Narradora
¿Cómo te sentirías si tu novio ama a un chico con el cual en el pasado tubo una aventura pero no fueron nada?
Esta situación le pasaba a Asher, su novio, el chico que más amaba, Finn Wolfhard amaba a otro chico y Asher lo ayudaba a olvidarse de el otro chico pero cada vez era más difícil.
Finn estaba en su casa, viendo videos en YouTube. Estaba acostado en el sofá de su casa.
Escuchó la puerta abrirse, le puso pausa a su video y se levantó para ver quien era.
Su hermano había llegado de la universidad, se miraba cansado, lo cual es raro, Nick siempre tiene mucha energía.-Hola Finn - saludó Nick en un suspiro.
-Hola Nick ¿por que tan cansado? - habló Finn acercándose a su hermano.
-Ayer no dormí casi nada - dijo Nick sentándose en el sofá.
-¿Tarea?
-Sip - dijo y Finn se sentó a su lado.
-Oye Nick ¿te puedo hacer una pregunta? Aparte de esta.
-Seguro ¿que pasa?
-Mmm bueno, digamos hipotéticamente que tienes un problema con tu novia porque ella sigue amando a su ex novio u otro chico y quiere que le ayudes a olvidarlo ¿tu que harías?
-¿Esto es por Jack? - cuestionó Nick sentándose de lado para ver mejor a su hermano.
-Nooo, dije hipotéticamente - dijo Finn rodando los ojos.
-Ay ok - dijo Nick rodando los ojos - la verdad no estoy seguro, primero me pondría muy triste porque si mi novia ama a alguien más ¿por que estaría con ella? Y segundo yo la dejaría por un tiempo a que ella tome una decisión.
-Ok, bueno ahora digamos que esa situación si esta pasando conmigo y no se que hacer.
-¡Lo sabía! - Finn rodó los ojos - ¿Asher ama a alguien más?
-No - negó Finn bajando la mirada.
-Entonces ¿Tu amas a alguien más?
-Eso creo, desde que hablamos de Jack me puse a pensar mucho en él y ahora estoy en duda otra vez...
-Mmm bueno, yo digo que dejes a Asher por algún tiempo Finn, el seguramente está sufriendo y el te ama mucho se le nota, pero si tu estas en duda mejor dense un tiempo para que lo pienses.
-Tal vez tengas razón, pero no sé.
-Tu hazme caso hermanito, creo que es lo mejor por ahora hasta que tengas todo en claro.
Finn suspiró y dejó caer su espalda en el respaldo del sofá.
-Tranquilo Finn, todo va a estar bien si tomas una decisión - dijo Nick para después levantarse del sofá.
Al día siguiente...
Finn estaba de camino a la escuela, se sentía mal, era un sentimiento de culpa mezclado con otras cosas que no sabía como explicar.
En el camino se encontró con su mejor amigo Noah.
ESTÁS LEYENDO
El Crucero {FACK}
FanficFinn y Jack se conocen en un crucero... En el crucero ellos tiene una pequeña aventura conociendo el amor que sienten por el otro. También hacen nuevas amistades y tienen unas vacaciones perfectas❤️✨. Pero no todo es color de rosa, ocurre una pelea...