Narradora
Finn estaba en su baño cambiándose, Noah y Jack estaban sentados en su cama pensativos.-¿Por qué lo habrá hecho? - preguntó Noah y Jack lo volteo a ver.
-No lo sé, Asher nunca se había puesto así por algún ex. Pero creo que quería mucho a Finn.
-Pobre Finn, se ha de sentir horrible que alguien se haga daño a sí mismo por ti.
-No me lo quiero ni imaginar, me siento tan mal, es mi mejor amigo.
-El va estar bien.
-¿Como lo sabes?
-Solo lo sé, ten confianza.
Finn salió del baño lentamente y caminó hasta su cama y se sentó.
-¿Cómo estas? - preguntó Noah.
-Terrible, no puedo creer que lo haya hecho ¿el había hecho algo así antes?
-No nunca, no sé porque lo hizo, normalmente cuando terminaba con alguien solo le tomaba 2 o 3 semanas en olvidarlo, pero nunca se había cortado.
-Mierda, siento que es mi culpa - los ojos de Finn se llenaron de lágrimas que le nublaron la vista.
-No lo es, Finn no te eches la culpa porque no lo es. Asher solo se sentía triste, eso es todo - Noah se sentó al lado de Finn para abrazarlo.
Finn correspondió al abrazo y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos que mojaban el hombro de Noah.
Noah y Jack cruzaron miradas preocupados.
Se separaron del abrazo y Noah limpió las lágrimas de las mejillas de Finn con sus dedos.-Estas muy pálido - habló Jack apreciando en rostro de Finn.
-Y como no iba a estarlo - habló Finn con su voz un poco cortada.
-Sabes creo que es mejor que descanses - dijo Noah - duerme un poco, así te relajas.
-Si creo que es buena idea.
-Bien nosotros iremos a la sala para dejarte solo un rato - Noah se iba a levantar pero Finn se lo impidió tomándolo de brazo.
-N-no quédense, no quiero estar solo - suplicó Finn.
-Esta bien nos quedaremos - habló Jack rápido y Noah lo volteo a ver.
-Si n-nos quedaremos - habló Noah un poco dudoso.
Los tres chicos se acostaron en la cama tapándose con las sábanas y recostaron sus espaldas en la cabecera, Finn estaba en medio de ambos chicos. Jack encendió la TV y buscaron algo que le gustara a los 3. Encontraron "Una esposa de mentira". Película que le gustaba a los tes chicos.
La comenzaron a ver y más de alguna risa salía de las bocas de estos chicos por las cosas que sucedían en la película.
Pasado un rato Finn comenzaba a quedase dormido, así que acomodó su cabeza en el hombro de Noah y se apegó más a él. Finn iba a recostarse en Jack pero pensó en que podía incomodar a Noah y no quería eso solo quería relajarse por lo que decidió recostarse en su mejor amigo, creyó que Jack comprendería más y así fue.
Jack sólo vio con ternura a Finn quien ya estaba dormido y luego entrelazo sus manos.
Minutos después, Jack y Noah ya estaban dormidos también.4:37 PM.
En casa de Finn.Finn se comenzaba a despertar. Frotó sus ojos. Volteo a ver a Noah quién aún seguía dormido y Jack también.
Se intentó levantar con cuidado para no despertar a sus amigos, pero falló en el intento.
Jack se comenzó a mover y pasado unos segundos abrió sus ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Crucero {FACK}
FanfictionFinn y Jack se conocen en un crucero... En el crucero ellos tiene una pequeña aventura conociendo el amor que sienten por el otro. También hacen nuevas amistades y tienen unas vacaciones perfectas❤️✨. Pero no todo es color de rosa, ocurre una pelea...