ajustando cuentas

581 18 1
                                    

Ya era de día y TN se levantó confundido con un aspecto adormilado pero siente que hay alguien junto y cuándo ve se da cuenta que es Nina que estaba dormida mientras lo abrazaba y formaba una sonrisa. TN trató de levantarse sin hacer mucho ruido pero Nina se despierta.

Nina: buenos días corazón. ¿Como amanecistes?.

TN: linda no me acuerdo de que pasó ayer, mi cabeza me da de vueltas.

Nina: chiquito,ayer me hicistes la mujer más feliz, me mostrastes tu verdadera forma. En pocas palabras hicimos el amor, follamos, cogimos o nos dimos placer como lo llames ve aún estoy encadenada (le enseña la cadena).

TN:ya me acuerdo (libera a Nina y aparte a si mismo), bueno me voy a darme un baño porque me siento muy pegajoso.

Nina:yo también debo bañarme ¡Voy contigo).

En ese momento se dan un beso pero la coincidencia es de que se caen ambos celulares haciendo que TN y nina paren, los recojan y vean que tenía una misma foto de pequeños.

TN:oye muñeca ¿Quién es el de la chamarra roja?.

Nina:solo sé que era un amigo que tuve muchos años atrás y dime mí príncipe ¿quién es la niña que tiene el suéter morado?.

TN: pues también es una amiga que tuve muchos años atrás.

Los dos se miran y vuelven a mirar las imágenes y la cual llegan a la conclusión de que son ellos de niños.

Nina: TN eres tú, eso explica todo.

TN: todo de qué.

Nina:que la cual no te maté esa noche porque me vino el recuerdo de la infancia y además que siempre vistes de rojo eso se me quedó.

TN: pues yo también corazón, desde que te ví dudé pero cuando te miré de perfil me di cuenta que eres tú.

TN y nina se dan un beso porque ahora saben que se conocían desde niños.
TN y nina se dieron un baño y cuándo salieron se vistieron para ir a desayunar juntos y cuando llegan a la mesa ven que todos los Creepypastas los miran con morbo y pervetividad.

TN:y ustedes qué traen.

JEFF:nada malo cuiquito (tono pervertido) vas para actor pornográfico.

TN: eres un enfermo, así que tú eras el que escuchó y talvez vió.

Jane:no solo Jeff, fuimos todos y la cual nunca vimos algo así.

TN: alguien me podría explicar¿que pasa?.

JEFF:es que las chicas habían dicho que tú no durarias con Nina pero nosotros no nos quedamos de brazos cruzados y se nos ocurrió apostar y porque tú aguantastes más tiempo que Nina ahora ellas pagarán.

TN: corazón sabías algo.

Nina:no, no sabía (miente porque ya lo sabía todo ya que Jane y clock le habían dicho).

TN: bueno y cuál es el castigo según ustedes pero no incluyan a mí princesa y los escucho. (la abraza y se la lleva a hacer el desayuno con ella).

Crepypastas hombres:que la cual juegen videojuegos con nosotros durante una semana entera.

Crepypastas mujeres: pero si nosotras odiamos jugar videojuegos.

Nina:ni modos Amiguis a cumplir.

Mientras todos desayunaban TN siente que alguien viene a la crepyhouse lo cual se posiciona entre la puerta mientras saca la pistola pero cuando abre la puerta vé que es esplendorman con Sally pero él viene muy herido.

TN: esplendorman ¿Qué pasó?.

Esplendorman:TN, es zalgo, nos tendió una trampa, ya viene. Por fin controló a eslenderman y offenderman que hasta raptaron a Ben, eslenderwoman viene atrás, los tres pudimos escapar, no debí invitar a los demás Creepypastas, no estaban libres del todo ellos nos hicieron ésto.

TN:ya no hables, ahorita te curo, Ann ve por eslenderwoman, traerla aquí y atiendela (se corta el brazo  con su cuchillo haciendo que saque sangre.

Ann: entendido mientras los demás traigan todas las posiciones. (Todos los Creepypastas asienten).

TN: esplendorman bebe mi sangre créeme así curé a eslender.

Esplendorman:ok (bebé la sangre de Tn y siente que sus heridas sanan) gracias Tn.

Sally: hermano nunca ví a Papi eslender de esa forma no parecía él. Dime qué volverá. (Empieza a llorar).

TN: hermanita te prometo que Papi slender volverá a ser él mismo que conocemos y también incluye a tú tío offenderman (la abraza y le seca las lágrimas).

Nurse Ann: TN, ayuda eslenderwoman no aguanta más.

TN: ahí voy, eslenderwoman no preguntes, sólo bebe mi sangre.

Eslenderwoman:(asiente con la cabeza y bebe la sangre de Tn para que en un rato se cure completamente) gracias tn pero tú herida.

Nurse Ann:a ver Tn (ve la herida) deja curarte.

TN: gracias, pero no será necesario, mi herida sano y es porque dominé la regeneración por poseer el holder; pero ustedes desayunen necesitan energía. (Sally, esplendorman y eslenderwoman asienten y van a desayunar).

Mientras los demás traían 5 mochilas llenas de pócimas.

Nina: corazón solo hay pócimas de curación y ahora ¿que hacemos?.

TN: quiero que saquen todas porque les agregaré mí sangre para que hagan el doble de efecto porque presiento que zalgo nos buscá tanto a mí por el holder como a ustedes que tratarán de ayudarme.

Nurse Ann: hagan caso que no queda mucho tiempo.

Rápidamente sacaron todas las posiciones y TN se dispuso a volverse a cortar el brazo y agregar su sangre en todas las pociones.

TN: todos vayan por sus armas que encontré la ubicación de zalgo. Él está en unas montañas y con mi teletransportación llegaremos a las 5:55 de la tarde.

Todos los Creepypastas asienten mientras van por sus armas. En cambio TN se dispuso a cerrar todo con llave junto con guardar las pociones en las mochilas pero cuando termina se comunicó telepáticamente con zalgo que la cual corresponde.

Zalgo: estúpido, te estoy esperando acabemos con ésto. ¡Hoy morirás!.

TN:como te atreves infeliz, ahora sí nadie nos interrumpirá, se que poseistes a eslenderman y offenderman pero eso no durará. Ahí nos vemos.

Nina y los demás Creepypastas llegan preparados pero ella ve que Tn está enojado.

Nina:mi amor ¿que dijo zalgo?.

TN:el infeliz de zalgo no se arrepiente de sus actos y quiere terminar con esto.

Nina:(lo besa)yo sé que lo derrotaras, vamos de una vez.

TN: amigos tomen mi mano, juntence para que nos teletransportemos pero antes esplendorman lleva contigo las 5 mochilas por favor.

Esplendorman:lo que digas (agarra las 5 mochilas). Ok estamos listos.

TN se concentró en sentir la energía maligna de zalgo y cuándo la encontró instantáneamente se teletransportaron al lugar de la batalla.

"amor imposible". (Nina x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora