Rápidamente se separan y los Creepypastas hombres salen corriendo hacia las camionetas u se marchan mientras que las chicas le preguntan a Nina.
Jane:amigui ¿porque nos interumpistes?.
Nina: ellos tenían que traer la comida y despensa mientras nosotras vamos de compras pero al verlas me dieron una genial idea.
Clockword:que idea tienes.
Nina:como ví que estaban aferradas a sus parejas se me ocurrió aparte comprarnos todas un disfraz de policía junto con las esposas, las pistolas, los huakitokis y les damos una sorpresa.
Judge ángel:ahí Nina eres una pícara nunca te conocí así.
Eslenderwoman: apoyo a Nina.
Sally:si genial eso es divertido.
Cherry Pau: pero no sé olviden de la soga y la cinta para que no escapen.
Jane: está vez no se escaparán.
Ann:yo digo que todas juntas ataquemos y los atrapemos uno por uno.
Clockword:si pero por si las dudas compramos paralizadores para acabar rápido.
Nina:bueno que esperamos transformense y vamos.
Todas las chicas se transforman y salen de la casa dispuestas a ejecutar el plan de Nina pero no sé dan cuenta de que zalgo las vigila.
Zalgo: Jack por fin encontré su guarida pero el objetivo está con multidud.
E.jack:que esperamos vamos de una vez.
Zalgo:no,no,no,no. Si vas en este momento tendremos testigos y arruinarias el plan, debes ser cauteloso es cuando ella esté sola, pero llevamos el 50% del plan nos retiramos mañana ejecutaremos el plan (los dos desaparecen).
Ya era de noche y los chicos regresaban con las camionetas llenas de cosas y comida rápidamente los Creepypastas hombres se dirigen a casa a excepción de esplendorman, offenderman y tn que se quedaron a platicar.
Esplendorman:TN me la pasé bien pero offenderman y yo tenemos que irnos, no te preocupes te apoyaremos.
TN:está bien gracias por todo (los abraza).
Después del abrazo offenderman y esplendorman se teletransporta sin antes decir que lo consideraban como su hijo a TN y desaparecen; él por su parte cierra las puertas de las camionetas mientras retira las llaves y se dirige a la crepyhouse 2 porque escuchó un ruido de algo que se rompió seguido a unos gritos de los Creepypastas hombres. Cuando llega a la puerta ve que todos los Creepypastas hombres están amarrados juntos, mientras les sellaron sus bocas con cinta, tn se dispuso a cortar la cinta y las sogas con su cuchillo mientras pregunta.
TN: amigos quién les hizo esto y porque volvieron a su forma de creepypasta.
JEFF: fueron las chicas, están locas mira como nos tratan desgarraron nuestra ropa y nos amarraron como puerco apuntele.
Eslenderman:todas se unieron y nos capturaron uno a uno mientras nos abrazaban todas y nos besaban igual.
Los proxys: TENGO MIEDO.
Ben:¡vamos a morir todos!.
Bloody painter: TN a Sido horrible, la peor experiencia de mi vida no me dejes por lo que más quieras porfa.
TN: pero dónde están. (miró por todos lados y no vió nada todo estaba oscuro rápidamente empezó a cortar las sogas hasta que oye que azotan la puerta mientras se escuchan varias voces femeninas qué dicen).
ESTÁS LEYENDO
"amor imposible". (Nina x tú)
Romancetrata de TN un chico que decide acompañar a su madre y hermano a una fiesta de disfraces por halloween. donde tiene un mal presentimiento de que algo malo va a pasar y que termina en tragedia. la coincidencia es que los CREEPYPASTAS rondan por esa z...