Narra Finn
Las vacaciones has sido increíbles, los chicos y yo nos juntamos seguido, Asher y yo siempre estamos juntos porque vivimos cerca, yo ya olvide por completo a Jack y muchas cosas más.
Pero solo me queda una semana de vacaciones, no quiero regresar a la escuela, pero esta vez iré a la misma escuela que Asher, a donde también va Jack y Noah, espero que sea divertido.
Estaré con mi novio, mi mejor y mi otro amigo...
Hoy me juntare con Asher, iremos al cine a ver Frozen 2...
Ok no, iremos a ver Amityville: El origen de la maldición, obvio una de terror ya que me encantan.
Me estaba alistando, me puse una camisa blanca, una sudadera roja, un pantalón negro ajustado y unos converse rojos.
Me estaba "peinando" y por peinar me refiero a pasar mis manos con un poco de agua por mi cabello, luego me puse una loción y por último cepille mis dientes.
Tomé mi celular, mis audífonos, mis llaves, mi patineta y salí de mi casa.
Fui al centro comercial en patineta porque es más rápido que caminar y no fui en auto porque esta demaciado cerca como para ir en auto.
Iba escuchando música y el camino fue tranquilo hasta que otro chico que también iba en patineta se cruzó por mi camino.
Esto hizo que yo me cayera de cara y topara con el chico dándole un pequeño empujón esto hizo que el chico casi se cayera pero puso un pie para evitar esto.-¡Ah! - grite de dolor, me había lastimado la mano.
-Lo siento no te vi, iba muy rápido - dijo el chico dándose la vuelta para verme.
Esa voz se me hacía conocida, subí la mirada para ver al chico y era Jack.
-¿Finn?
-Hola Jack - dije con una voz dolorosa dándome la vuelta viendo hacia arriba (si saben que tipo de voz, ¿no? Espero que si)
-Dejame ayudarte - dijo para después darme la mano (la que no estaba lastimada)
-Gracias - dije limpiando mi ropa.
-¿Estas bien? ¿Te lastimaste? - preguntó Jack con una mano en mi hombro.
-Sí estoy bien, solo me lastime la mano pero no es nada - dije mirándolo
-¿Seguro? - dijo mirándome a los ojos.
-Pues si me duele un poco bastante pero estaré bien o eso espero.
- Esta bien, bueno te miro luego Finn - dijo Jack tomando su patineta.
-Bien y ten más cuidado cuando vas en tu patineta - dije tomando la mía.
-Jaja seguro, bye Finn - dijo subiéndose en su patineta y comenzando a irse.
-Adiós Jack - dije para después irme en mi patineta y me puse otra vez mis audífonos.
Al llegar al centro comercial le escribí a Asher para saber si ya había llegado.
Asher🐼💝💝
Hola guapo
¿Ya estas aquí?Aún no bebé, mi madre quiere que la ayude a mover unas cajas.
Estaré ahí como en diez minutos.Esta bien amor te espero.
Bien, te amo💘
Yo igual te amo💟
ESTÁS LEYENDO
El Crucero {FACK}
Fiksi PenggemarFinn y Jack se conocen en un crucero... En el crucero ellos tiene una pequeña aventura conociendo el amor que sienten por el otro. También hacen nuevas amistades y tienen unas vacaciones perfectas❤️✨. Pero no todo es color de rosa, ocurre una pelea...