Narra Jack
Mi clase de biología no podía ser más aburrida, jugaba con mi lápiz esperando a que el timbre sonara.
Finn estaba a mi lado dibujando o escribía algo en un cuaderno que no era el de la clase, no lograba distinguir lo que era, pero se miraba muy concentrado.-¿Que dibujas? - cuestioné en susurro.
-Ehh, nada importante - respondió en el mismo tono, un poco nervioso.
-Ay no seas así, dime - dije haciendo puchero.
-No en serio no es nada.
-Por favor
-No
-Por favor
-No.
-Please - dije suplicando.
-Que no Jack - dijo cerrando su cuaderno.
-Lo voy a averiguar.
-Quiero ver que lo intentes - dijo levantando una ceja.
Justo el timbre sonó y Finn subió la mirada, tomé mis cosas lo más rápido que pude.
Finn estaba guardando su estuche en su mochila (o cartuchera o como le digan es su país)
Tomé su cuaderno y salí corriendo lo más rápido que pude del salón.-¡Jack no! - gritó Finn para terminar de guardar sus cosas y salir corriendo detrás mío.
Corría por los pasillos de la escuela en busca de un lugar para esconderme.
Pero en eso Noah se puso en frente mío haciendo que chocara con el.-Amor ¿que pasa? - pregunto Noah tomándome de los hombros.
-¡Grazer ven aquí! - se escucho el grito de Finn.
Noah y yo lo volteamos a ver y Finn corría hacia mí.
-Te miró luego - dije a Noah para salir corriendo otra vez.
Corrí hasta los baños, entré y me encerré en un cubículo.
Me recosté en la puerta tratando de tomar aire, abrí el cuaderno y pude ver unos dibujos muy bonitos, hasta que llegué a unas páginas que no tenían dibujos, tenían párrafos, que decían lo siguiente.Ya no sé qué pensar...
Ahora estoy confundido otra vez.
Me siento fatal, no se como explicarlo, solo sé que este sentimiento me carcome por dentro.¿Lo sigues amando?
No lo sé, pero estoy en duda.
¿En verdad amas a tu novio?
Según yo sí, es mi novio ¿por que no lo amaría?
Porque lo amas a él...
Claro que no, yo soy feliz con mi novio y el con el suyo.
¿Por qué lo seguiría amando, después de lo que pasó?Porque él es tu amor verdadero...
No es cierto, mi mente juega conmigo, solo me hace pensar que aún lo amo, pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
El Crucero {FACK}
FanfictionFinn y Jack se conocen en un crucero... En el crucero ellos tiene una pequeña aventura conociendo el amor que sienten por el otro. También hacen nuevas amistades y tienen unas vacaciones perfectas❤️✨. Pero no todo es color de rosa, ocurre una pelea...