El nacimiento de un Dios

199 10 4
                                    

En ese momento algo ocurre con TN, comienza a sacar su brillo amarillo el agacha la cabeza y desaparece para luego aparecer atrás de zalgo.

Zalgo:(impresionado)co, como (voltea atrás viendo a TN que la cual corresponde).

Zalgo intentó golpear a TN pero no funciona porque él esquiva los ataques por reflejo y tan rápido que los demás Creepypastas veían que no se movía. TN conecta un recto izquierdo en la cara de zalgo provocando a que grité de dolor y se toque.

Bloody: pudieron ver eso, TN esquivó todos los ataques y además respondió utilizando su fuerza.

Liu:no puede ser. Esos movimientos son del....

Mientras tanto zalgo después de aguantar el dolor por el golpe, observa que TN se transforma en Dios de golpe provocando que todos los Creepypastas se asombren pero Jeff dice confiado mientras se frota las manos.

JEFF:¡Te estábamos esperando!. ¡Ahora muéstranos de lo que eres capaz, usando la forma del Dios!.

TN se aleja un poco de zalgo y hace unos movimientos para crear un escudo con el símbolo de las cruzadas por el cristianismo, pero también creá una espada con forma de rayo hecha por Zeus el Dios de la justicia, tallada por los cíclopes y más aparte a Júpiter por representarlo por 3 atributos el águila, que la cual portaba su penacho Azteca, el centro, por tener el objetivo de derrotar a zalgo por su familia junto con los que viven en la tierra y el rayo para implantar justicia aquí y ahora. TN una vez de crear su armamento se dirige a una gran velocidad hacia zalgo que la cual corresponde creando su escudo del Inframundo y su espada de las almas.

Desde la distancia de los crepypastas se aprecia una explosión y apenas se vé que TN peleaba con zalgo intercambiando golpes, esquivando, parando aventando ataques dando así la guerra de dioses, TN decide apuñalar con su espada pero zalgo lo esquiva y contrataca con su espada pero TN reacciona rápido y lo esquiva pero al mismo tiempo quiere hacer un corte con rayos pero por desgracia zalgo apenas lo esquiva pero se sorprende. TN se acomoda pero ve que zalgo se dirige a él rápidamente y ataca velozmente. Por reflejo TN usa su escudo. Él aguanta todos los ataques pero están haciendo que retroceda, zalgo continua atacando hasta que logra romper el escudo para luego atacarlo, para su sorpresa TN utiliza su espada ahora para detener los ataques por un rato hasta que zalgo también la destruye seguido a que le propine un golpe mandandolo a volar a TN hacia la montaña. él se posiciona y carga su energía en su mano mientras que la otra portaba la pistola que tenía de la batalla contra los delincuentes y dispara mientras se acerca a zalgo. Los disparos no hacen efecto pero logra conectarle TN un izquierdazo mandandolo a volar, él se da la vuelta para contratacar con otros izquierdazo pero se aprecia que se transforma en Quetzalcóatl mientras tira el arma sin carga. Zalgo al ver eso intenta lanzar ráfagas impidiendo destruir ese ataque antes de que lo golpeé, ese ataque no sirvió de nada y se estrella provocando una explosión haciendo que todos los Creepypastas se tapen los ojos por un momento y cuando se apaga esa explosión y miran se sorprenden de ver a zalgo que detuvo el ataque.

Esplendorman: zalgo está, conoce a detalle todos los movimientos y la fuerza de TN. Tras enfrentarlo una vez y ver su Pelea a detalle con eyelees Jack pudo predecir su ataque.

Zalgo mandá una ráfaga de explosión a TN de cerca pero él sale herido pero con el penacho destruido, la mitad de su armadura y mostrando algo de sangre.

Jane: como, miren solo tiene un mechón de color violeta como el de Nina.

Eslenderman:es cierto, eso significa que todavía no se transforma en un Dios.

TN y zalgo vuelven a pelear provocando que salga ráfagas de aire mientras se aprecian pequeñas explotaciones seguido a que caen constantemente rayos mientras peleaban en el aire, estuvo así por un rato hasta que zalgo mandá a TN al suelo seguido a que manda ondas de choque y golpes contínuos a la vez, TN aterriza y ve que las ondas llegan hacia él lo que provoca a que haga una barrera mientras se concentran cerrando los ojos para buscar un patrón de cómo salir de ahí.

