por ellos con rabia).

Sally, Ben y nina:(asustados) AHHHHH es zalgo ahí viene.

TN: rápido agarrenme. Haré la teletransportación.

Nina, Sally y Ben asienten sin pensarlo y toman a TN y este hace la teletransportecion a dónde está eslenderman que la cual tenía algo de energía y era el único consiente. Sally agarra un frasco y se lo da a eslenderman para que se recuperará y causando a que se Levante pero ve a TN muy herido.

Eslenderman:TN está batalla es imposible ganar.

TN:no digas eso. Sé que puedo ganarle aún.

Pero se dan cuenta que zalgo regresa al lugar con su súper velocidad para que vea a eslenderman de pie ya curado.

Zalgo: eres terco o algo así.

Eslenderman: seguiré peleando.

Zalgo:ya veo es por las mochilas. Contienen tus pócimas de curación.
Nina: eslenderman por favor Pelea un poco más. Confío en tí.(aún abraza a TN).

Sally: por favor Papi slender, gana.

BEN: eslender tú puedes ganar.

Zalgo:no me gustan los chistes y eso me enfada harto. (Se dispone a atacar a Ben y Sally pero recibe un golpe de eslenderman que lo hace retroceder). Eslenderman como pudistes darme un golpe.

Eslenderman:estuve entrenando con TN mucho tiempo y alcance un super nivel y a eso agrégale que está mí inspiración, mí familia dando así a qué nunca perderé contra tí. Vamos Pelea o acaso no eres el Dios de los crepypastas o talvez tienes miedo de perder con el rey de los crepypastas.

Zalgo: cállate, solo te estás luciendo. Pronto te cerraré la boca y desfigurare tú horrible rostro a golpes.

Eslenderman y zalgo comenzaron a pelear intercambiando golpes por un rato. Mientras Nina, Ben y Sally apoyaban a eslenderman pero TN cerró sus ojos porque concentró su mente, se relajó para que le permitiera curarse más rápido. Zalgo le dió un golpe a eslenderman provocando que sangrara. Él seguía atacando, cada golpe era más fuerte hasta que ya no resiste y cae con el golpe de zalgo.

Zalgo:lo único que eres rey, es el de los estúpidos. Ni siquiera me duras como calentamiento.

Eslenderman:(se levanta con dificultad) sigamos peleando o acaso me tienes miedo.

El comentario de eslenderman hizo que zalgo se enfade y lo vuelva a golpear sin piedad mientras que Sally comienza a llorar por verlo recibir la paliza de zalgo.

BEN: Sally, princesita. No llores, eslenderman le ganará (la abraza) nina ¿cuántos frascos con poción quedan?.

Nina: (deja a un lado a TN,ve la mochila y empieza a contar) quedan 30 frascos, alcanzan para todos. Ahhh no, nos falta 1 si le damos la poción a TN matariamos a alguien.

TN: nina, mí amor. No me des la poción ya casi me recupero (abre los ojos y dirige su mirada a la Pelea y se sorprende al ver a eslenderman derrotado). No maldición.

Zalgo:¡este será tú fin eslenderman muere! (Iba a apuñalar a eslenderman con sus garras pero recibe un golpe que la cual lo tira al suelo y cuándo ve quién fue se sorprende al ver a Nina y comienza a reír). Maldita perra acaso quieres morir (se levanta).

Nina: ahora yo seré tu contrincante (se pone en posición de combate con su cuchillo).

Zalgo:me preguntó ¿Como te mataré perra a golpes o violandote una y otra vez?.(ríe como psicópata).

Nina: cállate (apuñala a zalgo con su cuchillo pero éste no grita de dolor más bien se ríe como loco).

Zalgo:ya se así será el orden primero acabaré con TN, después seguirás tú linda, seguirá eslenderman que siempre me trae problemas y por último seguirán los demás. (Toma a Nina del cabello mientras la golpea en el estómago haciendo que se inque del dolor y saqué sangre) ahh eres muy caliente pero te cumpliré tú capricho, ya que estás ahí.
¡CHÚPAMELA! (Saca su miembro para dirigirlo a la boca de Nina) observa con atención TN ya que ella, la violare. Pero como soy piadoso dejaré que ella muera al lado tuyo.

TN al ver esa escena se levanta y se dirige a atacar a zalgo pero este esquiva los ataques soltando a Nina. Ella se arrastra hacia la mochila, toma un frasco y lo bebe para curarse pero ve a Sally y Ben que están cerca.

Nina: chicos tomen las mochilas, curen a todos los Creepypastas rápido.
Si TN es derrotado yo los cubrire.

Sally y Ben asienten y van a curar a todos los Creepypastas, pero Nina ve que en suelo había un frasco con poción que se le había caído a una de las mochilas, lo toma y se dirige a eslenderman para curarlo.

Eslenderman:(se levanta) gracias Nina, te debo una.

Nina:no hay de que, pero me preocupa TN no descansó los 5 minutos solo descansó 3 minutos.

Eslenderman: también me preocupa.

Todos los Creepypastas se dirigen hacia eslenderman y nina pero ven que zalgo golpea constantemente a TN llegando al punto de desfigurarlo y rompiendole la nariz y sangrando sin que él se pudiera defender o moverse.

Zalgo: ahora te estás resignando, sólo eres un mortal y te das por vencido pues estas en lo correcto. (lo golpea mandandolo hacia el suelo).

TN:yo seguiré peleando (se levanta con dificultad y se arregla la nariz a modo de que no esté desviada para finalizar con secarse la sangre).

Zalgo: ya no te queda mucho, muy bien toma ésto (le da una patada que lo manda a la montaña causando que se estrellé con ella) ¡Ahora morirás! (Empieza a sacar una espada mientras va a enterrarsela a TN y ésa espada hará que maté a cualquier ser vivo ya que contiene un veneno mortal más dañino que el líquido de E.Jack). ¡MUERE! (Se dirige a él con su súper velocidad decidido a matar a TN)
Antes de que zalgo conecté su golpe a TN que la cual sólo agachó su cabeza y jadeaba Nina le grita a TN con lágrimas.

Nina:¡TN, TE AMOOO!.

"amor imposible". (Nina x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora