Todos los presentes se marcharon del cementerio y inmediatamente fueron al parque porque 2 familias volvían a unirse después de tanto tiempo, siguió así todo el día hasta que cae el aterdecer. Y la nueva familia decía.Mamá: chicos ya tenemos que ir sólo nos dieron permiso estar un rato con ustedes.
Mónica:es verdad pero recuerden que siempre estaremos con ustedes.
Papá: hijo antes de que partamos quisiéramos ver tu transformación que alcanzastes.
Tío: no las podrías enseñar por favor.
Primo:a verla compa.
Chris y hermano: porfa brother siiiiii. (Ponen cara de cachorritos raros).
NINA:cariño enséñales, hazlo por mí.
TN: está bien solo porque me lo piden.
TN empieza a enfadarse y en un abrir y cerrar de ojos se transforma.
TN:que les parece familia.
Papá y tío: nada mal te transformastes en la primera forma del Dios incluso nosotros también (se transforman igual).
NINA: (asustada) pero qué como es posible ellos también.
TN:vaya si somos iguales, creí que la transformación sería distinta.
Papá: verás quién posees o poseyó el holder se puede transformar sólo depende si lo desea siempre para convertirlo en un hábito.
Tío: nosotros solo alcanzamos está fase en total hay 3 pero quiero que logres alcanzar esa fase completa; nadie la ha visto aún pero "tú serás el primero".
TN: papá, tío y familia les prometo que lograré alcanzar esa fase.
TN, papá y tío se destranforman, se despiden y cada quien va por su rumbo; la nueva familia se despide y desaparecen cuando el crucifijo deja de emitir esa luz.
Nina: chiquito¿Los volveremos a ver?.
TN (forma una sonrisa)yo creo que si por tí dominare eso y los traeré cuando tú quieras.
TN y nina se abrazan pero los interrumpe todos los Creepypastas que salen de distintos lugares pero estos traen cara de paniqueados por lo que vieron.
TN: amigos ¿cómo llegaron todos aquí?.
SALLY: este.... Sentimos un poder y supimos que eras tú y pensamos que te estaba pasando algo; por lo que le dijimos a Papi eslender sobre esto y el nos teletransportó.
TN:ya veo, gracias Sally.
JEFF: oye todas esas personas, como llegaron aquí si se supone que estaban muertos.
TN: Jeff, te lo diré ellos aparecieron cuándo el holder emitió una luz lo cual da a entender que puede traer a los muertos.
Nina:es cierto porque yo lo ví y fuí testiga de lo que dijo TN.
JEFF:ok, amigo nos harías un favor.
TN: quieres que traiga a sus familiares de ustedes.
JEFF:como lo supistes.
TN:lo ví por tus ojos, te delatan, hasta Jane se dió cuenta verdad.
Jane:si jeff; tus ojos te delatan (acaricia a Jeff provocando que se sonroje) y TN harías eso por nosotros.
TN:si, Jane por ustedes traeré a sus familiares pero, ahora no se mucho si siquiera sé cómo pasó, pero buscaré la forma es una promesa.
Eslenderman: entonces tenemos que subir de nivel más rápido. Me equivoqué, creí que esa era la única, hasta que ví que se transformaron tus familiares y te dijieron que esa es la primera fase.
TN:además mí tío dijo qué hay 3 fases, lo que me da a entender que no soy un semidios o Dios aún (se desanima por completo).
Nina: descuida TN para mí ya eres un Dios (besa a TN).
Todos los Creepypastas comienzan a hacerle acoso a TN por un rato hasta que todos regresan a la crepyhouse.
Bueno hasta aquí el capítulo 2 espero que les haya gustado.
Y para agreder a las personas que nombre y que ahora se une "paoRGn."
Gracias 😃😃😃👏👏👏 sigamos así.
ESTÁS LEYENDO
"amor imposible". (Nina x tú)
Roman d'amourtrata de TN un chico que decide acompañar a su madre y hermano a una fiesta de disfraces por halloween. donde tiene un mal presentimiento de que algo malo va a pasar y que termina en tragedia. la coincidencia es que los CREEPYPASTAS rondan por esa z...