Offenderman:son chispas. Eso es, las están causando cuando chocan sus puños. TN dejó de defenderse y ahora está comenzando a responder a los ataques.

TN se concentra hasta que desifra el patron, mientras levanta sus manos seguido su cara para volver a hacer el puño Quetzalcóatl provocando a que esta vez le dé a zalgo mientras cae al suelo gritando y en eso expulsa energía para provocar la formación de una vía láctea seguido a que cambie el cielo rojo al de la noche.
Zalgo se posiciona en la montaña para ver lo que provocó TN.

Zalgo: TN, ese fue un golpe certero. Toda esa energía que generadores para derrotarme (forma una sonrisa) tendré que destruir la tierra (grita para reunir energía provocando que el cielo se divida. Ahora con 2 fondos el de TN con el cielo rojo de zalgo mientras se escuchaba la canción del fin del mundo que emana la boca de la frente de zalgo y da paso a crear una super bola de energía que emana de su mano izquierda.

Judge ángel: cómo, que planea hacer.
Todos los Creepypastas:va a destruir la tierra entera.

Zalgo: CON ESTO SE TERMINA. (Grita mientras lanza la bola de energía).

TN al ver eso su apariencia cambia de la luz amarilla se convierte en violeta seguido a que todo su cabello apenas se pinte mientras se perdía por una luz blanca qué se dirigía a la bola provocando que desaparezca. Zalgo se sorprende y ve que la bola desapareció junto con TN pero se da cuenta de su presencia que está detrás de él. Lo que da resultado a que voltee y vea a TN que la cual sostenía la bola de zalgo por un rato hasta que la hace desaparecer. Zalgo se sorprende pero decide atacarlo lo cual TN esquiva su golpe saltando pero zalgo recibe golpes fantasma que la cual lo hieren haciéndolo retroceder seguido a que se aprecia una explosión que emana en el cielo provocando a que cambie todo a la noche mientras las estrellas forman los signos zodiacales y todos los seres mitológicos como Hércules, el cinturón de Orión, la osa mayor entre otras constelaciones.

Zalgo:que como es posible, ahora verás (va a atacar a TN pero ve que él sólo rota su cuerpo haciendo que zalgo se pase seguido a que él observa que estira el brazo con el puño cerrado provocando a que vuelva a darle golpes fantasmas haciendo tirar a zalgo de dolor).

La luz blanca qué emana de TN se esfuma dejando verlo, que todo su cabello y cejas dotarán un color violeta intenso cómo el de su mechón que portaba cuando se transformó en Dios falso Azteca pero conserva sus ojos azules.

E.jack: eslenderman.

Eslenderman: dime Jack.

E.jack: TN acaba de alcanzar ese punto no.

Eslenderman: estás en lo correcto.

E.jack:(gruñe) demonios en verdad es una persona de temer. Ese aspecto, ese brillo, ese calor que emana. Sin duda alguna es la forma del Dios por el holder místico.

Nina:puedo sentir su aura,su energía pura, todo.(pensando).

Jane voltea a ver a Nina y observa que en su cuello lleva el holder místico (el rosario de TN).

Jane: oigan, nina emite un color violeta.

Nina al oír eso se mira y ve que lleva en su cuello el rosario de TN
Nina:pe, pero cómo, no me di cuenta cuando me lo puso TN.

Clockword:creo que fue cuando se transformó en Dios falso, cuando zalgo te iba a matar y el fue a rescatarte pero cuando emitió la luz amarilla que nos impidió ver hay fue cuando te lo puso porque te ama con todo el alma.

Nina: entiendo (agarra el rosario y ve a TN), ya veo aparte hizo una copia y se lo puso haciendo engañar a zalgo creyendo que lo tiene él.

JEFF:buena estrategia.

Ticcy Toby: nina, mejor no lo saques por qué delatarias el plan de TN.

Masky:es cierto. Ahorita zalgo se incorpora, ¡Rápido escondelo!.

Nina asiente y se deja el rosario mientras su sudadera lo cubre del todo y observa.

"amor imposible". (Nina x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora