.
.
.
.
..
.
.
Hoy finalmente después de mucho, mucho tiempo de no haber actualizado.
Que por cierto gracias a los que esperaron por tanto tiempo y aun siguen aquí a pesar del descontrol que puede tener esta historia.
lamentablemente no me sentía con ánimos de seguir esta historia ni las demás, de echo confieso que hubo un momento en que quise abandonar todo y borrar las historias que había creado porque simplemente no quería seguir con este trabajo.
hace apenas unos meses que comencé a retomar mi gusto por crear historias y por dibujar personajes.
confieso también que hoy en día el tema de mi sexualidad, con mis padres se había complicado también, como les dije hace tiempo para los que se detuvieron a leer la ultima parte de uno de mis capítulos sabrán la forma abrupta en la que mis padres se enteraron de que formaba parte de la comunidad LGBT. y pues no se lo tomaron muy bien que digamos. para acabar cuando les dije como me sentía y les hable de mi decisión de querer cambiar de genero y así volverme ahora un chico trans, al principio lo aceptaron porque no tenían otra opción claro esta, el problema mas grande que tuve fue la desconfianza entre mi demás familia y siendo yo el único con este "problema" en mi familia, fue algo difícil cambiar la forma de pensar de algunos familiares. tuve el apoyo de muchos de ellos pero aun me sentía incomodo estando cerca.
Pero bien...... no e venido a contar la historia de mi vida en este momento: se lo que quieren y yo estoy aquí para dárselos así que disfruten este capitulo.
bienvenidos otra vez mis queridos Sociopatas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
° Narra.. Nagisa°
- K...karma... - musito entre sueño intentando despertar de una pesadilla en su mente. y cuando por fin lo logra sus ojos se empiezan a abrir lentamente y mira a su alrededor, esta en la habitación que compartía con su alfa, recostado en la cama y cobijado con las sabanas blancas.
por fin había podido despertarse después de una siesta que para el solo había durado unas cuantas horas pero en realidad durmió por mas de un día y medio. Al levantarse de la cama lo primero que se le vino a la mente fue el rostro de su cachorro y apresurado se vistió tomando una camisa negra de Karma y corriendo a buscar a su hijo por todas partes asta que escucho el llanto de un bebe y sin pensarlo de nuevo corrió lo mas rápido que sus piernas le permitieran en esa dirección, llevándolo hasta la puerta de la habitación de Yuuri y la abrió de golpe asustando a todos y encontrándose con su bebe en brazos de yuuri mientras Yuki besaba la frente del cachorro pidiéndole que dejara de llorar pero no servia de mucho.
Al verlo sentí una presión en mi pecho demasiado fuerte, tenia miedo, de verdad tenia mucho miedo de perder al ser mas importante de mi vida.
- Nagisa, despertaste - el se levanto viéndome con su clara sonrisa llena de brillo que le caracterizaba.
pero sin prestarle importancia a lo que decía corrí para tomar a mi cachorro en brazos, y recostarlo en la cama con cuidado para abrir la cobija con la que estaba envuelto y revisar su cuerpo, todo parecía estar bien y cuando lo comprobé mis hombros se relajaron, el me sonreía dulcemente mientras sostenía con sus tiernas manos su cobijita.
ESTÁS LEYENDO
los amigos no se hacen el amor. karmagisa ( omegaverse)
SonstigesEsta es una historia karmagisa omegaverse Nagisa es un joven Omega de 17 años y karma un alfa de 20 años Nagisa ún chico que solo está en busca liberarse de la opresión de sus padres Karma es el siguiente al mando de la mafia japonés Nagisa y kar...