Cap. 10 (T2)

86 8 0
                                    

Narradora

Asher conducía y no decía nada solo se concentraba en el camino.
Finn a veces miraba a su novio con tristeza.
Al cabo de unos minutos, llegaron a la casa de Finn.

-Asher... - sus palabras fueron interrumpidas por las de Asher.

-¿Por qué Finn? Yo intento ayudarte y tu te besas con él.

-Yo de verdad, de verdad lo siento, no sé cómo ni porque pero lo besé.

-Finn, creo que deberíamos darnos un tiempo - vio a Finn.

-¿Que...? ¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? ¿Eres idiota? ¡Finn, te besaste con MI MEJOR AMIGO y no solo es mi mejor amigo, es por quien has estado llorando, también es por quien te estoy ayudando, es quien estas intentando olvidar! - gritó Asher.

A Finn se le cristalizaron los ojos.
Quería darse una bofetada a sí mismo, se sentía estúpido, porque prácticamente engañó a su novio.

-Me siento tan estúpido...

-Pues deberías.

-Asher, creo que tienes razón, deberíamos separarnos y dejar que mi mente se ponga en orden, en serio lamento lastimarte de esta manera, yo sé que tu me amas y yo te estoy rompiendo el corazón y eso no está bien, lo siento.

-Creo que es lo mejor - lagrimas cayeron por los ojos de Asher.

-Bueno gracias por traerme.

-Solo vete.

Finn desabrocho su cinturón y puso una mano en la mejilla de Asher limpiando sus lágrimas.
Asher sólo cerró los ojos y tomó a Finn de la muñeca.
Finn se acercó a Asher y lo besó, un beso de despedida que lastimaba a ambos.
Asher correspondió despacio y acarició los rulos de Finn.
Se separaron del beso por un poco de incomodidad.

-Adiós.

-Adiós Finn.

Finn bajo del auto y cerró la puerta con despacio.
Caminó hasta la puerta de su casa y volteo para ver a Asher quien también lo miraba con lágrimas en sus ojos.
Asher arrancó y se fue sin mirar atrás intentando calmarse.
Finn entró a su casa cuando perdió de vista el auto.

Finn corrió a su cuarto triste y cerró de un portazo la puerta, no le importó si despertaba a sus padres o a su hermano, sólo quería llorar y olvidar todo al menos por un rato.

Se tiró en su cama y abrazo a su almohada que de un instante a otro estaba siendo mojada por sus lágrimas.
Intentaba que su llanto no se escuchara pero era imposible.

Nick se despertó por el sonido de la puerta retumban do por toda la casa. Vio la hora y era la 1:05 AM.

-Llegó temprano - dijo para sí mismo.

Nick creyó que su hermano llegaría más por la mañana como a las 4 aproximadamente.
Nick salió de su cuarto un poco somnoliento y se alarmó cuando escuchó el llanto de su hermano.
Tocó 2 veces la puerta y la abrió despacio.
Vio a su hermano llorando sin control y corrió hasta él preocupado, se agachó para ver mejor a su hermano.

El Crucero {FACK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora