cap: 8

5.2K 264 83
                                    

Narra nagisa~

- acabada de despertar , no sé cómo logramos llegar asta la cama pero lo logramos , me levanté y vi a karma dormido a mi lado , se ve tan lindo y tranquilo , empecé a hacerle cosquillas en su cara con mis dedos y el es solo daba golpes para quitarse lo que pensaba que tenía - vamos karma despierta ya - me hacer que a él y lo sacudí con mis manos para despertarlo pero el me tomo del brazo y me acostó con cuidado junto a él , intenté safarme pero era imposible el no quería dejarme , quería ir a comer con el pero no despertaba así que se me ocurrió algo - haa karma lastimas al bebé...

- que!?, como!? , estás bien??..

Karma se levantó exaltado por lo que había dicho Nagisa y lo vio de pies a cabeza para ver si todo estaba en orden.

- estás bien Nagisa ?? No te lastime verdad?? - pregunto preocupado.

- no cariño , solo quería que despertarás - dijo con una sonrisa.

- oye eso es cruel , pensé que avía lastimado al bebé - me hacerque al vientre de Nagisa y coloque mi cabeza con cuidado en el , ya podía sentirse un bulto en el y no podía evitar sentir tanto amor al verlo.

- karma tengo hambre - hizo un puchero

- está bien que te parece si vamos a comer algo y después enpacas tus cosas para ir a la playa.

- hee , la playa??

- aja , te prometí que estaría contigo todo el día verdad.

- si , pero no pensé que fuéramos a ir a alguna parte yo solo quería estar en casa contigo

- pero será más divertido si vamos a la playa Nagisa , además a noche hice una llamada y nos reserbe la mejor habitación en un hotel muy bueno con una hermosa vista al mar - abrazo al menor y recargo su cabeza en el cuello de Omega para oler su dulce aroma.

- en Cerio?? - pregunto emocionado

- si! así que ya hay que bajar , mientras más rápido nos vayamos más pronto podré hacerte mío sobre la arena - dijo coqueto pero el menor se apartó de el rápido.

- karma!! - me sonroje y empecé a cambiarme rápido

~Nagisa y karma bajaron a comer y después se arreglaron para salir.~

Ya eran las 12:00 del dia y karma y Nagisa ya estaban en un lindo combertible de color mostaza que hace poco avía comprado karma,
Pasaron 4 horas y llegaron finalmente a la playa a la playa después de un largo viaje.

Era un lugar hermoso con luces y una verdadera gran vista al mar.

Era un lugar hermoso con luces y una verdadera gran vista al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra karma~

- ya aviamos llegado el hotel y estábamos en la recepción para poder pasar a nuestra habitación, mi pequeño Nagisa había estado muy emocionado todo el camino y al llegar sus ojos resplandecian con cada cosa nueva que veía - buenas tardes... Tengo una reservación en este hotel - me dirigí al recepcionista

los amigos no se hacen el amor. karmagisa ( omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora