**Nagisa**Ya hace rato que avía salido de mi casa y estaba caminando por las calles
- a donde puedo ir?? - di un gran suspiros y seguí caminando cansado en busca de algún lugar donde pudiera refugiarme.
Ya avían pasado varias horas desde que escape de casa
- tengo que encontrar un lugar para quedarme antes de que sea de noche
**Karma**
Hace rato fui a la casa de Nagisa pero no estaba , al parecer avía escapado de casa
- mierda y ahora que hago?- estaba conduciendo mi auto por la ciudad dando vueltas , no sabía en donde buscarlo pero tampoco quería regresar a casa sin el.
**Narró yo**
Nagisa había llegado a un parque cercano , En el que no había mucha gente y eso le agrado .
Se sentó en una de las bancas libres para descansar un poco antes de seguir.
Karma es su auto estaba pasando por el mismo parque pero detuvo su auto al ver al peliceleste sentado con una maleta a su lado
- Nagisa.!? que esta haciendo el aqui..- baje de mi auto lo más rápido que puede y me acerque a el
- Nagisa que haces aquí?
- hee??- karma? Pero como..?
- ven conmigo te llevaré a mi casa, anda sube - tome su maleta y me dirigí a mi auto para subirla
- no espera!! - pero que está haciendo? , No sé supone que ya no me quería
- que pasa?
- no iré contigo!!
- no pienso dejarte aquí Nagisa!!- no lo dejaré en un lugar donde alguien puede dañarlo a él o a mi cachorro
- a ti no te importo - dijo casi llorando
- pero que dices? claro que me importas
- porsupuesto que no , si te importará no te hubieras acostado con alguien más después de acostarte conmigo.
- Nagisa , te explicaré todo pero aquí no- no pude aguantar más , lo tome de la cintura y lo cargue en mi hombro para meterlo a mi auto.
- bájame idiota - pero que cree que hace
~karma había subido a la fuerza a Nagisa y ya se encontraban rumbo a su casa ~
~ no hablo en todo el camino y al bajar Nagisa comino solo asta la casa sin prestarle atención a karma~
- Nagisa ven aquí - el seguia ignorandomé , lo tome del brazo y lo arrastre asta mi habitación
- por que eres asi? - ya estaba completamente decesperadó , mis emociones estallaron por completo y en resultado lágrimas caían de mis ojos
- Nagisa no llores por favor
- porque me trajiste aquí? No te importo acostarte con otra persona, si no te importo para nada que es lo que quieres de mi!!
- Nagisa no es como tú crees , déjame explicarte
- no quiero , solo déjame tranquilo - no quería ver su cara , no ahora , estaba por salír de la habitación pero él me tomo del brazo antes de que pudiera siquiera atravesar el marco de la punta.
~ karma jalo a Nagisa y lo tiró en la cama pera subirse en sima de el con cuidado de no lastimarlo~
- tu rechazo me dolió si , no podía soportar la idea de que no me querías , de que no te importará , esa noche salí con unos amigos , me acosté con algunas mujeres y no sabes cuánto me arrepiento de eso , se que soy un idiota y e echo todo mal pero no quiero perderte Nagisa , no quiero que te pase nada a ti ni a mi cachorro, porfavor.
- hee..... - no sabía que decir , la fuerza de sus palabras era admirable , pero... Cachorro? , Como es que el sabía de eso. Empecé a llorar nuevamente- eso quiere decir que si lo quieres?... - me sentía muy mal por lo que estaba pasando pero aún así sentí un gran alivio y felicidad al escucharlo
- por supuesto que lo quiero Nagisa , es mi hijo , no llores por favor - secó las lágrimas de su rostro
- pensé que no lo querías , tenía miedo a que fueras a decirme que no te importaba - mordía su dedo angustiado.
- no seas tonto , los amo a los dos - tome a Nagisa y lo recosté arriba de mi - dame otra oportunidad , prometo hacer las cosas bien , está vez los protegeré con mi vida
Me acerque a su pecho para poder oler el aroma a tabaco y canela de karma
- si!... - cuando empecé a sentir esto por el? , Éramos amigos asta hace poco , y ahora es como si tuviera una gran necesidad por ser tocado pero solo por el .
~ las cosas ya estaban arregladas entre ambos y sólo quedaba reconciliar sus cuerpos. Pasaron de besos simples a unos llenos de hambre pronto las telas empezaron a estorbar y una a una fueron arrojadas a todas partes de la habitación. Solo se podía escuchar el ritmo de dos pieles chocando entre si adornando con sus feromonas todo el lugar.~
Karma: un joven pero talentosos alfa , con sus 20 años estaba a punto de asumir el cargo como jefe de la mafia en Japón , cualquiera que tratará con el podría decir que era el ser más cruel Y despiadado hombre que hayan conocido , un alfa que tenía una mirada que podía desarmar al más valiente , un aroma que demandaba poder y control sobre los demás . Era conocido por sus hombres y por muchos otros como el demonio carmesi por ser un muy ágil y el más fuerte en combate además de un genio en los negocios.
Nagisa: desde el día en que nació sus padres lo odiaron por no ser un alfa , no era muy popular en la escuela ni tampoco destacaban sus notas se podría decir que era un chico normal , pero en el se escondían tres cosas muy especiales
1.- Nagisa poseía una belleza inigualable con un rostro claro con piel ersa y unos hermosos ojos azules como el mar. Una figura envidiable con una pequeña cintura , unas piernas suaves y un tracero grande y firme.
2.- un talento inexplicable para averiguar las trampas que le tenían las películas , solo le bastaba mirar directamente a los ojos a alguien para averiguar lo que en verdad tramaba, pero claro que el no se percataba de su poder.
3.- un aterrador talento para el asecinato cuyo no avía salido a la luz aún pero pronto aria su gran debutDos personas distintas....
Dos vidas completamente diferentes....
Nada en ellos era compatible pero ambos encajaban el uno con el otro perfectamente.
Costaba creer que estos dos amigos serían destinados.
Unidos por un lazo rojo.
Para todo la vida....
~ la pareja se olvidaba de todo , en su pequeño mundo solo existían ellos dos , una noche en la que no pararon ni un segundo , extasiados con el mar de placer que sentían , empapados de sudor por no querer parar de estar juntos ~
Continuará
*****************************
***********************
******************
*************
********
***
*
ESTÁS LEYENDO
los amigos no se hacen el amor. karmagisa ( omegaverse)
RandomEsta es una historia karmagisa omegaverse Nagisa es un joven Omega de 17 años y karma un alfa de 20 años Nagisa ún chico que solo está en busca liberarse de la opresión de sus padres Karma es el siguiente al mando de la mafia japonés Nagisa y kar...